Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alepe

Entiendo que me dediquéis palabras tan duras, yo tampoco las tendría todas con ese fichaje.

#16177 Germà, como el fichaje sea un fracaso ya me dirás quien va a querer un jugador que no ha demostrado nada más allá de las ligas inferiores brasileñas.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si el Real Madrid pudo vender a Danilo al City por 30 millones no creo que les cueste mucho vender a Endricki.

2 1 respuesta
B

#16202 si sale mal tampoco pasa nada, son 40 millones, eso para el Madrid es morralla.

Si pasara en el barsa tendrían que bajarle un poco más el sueldo a umtiti pero aquí creo que se puede soportar.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#16203 Si sale mal no creo que se llegue al extremo de hacer trueques con porteros suplentes.

1 1 respuesta
g0yu

#16201 Ningún fichaje te garantiza el éxito. A nivel de impacto económico, si se amortiza, no irá a perdidas aunque sea un rotundo fracaso. Y este muchacho quedará amortizado a una edad muy temprana. De todos modos -y esto es importante- , para poder afrontar una operación así, primero hay que poder, que ojo, visto lo visto no es poco.

1 respuesta
B

#16204 no creo que tengamos que hacerle mobbing a hazard para que se vaya en el caso de que salga mal la verdad, ten en cuenta que nuestro equipo es limpio y blanco.

1
SamaWoodo

#16201 Habrás tirado 35 + los bonus que sean (porque estaremos de acuerdo en que si no rinde el pago por bonus de rendimiento será menor no?) y por otro lado habrás ganado más con otras operaciones donde si has acertado (Vinicius o Rodrygo) dándote un balance positivo.

Es la estrategia que ha decidido seguir el Madrid y de momento le ha ido bien y se ha demostrado que el riesgo es bastante bajo.

Otras operaciones ruinosas como la de Hazard son las que no hay que repetir y son las que deben dar más respeto.

2 respuestas
B

#16207 a ver, podríamos haber fichado algún jugador gratis para luego revenderlo y mendigar unos cuantos millones, es cierto que aquí no se hace todo bien

Edit : suelto facts porque me aburro, no por seguir el juego a los baits de alepe, que conste.

2
alepe

#16207 Ya dije en otro post hace un tiempo que al Madrid no le queda otra que afrontar este tipo de fichajes, teniendo en cuenta que ya se están pagando burradas inasumibles incluso por jugadores de 18-20 años.

#16205g0yu:

Ningún fichaje te garantiza el éxit

Y menos uno que apenas ha jugado la liga brasileña. A eso me refiero.

https://as.com/futbol/videos/la-rotura-de-endrick-a-un-ex-del-atleti-el-movimiento-va-a-traer-dulces-recuerdos-a-los-madridistas-v/

Ojo al recorte que hace en el partido de las estrellas.

2 respuestas
Loki_Cat12

Lo de Hazard fue un error por no esperar a que quedase libre, si hubiese venido como Alaba o Rüdiger no creo que la operacion hubiese sido tan lastre.

1 1 respuesta
B

#16210 eso es mala suerte, aunque su precio si que estaba algo inflado.

Hay veces que puedes hacer un gran fichaje y que no salga bien, la cuestión es jugar con las probabilidades.

Cuanto más atado este todo y menos dejes en manos de la fortuna mejor.

radius

Endrick tiene la bendición del mismísimo Xavier Hernandez no creo que salga mal y creo que la culerada estará de acuerdo con su entrenador como estaban hace unas semanas cuando lo puso por las nubes y lo querian para el Barça

1
g0yu

#16209 Claro, no se le ficha por lo que es ahora, sino por lo que apunta a ser. Sabiendo que como ahora se marchen a un club top ya no vas a tener acceso a ellos, el Madrid hace tiempo que ha cambiado su estrategia operacional para fichar directamente de la fuente. Y ojo, los que cuestan tanta pasta son los buenos. No son gilipollas. El Barcelona mismamente ha fichado más de una decena de brasileños en los últimos años por 4 duros (Gustavo Maia y compañía), lo que pasa que esos son malos y por eso los venden a ese precio.

1 respuesta
_jBj_

Una cosa es venir a contarnos la obviedad de que todos los fichajes tienen su riesgo, como si llevásemos viendo fútbol cuatro meses, y otra muy diferente es que después de verte cuatro highlights tener la ocurrencia de venir a decir que es malísimo. Yo os aconsejo que si os aburrís y tenéis ganas de tocar los cojones optéis por la primera opción, con la segunda es probable que os estéis comiendo owneds hasta 2040.

1
alepe

#16213 Si si, es lo que digo. Hoy en día se antoja imposible fichar a una estrella teniendo a los jeques y demás engullendo con todo lo que aparece por delante. Y parece ser que Madrid y Barça ya no tienen el tirón y el encanto de antes (los sueldos tienen mucho que ver). La muestra es Mbappe, jugador que prefiere seguir en la liga francesa a convertirse en la estrella de todo un Real Madrid.

Incluso parece complicado fichar a un jugador emergente de 18-20 años, pues los jeques prometen el oro y el moro también a esas edades.

La apuesta del Madrid es necesaria, y creo que óptima, aunque ha pagado demasiado dinero por una incógnita. A eso me refiero.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pobre @alepe, lo debes estar pasando fatal en lo que se refiere al fútbol.

Dios no quiera que también palméis esta Liga porque vaya tela, es terrible, te veo tirando baits a la desesperada ya.

5
g0yu

#16215 El dinero no es mio y es fácil decirlo, pero yo hubiese pagado bastante más por este chico. Es una operación magnífica, que si Dios quiere acabará costando 70M. Pero bueno, si no lo fichabas tu, lo iba a hacer otro. El tiempo dirá. Vinicius, Rodrygo y Militao en su momento parecían fichajes caros, hoy parecen baratos.

Freyre
#16215alepe:

Mbappe, jugador que prefiere seguir en la liga francesa a convertirse en la estrella de todo un Real Madrid.

OviedoSergio

Lo de Hazard fue un error viéndolo ahora con perspectiva, pero cuando se ficho fue MVP de la liga y era el mejor del equipo, tenía sentido en su momento.

Tampoco seáis drásticos, normalmente los fichajes tienen sentido, incluso los que salen mal, ahora es muy fácil hablar por qué sabemos que salió mal jaja.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
10
B

No teníamos poco con Endrick y Bellingham y ahora ha salido otro niño francés del Mónaco marcando dobletes con 17 años, si cuestan 100 millones de media por niño no salimos de pobres... Cómo sabes a cuál fichar??

1 respuesta
kreigon

#16221 Al más negro obviamente

6
ZaGo

Lo bueno que cuando Endrick venga, Hazard será ya historia y estará fuera del Madrid.

Son cosas que pasan en el fútbol, lo fundamental es que si ocurre no hayas hipotecado el club y haya sido una apuesta fallida, como otras tantas que han sido exitosas, pero siempre con cabeza y sin quemar dinero que no se tiene.

JoSuK

No lo vayamos a endulzar, lo de Hazard lo aguanta el Madrid y pocos clubs mas en el mundo, ha sido un desastre absoluto, que nos cuesta unos 30 millones al año.

1 2 respuestas
Freyre

#16224 Hazard se paga con Cristiano y ganando una champions macho

Lo bueno que tiene el Madrid es que diversifica. ¿Hazard y Jovic salen mal? Pues si, 200 a la basura. Ahora por 100 millones has fichado a Rodrygo, Vinicius y Valverde, que entre los 3 cuestan 500 millones.

1
B

#16224 Freyre lo ha explicado perfectamente, no vas a estar machacandote por un error cuando has tenido 3 aciertos.

A veces se falla, es lo que hay, es imposible que todas las inversiones salgan bien. No es endulzar nada, pero hablar de que el fichaje en 2018 de hazard fue un error cuando hemos ganado la champions de 2022 es tontería y ver el vaso medio vacío sin tener porque.

1
ZaGo

Pues todos contentos.

30
GrimMcSlam

XD

Libertarian

El fichaje de Hazard fue un error. Pero tampoco se podía saber que se iba a lesionar tanto. Es mala suerte, pese a que Hazard ya había demostrado no tener mucha profesionalidad.

1
-Orb-

Vaya jodido mediocre, ya me joderia haberme dejado la pasta en semejantes fracasados.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa