Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Scavenger19

#1619 ¿Y a quien quieres traer? Si acabas de fichar a Tchouameni que es de largo el jugador mas prometedor de Europa en esa posicion, encima una realidad. Has fichado a Camavinga el verano pasado que tambien se ha desenvuelto en esa posicion y encima tienes a Alaba, tras fichar a Rudiger para cubrirte el puesto de central, que tambien ha jugado en esa posicion tanto en el Bayern como en su seleccion.

¿Para que quieres traer a otro jugador para esa unica posicion? Si ya tienes 1 titular por el que apuestas + otros 2 jugadores.

1 2 respuestas
SupermaN_CK
24
B

#1619 Pero si justo este año hemos traído a 2meni xd

Yo no quiero que Case se vaya pero en peores plazas hemos toreado y vender jugadores de +30 por buen dinero es parte de la política del club, que si algo sabe Floren es de finanzas

Para mí se quede o se vaya ganamos por algún lado, el que pierde sí o sí es el ManU invirtiendo 160 y pico millones de libras entre salario y fichaje por un jugador de +30 que tira mucho de físico y que sólo se va por el dinero...

1 respuesta
Scavenger19

#1623 Si Casemiro se va es porque él asi lo quiere, no por decision del Real Madrid. El brasileño es un jugador que se ha ganado el derecho a decidir, siempre y cuando traiga una buena oferta para el Club, claro.

Si se va el Pivote titular del equipo es obvio que se perderia con su traspaso, pero para eso has fichado a Tchouameni.

GrimMcSlam

Otra cosa no, pero esa posición el RM la tiene muy bien cubierta. Tchouameni y Camavinga. Y luego puede jugar ahí Alaba perfectamente.

A mi me da pena por quién es más que por lo que pierde el equipo.

7
B

Camavinga no es MCD, seamos realistas. El recambio es 2meni y Valverde. Como 2meni nos salga de cristal o le cueste adaptarse al nivel de la liga, vamos a sufrir.

2 respuestas
Nirfel

#1621 Rudiger/Alaba donde Casemiro sería muy interesante.

MRajoy

#1626 camavinga explotó como pivote.
Fichan a nzonzi y de interior no se entera.
En el Madrid juega de pivote? Lo hace bien.
Lo hace de interior? No se entera.
Qué no sea un tronco no lo hace interior.


Kroos/Ceballos Modric/Fede
Chema/Cama
+Alaba
Es un centro del campo top.
El problema sigue siendo el ataque

GrimMcSlam

#1626 claro que es MCD, lo tiene todo para ser un MCD top además.

De hecho, el doble pivote Tchouameni y Camavinga puede ser una locura en 3 años. Siempre digo q los automatismos son muy importantes en fútbol y se va uno de los más importantes. Los chavales van a necesitar tiempo pero yo creo q el RM está muy pero que muy bien plantado de cara al futuro.

Doromil

2meni es ya una estrella y de suplente seguirá camavinga + alaba de parche. El puesto está más que cubierto

ElGranMou
10 3 respuestas
GrimMcSlam

Si eres del Madrid, ves el capítulo de Casemiro de RMTV y no te da pena que se vaya es que eres una rata de 2 patas.

17
Nirfel

#1631 Puto Casemiro. Si decide irse merece un homenaje, si decide quedarse, pues también.

Leagrove

#1631 Menuda puñalada en el corazón me acabas de meter...

Prozacks

#1621 No no quiero a traer a nadie, porque no tenemos que venderlo, a eso voy. Venderlo para que? Pues eso

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1635 se le vende porque es lo que quiere el jugador y se ha ganado ser dueño de su futuro. Es una puta leyenda. Ojalá se quede pero si se quiere ir, se respeta su decisión homenaje y despedida a lo grande.

2
SamaWoodo

Jijijiji

1 respuesta
overzeta

según dicen la oferta del manu son 71 millones (60m de libras)

https://www.telegraph.co.uk/football/2022/08/18/manchester-united-closing-60m-casemiro-signing/

con un lazo

radius

Se puede apretar hasta 80

SkAmiKaZ

Que poco sentido tienen las cantidades que se manejan en la Premier.

Un poco de planificación y trabajo bien hecho y por 9 millones más fichaban a Tchuameni con toda una carrera por delante. Así les va.

3 respuestas
Brago

#1640 el ManU quería a Tchouameni, la cosa es que Tchouameni no les quería a ellos.

Piratasomal1

#1640 Claro.. como solo le querían fichar Madrid y Liverpool seguro que elegía Manchester

SamaWoodo

Vengo a joderos la noche

8 2 respuestas
Loki_Cat12

#1640 O a Kamara que ha fichado el Aston Villa, y también es raro que pasen de De Jong a Rabiot y ahora Casemiro.

No hay nadie al volante.

GrimMcSlam

#1643 hdp.

overzeta

van últimos en la tabla y puto Brentford que llevan 1 año en la premier les ha metido un 4-0

se les ve desesperados y buscan un cromo aunque todo parece indicar que el lunes el Liverpool les mete otro saco de goles con Casemiro o sin él

Rezagado

Pues a mi 80 millones me parece una mierda

1 1 respuesta
radius

Que ganas de ver a Tchouameni de manera regular, se la va a sacar bastísimo

kreigon

Que os den por culo hijos de puta, entre el vídeo de la final de la Champions y los de Casemiro de esta última página estoy llorando en mi casa más que cuando murió la madre de Piecito.

2
Aldarion_21

#1631 Joder es que cuantas leyendas hemos visto en este ciclo, como duele que se vayan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa