Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

K3k3

Me flipa que alguno dude del sentimiento madridista de Case por querer cobrar el doble de dinero en otro sitio (cuando va a ser su última oportunidad para hacerlo)

Seguro que muchos de los que criticáis os llegan en vuestro curro y os ofrecen cobrar el doble de pasta y os ponéis en canaletas a cantar "tot el camp" dando un do de pecho

1
btoman

Que haga lo que él quiera, simple.

Dicho esto no me creo nada, y creo que aún puede dar rendimiento aquí. Por no hablar de lo extra deportivo que siempre ha sido un tío que se ha matado por el Madrid.

Porfavor no lo comparéis con gente como Ramos, este tío nunca ha puesto ninguna pega y derrocha madridismo por todos lados.

3
Sinso

Si ponéis a Florentino como ser superior, Florentino también consiste en esto, que si vienes con una oferta top para llevarte a un jugador veterano, ninguno es intransferible.

Y vamos, si alguien pone 80M por Casemiro no creo que se lo hayan pensado mucho.

No creo que sea una buena venta a nivel deportivo, hemos cambiado a Isco por Chema y todos tienen un año más (Modric algún día dirá basta), creo que el club está intentando que la venta del verano sea Asensio, pero ya veremos.

1 respuesta
XarevoK

Si son 80m es para pensarselo, pero si no van a traer a nada, ¿para qué lo vendemos?

Vender sin comprar = debilitar el equipo.

1 respuesta
Jambi

#1443 A ver, estoy de acuerdo. Pero vamos, que 80 kilos me parece insuficientes por Case. Ya no nos vamos a lo que pagaron por Maguire, porque es cierto que los putos ingleses solo se dejan pastizales cuando fichan dentro de su liga. Pero si hay que tener en cuenta que estuvieron a punto de fichar a De Jong por esa misma cantidad, un jugador que aún no se sabe si es bueno o malo.

Por Casemiro lo suyo serían 120 kilos mínimo. Siempre y cuando se quiera pirar, claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casemiro tiene 30 años, no puede llegar a ese precio nunca.

Sinso

#1445 A los que ponéis alegremente 120M o 150M lo siento pero yo no os puedo tomar en serio.

2
xArtiic

No vas a regalar al jugador, pero si el pide salir no vas a pedir 100m, con 60-80m que es de lo que se está hablando prácticamente pagas el fichaje del que se supone que es su sucesor, sobre el papel y por las cualidades que se le han visto a Tchouameni has cambiado uno por otro pero con 8 años menos.

Brago

#1444 La cosa es que si se ficha algo no tiene que ser a raíz de la venta de Casemiro. Dinero para fichar ya había antes de su venta y no es necesario fichar un reemplazo de Casemiro porque ya lo hemos fichado. Esta venta no debería cambiar nada a corto plazo a la hora de fichar ya que si el club valoraba que no hacía falta ningún fichaje la venta de Case no debería cambiar nada.

1 respuesta
Retourned

Quiero a Casemiro con toda mi alma pero por favor dejad de decir que pediríais 130 millones porque acabo de levantarme y no quiero echar el desayuno

Ethanh4nt

Yo le diria a casemiro "tu decides"

Babeta

#1433 Bartomeu lo que haría sería justo lo contrario, vender cuando estás con el agua al cuello ( por lo que ingresarías menos ) y fichar por una pasta con prisas y los bolsillos llenos.

PaPa

A ver qué es entendible hasta cierto punto, a mi solo me jodería si se fuera por la puerta de atrás o como paso con Xavi Alonso en último día del mercado, más que nada por si se puede reforzar algo más.

Por lo que se rumorea el Manu está desesperado por tirar dinero, se decía que intentaron el fichaje de Joao también por 130 kilos, si les pueden exprimir más de 80 mejor, que nosotros pagamos 80 millones por tío a medio hacer.

dkdvd

#1440 en tu opinión y cualquiera que vea los partidos. Kroos aporta ya bastante poco, no corre.

tuskas

Que pongan a mariano, que ese si corre.

1
Jambi

Equipo top 5 mas ricos del mundo + Casemiro mejor jugador del mundo en su posición (30 años) = "120 millones??? Estás loco??? 80 y gracias"

No se que cojones os pasa. El mercado reventó hace mucho tiempo.

1 respuesta
Karch

#1449 habria que fichar un reemplazo de tchuameni que de momento aunque tenga buenas maneras es una incógnita

Con el esquema de 4-4-2, que parece que es el favorito de Ancelotti, esta claro que si no fichas a nadie te quedas cojo

1 respuesta
Loki_Cat12

Si les hace falta no es raro pedir mas, por 80 es un regalo de futbolista no solo por lo que hace en el campo, Case puede levantar el vestuario de sin sangres del United con solo levantar una ceja.

Sinso

#1456

Exclusiva y específicamente porque el mercado reventói hace tiempo puedes pedir/sacar 60-70M por Casemiro.

1 respuesta
Jambi

#1459 A excepción de Haaland en esa lista no hay ningún jugador de la importancia que se le puede dar a Casemiro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fichajes_m%C3%A1s_caros_de_la_historia_del_f%C3%BAtbol

Mira esa y dime que no se pueden pagar 120 por Casemiro.

1 respuesta
ElGranMou

Jugadores que valen tanto por el baremo de la edad sin más pero no es su precio real, 30 años tiene case y ya le está costando rendir las últimas temporadas, si vienen con 70 millones es venta de manual, eso si, solo si él quiere irse para vivir otra experiencia en su último contrato.

GrimMcSlam

Qué falsos los 60 por Haaland XD

-Orb-

Por 70 le pongo el lazo y yo mismo lo llevo a Inglaterra.

Estas oportunidades de mercado no se presentan todos los días, total en una posición donde el físico es tan importante los 100 mejores partidos de Casemiro ya los hemos visto.

Eso ya nos indica mala señal, sería de imbéciles no traspasarlo.

ElGranMou
#1460Jambi:

Mira esa y dime que no se pueden pagar 120 por Casemiro.

Todos esos jugadores se fichan en su prime o son futuras promesas, case ni futura promesa, ni está en su prime como lo vas a vender por 120?

NiBeLHe1M

Teniendo en cuenta el mercado, la posicion y la edad de Casemiro, el precio logico deberia rondar los 50-60M. Otra cosa es que al ser un jugador que no esta a la venta, tengas que subir a 80M o mas, pero ahi el ManU ya estaria pagando un precio evidentemente por encima del valor real.

radius

Tchouameni esta perfectamente preparado para sustituir a Case.
Veo que la campañita contra el nuevo objetivo que ha elegido la prensa "Madridista" ha calado.

Rhs

Vamos a ver, 30 años, éste año hace 31, jugador irregular pero que en los partidos importantes suele estar, cumplidor, buen físico, pero con grandes recambios detrás con una proyección increíble. Sí, nos ha dado buenos momentos. Pero Florentino una cosa que destaca es su gestión económica, bastante por encima de la deportiva. Las dos son buenas, pero es un as de las finanzas. Él sabe que si vienen con 50m puede sacar 70-80m por él, y sabe que el año que viene igual le dan un 40% de esa oferta.

Es el momento de vender y dar paso a Tchouameni. Si vendes es para no fichar a nadie, os cueste o no creerlo. Hacer un fichaje a 18 (contando que s ehaga hoy la venta, que si se diera sería más para el fin de semana, es decir menos días) de agosto y que algún equipo te venda un jugador importante (no vendrá cualquiera al Real Madrid), es misión imposible, nadie soltará a nadie.

Aún así, por 80m venta clara, por 50m te lo puedes quedar aún así aunque en según qué equipos también es venta clara, pero el Real Madrid tiene la mejor gestión económica del mundo y por suerte no tiene necesidad de vender, por eso puede rechazar una venta de 50m.

A todo ésto, la venta sólo seria si Case pide salir, se le enseña la oferta y se le dice si quiere irse o quedarse. Se ha ganado el derecho a decidir, bajo mi opinión. Y todavía da el nivel, no es que lo quieran porque ya es un cojo.

1 respuesta
BioGnomic

Yo es que lo de debilitar el equipo sin necesitar el dinero para nada lo veo una tontería. No sé, es como si cuando fichamos a Jovic hubiesemos vendido a Benzemá.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

O cuando se fichó a Hazard ceder a Vinicius.

Rhs

#1468 Estoy de acuerdo que es debilitar el equipo, pero no puedes rechazar 80m por un jugador que en un año igual sacas 30 por él, o incluso puede empezar su declive profesional, debilitarte el equipo más, y comertelo todo su contrato, lo cual sería peor. Hay que tener cuidado con los jugadores de éstas edades, Benzema y Modric son tema aparte, pero mira Aubameyang, Cavani, Higuaín.. todos en su prime con 25-28 años y a los 30 ni se les ve ni se les espera.

Cierto es que Casemiro el año pasado aún era de los que más corría en el minuto 90 en las fases finales de la chmapions, eso es cierto, el físico lo mantiene. Eso lo sabrán más los preparadores físicos cuál es su estado y su próxima evolución. Florentino tendrá los informes físicos en la mesa también para valorar ésto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa