Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ratedx

a hablado cortegana

• Joško Gvardiol NO está en los planes del club en este momento.
• El pesimismo sobre el fichaje de Jude Bellingham, €precio de 150 millones es un problema, ya que lo valoran en €100 millones, y que Jude tiene la premier como prioridad ya que quiere jugar en su pais.
• Enzo es admirado en el club, pero NO es una prioridad.

Leagrove

Pues si Jude no viene a ver a que bicho metemos en el medio del campo, con endrick fichadisimo ya no entiendo cual es la prio del club si no es Jude, el madrid ficha talento y hoy por hoy no hay mucho más talento que él en esa posición

1 respuesta
ratedx

#14432 creo que todo dependera de kroos si se retira o no.

1 respuesta
Leagrove

#14433 Te refieres a que si Kroos se va el madrid subirá la puja por Jude o a que si permanece buscarán una solución que no pase por Jude?

1 respuesta
Karch

La prioridad para mi deberia ser un delantero/ED para ya mismo, en el layeral derecho hay que estudiar seriamente el meter a militao en muchos partidos y rudiger y alaba en el centro aunque Ancelotti parece que no lo tiene en sus planes

Edit: hablo para ya para este enero/próximo verano

ratedx

#14434 si, para la proxima temporada tendriamos un medio campo:

camavinga, modric, 2meni , kroos un mediocampista si o si tienen que fichar

a no ser que fichen un ED y valverde volver al mediocampo

1 respuesta
Leagrove

#14436 Modric no lo tengo tan claro, es año a año y el mundial a ver como le deja de fundido, es que siendo pesimistas al máximo solo te quedan camavinga y 2meni para el año que viene XDDDDDD

1 respuesta
ratedx

#14437 por eso no me extraña que lo que mas suene estos meses es mediocampistas, por que en ese puesto si que andamos con urgencias, aunque me maten yo subiria a dotor para la proxima temporada y que haga el papel de ceballos.

Mirando el mercado libre de 2024, podriamos tener algunos jugadores para el mediocampo, a mi me gusta mucho dani olmo y es muy polivalente, mirando stats a jugado al menos 10 partidos de EI, ED, MC e interior y saldria economico y te da polivalencia como jugador numero 13, y mirando MC puro milinkovic savic veria la mas viable en cuanto a edad-experiencia-precio y ademas es madridista

2024 que acaban contrato y que si o si negociarian
https://www.transfermarkt.es/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2024&ausrichtung=Mittelfeld&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=0&yt0=Mostrar

2 1 respuesta
Gassius

#14438 A mi Dani Olmo no me parece que tenga nivel para el Real Madrid, ni que lo vaya a tener.

Que ok a que hay que tener banquillo e igual te aporta más que Asensio, pero no creo que fichen a nadie para ser eterno suplente, traerán gente que o tenga nivel para titular o crean que pueda tenerlo en el futuro.

1 respuesta
ratedx

#14439 ya ya, hablo de gusto personal, a mi me gustan los jugadores polivalentes por que para los contrarios son un dolor de muelas, pero tambien creo que deberian buscar un perfil experimentado para ser titular y es que mirando el mercado o te gastas 150 + sueldo en jugadores tipo recee james o buscas otro perfil.

MRajoy

Dani Olmo no tiene nivel ni para el Castilla. Mediocridad española. Si queremos jugar Europa league como los palancas es un buen fichaje.


El Madrid debe ir hacia 4231 para potenciar el dúo camavinga - Chema y a Rodrygo.

8
Loki_Cat12

Dani Olmo es peor que Asensio, para suplente sirve Arribas.

ElGranMou

Humareda invernal

1 respuesta
ratedx

#14443 buena suerte con sacarlo de alli, el united lo ve como su futuro jugador franquicia xd

1 respuesta
MRajoy

#14444 si queda libre en 25 días...

1 respuesta
ratedx

#14445 bueno, quedara libre en junio, en enero podria negociar

pues pensaba que habia renovado ya con ellos

Kenseo

He visto muy poquito de él como para formarme una opinión, pero hablan muy bien. Si se le puede tantear, no es una mala opción. Barato sale, lo cedes y a las malas, le sacas rentabilidad seguro.

Loki_Cat12

Si el United le ofrece lo mismo que el Real Madrid lo mas seguro es que se quede en el United, alli tiene sitio en el equipo y para venir y ser cedido a algun equipo random y que le baje el valor pues casi mejor quedarse donde está.

1 respuesta
yooyoyo

Juega de extremo izquierdo y para el United es Cr7 regen así que suerte con Garnacho, buen humazo.

ratedx

y es argentino, me dan mucha pereza

1 respuesta
yooyoyo

#14450 Bueno, de madre argentina nacido y criado en Madrid que ha desarrollado sus últimos años en Uk.

1 respuesta
ratedx

#14451 no, lo digo por los aficionados xd

WildJota

Alfinal ficharan al Milinkovic Savic, que ami no me convence ni lo veo con nivel Real Madrid. Lo que me gustaria es que por Ausencio viniese el bueno de Brahim, cosa que dudo que el chaval quiera sinceramente...

2 respuestas
ratedx

#14453 brahim no esta por labor de venir creo yo

Loki_Cat12

#14453 A mi de los que suenan es el que menos me gusta, ese si que pinta a ser un Khedira de la vida.

Aldarion_21

En invierno no viene nadie, parecéis nuevos.

1 respuesta
ratedx

#14456 estamos hablando de verano, el nuevo pareces tu criticando por criticar

oterox

Milinkovic Savic a mí convence 0 la verdad

1 respuesta
ratedx

#14458 es que mirando el marcado veo falta de MC fichables

Aldarion_21

72M en Endrick, va a ser un verano flojo yo creo en gastos, como viene siendo habitual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa