Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#1589 Yo creo que es más fichable Chukweze.

Aldarion_21

#1576 Los de Casemiro no te valen para decir que ha hecho un buen año pero ahora quieres números…

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1588 me he puesto nervioso y te he reportado

SLiM

Yeremi pino, enes unal, cherki, queréis que acabemos en Europa league humillados por el Eintracht o que?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1352 #1554 #1588

Trolaso eres.

Eikasia

joao felix

Scavenger19

Reinier :sunglasses:

Lexor

Necesitamos papeles para vini y rodry

Aldarion_21

Asensio

radius

Repesca Kubo

1
sincahonda

Pero case al final se va?

kreigon

Repescamos a Bale? El otro día marcó un gol, y parece que ha aprendido español

for1z

Joder... yo iría a por Dzeko del tirón. Va a mamar banca en el inter y bastante mejor que todos los que se están diciendo.

El año que viene ya iremos a por algún top.

benjaZUx

Ojalá rayan cherki

Rito_Tryhard

Pensando en frio, se rompe la CMK.

2017: Pepe
2018: Ronaldo
2019: Navas
2021: Ramos, Zidane
2022: Bale, Marcelo, İsco, Casemiro

Se esta terminando nuestra mejor generación de la historia probablemente o por lo menos, la que hemos visto sin duda.

1
Lexor

GG WP

MRajoy

Viudas de DiMa, Ozil, CR, Ramos, Varane y ahora de Casemiro.
El Madrid seguirá ganando y las viudas llorando.

6
Raylan

#1574 esta forma alemana de gestionar la adoptó FP en 2017 para que el club pudiera asumir el 100% del coste financiero de la reforma, variando el plan inicial de manera radical de que fuera otro el que lo asumiera y no tener que pagar el peaje del coste de oportunidad, y si el club aún se mantiene aún en la elite europea es porque la CMK y, principalmente, Benzema han sido capaces no solo capaces de estirar el chicle sino reinventarse como futbolistas.

Si sigue aplicandola durante 5 años más, los resultados serán infaustos. Ya puede estar listo a muy corto plazo el NB y cumplir muy bien las previsiones de ingreso que se han vendido.

El equipo de las palancas se ha hundido porque han sido unos zotes manteniendo una estructuras de costes inasumibles. En la vida puede suponer el coste anual de un solo jugador casi el 20% del presupuesto anual, a la vez que tu clase media es clase alta en salarios de la elite europea.

Diferente una cosa u otra.

Loki_Cat12

#1594 Nuestro equipo actual es el portero del Chelsea, un central del Bayern y del Oporto, un lateral del Lyon, un mcd del Mónaco, dos interiores del Spurs y Bayern, un extremo del Flamengo, un delantero del Lyon y otro extremo de Peñarol.

1 respuesta
Doromil

#1592 pues no los he visto la verdad. Aunque de sensaciones diría que remontó hacia el final lo que iba a ser una temporada bastante mala y se quedó en regulera/bien sin más.

Lleva en decadencia mínimo 2 años y yo diría que 3.

1 respuesta
Aldarion_21

#1610 Pues mírate los datos de Casemiro en estadística avanzada de los últimos 3 años y me los comparas con cualquier mcd del mundo.

1 respuesta
Doromil

#1611 me da pereza :( pero si los pones me los veo agradecido.

GrimMcSlam

Qué pena me da macho.

radius

Yo iría a por Tchouameni, oh wait!

1 respuesta
Lexor
Babeta

#1614 Tchouameni no está preparado, yo lo bajaba al Castilla para que se cueza al menos unos meses y Case le agotaba contrato en 2025.

1
Loki_Cat12

Plena confianza en el nuevo bastion del mediocampo.

2
ElGranMou

Da pena, pero los jugadores no duran para siempre, encima si nos traen 70 kilos, a él dicen que le pagan un poco más del doble de lo que cobra, nos lo ha dado todo que se la goce 5 años cobrando pasta.

1
Prozacks

Muy inteligente vender una pieza clave del equipo para no traer a nadie mejor en su posicion si. Como hay tantos jugadores en el mercado que nos ayuden a mejorar la plantilla o tenemos la obligación de recaudar dinero porque estamos como el barsa...

En fin A cumplir contrato hostia

3 respuestas
Aldarion_21

#1619 Bueno igual es una operación que nos ayuda en un año o dos. Claramente somos peores y Tchoumeni ahora tendrá una presión extra, tiene que rendir desde ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa