Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Freyre

Soy el primer hater de yatekubo pero no tienes extremo derecho, tienes problemas cuando se meten el bloque bajo, el destaca en espacios reducidos y este año está haciendo lo que le faltaba, números.

¿Exactamente porqué no podemos probarle?

Loki_Cat12

Solo cambiando a Hazard y Asensio por Arribas y Kubo ya tienes mejor fondo de armario.

Pero el club renovará a Asensio y venderá a Arribas.

1
_jBj_

#17813 Lo de los 10M es lo primero que he visto googleando. Los 30M serían los que se llevaría el Madrid en caso de venderle la Real a otro equipo, (cláusula de 60M y 50% de derechos) , pero de querer repescarle serían 10M. Ni idea de si es cierto o no. Si hay que pagar 30 kilos ya no me parece tan buen negocio.

1 respuesta
Brago

#17823 Creo que no eh. Ya se dijo en su día que si se le quiere repescar son 30 kilos

Pero que vamos, el mayor problema es el cupo de extracomunitarios

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#17824 que cupo? Si el Madrid ya no tiene extracomunitarios

1 respuesta
ElGranMou

Cada vez que kubo mete un gol el mismo tema jajaja menudas viudas de un random de japon.

1 respuesta
Brago

#17825 si viene Bellingham en 2024 estarían: Tobias, Bellingham y Endrick.

demetrio19

#17826 quizás no tenga nivel al igual que Vinicius cuando no daba una o Rodrigo tampoco lo hacía muy allá, yo creo que si no hubiera Sido por el tema de los extracomunitarios estaría en el madrid seguramente, y técnica siempre ha tenido y sigue teniendo, aunque le faltan otras muchas cosas, igualmente este chico cuando no se lesiona y juega minutos coge mucha confianza y es válido aunque sea para un cambio en ataque

Aldarion_21

Si hubiera sido futbolista hubiera querido ser el. No te retires todavía Antonio.

4
Rito_Tryhard

Kubo es un must para darle un try.

Tiene talento de cojones.

Cojones, que tenemos a hazardo y ausencio en la plantilla.

2
RuLi_pucela

¿Habrá que responsabilizar a alguien de lo de Odegaard y Kubo no? Es acojonante que no tuvieran sitio aquí con tanto muerto.

2 respuestas
Brago

#17831 Kubo no tenía sitio porque en la plantilla estaban Vinicius, Rodrygo y Militao, los 3 extracomunitarios. Pero vamos, tampoco es que sea ni un poco comparable el caso Odeegard con el de Kubo

1 respuesta
-S17-

Ø: fué una excelente venta en el momento que se realizó y el motivo por el cual se hizo ( dinero para Mbappe). Obviamente ahora salen los anti florentinistas a pasar facturas porque el chaval se está saliendo en el Arsenal, si no estarian callados como con Llorente, Reguilon o Kovacic.

Kubo: Extracomunitarios + dudoso rendimiento en Villarreal y aceptable en Mallorca. Se vende con opción recompra o mordida futura venta. Todo correcto.

Dicho esto, Kubo seria buen suplente en el Madrid y seria mejor suplente que Asensio. También que el agua moja.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#17831 Como dice #17832 no tienen nada Que ver. El caso de Kubo fue por un tema de plazas. El caso de Odegaard fue por una cagada enorme del club con todos sus actores.

El primero dado el caso lo podemos recuperar, al Segundo tenemos que pagar 130M para traer alguien parecido.

Pero si, en su momento fue una operación brillante.

Aldarion_21

Ode se vendió por debajo de lo que valía realmente.

1
kreigon

El Noruego está jugando como está jugando porque es titular y lleva tiempo siéndolo, aquí no lo hubiera sido hasta la retirada de Kroos o Modric. Este año hubiera entrado en rotación más eso sí, pero no fue mala venta. Siguiendo aquí no hubiera jugado así

Retourned

Odegaard es un puto bicho, en el año de la Real Sociedad la primera vuelta que hizo era de locos, asistencias por partido y unos pases que se te caían los huevos al suelo. De todas formas sería ventajista ahora decir que el Madrid la cagó vendiéndolo, pero es que a posteriori ves alguna gente de la plantilla y te dan ganas de llorar.

Pasa lo mismo si ves nuestros jugadores para el lateral derecho nivel noveno de liga italiana, y que vendimos a Achraf. Pero así es la vida.

1
Jambi

Aunque no fuese su posición, si que nos hubiera venido bien para jugar por banda derecha a falta de zurdos de calidad. Ausencio es una auténtica basura, y Rodrygo sufre mucho si no puede irse hacia dentro para que le pille con su pierna buena. Luego está claro que el experimento de Valverde por esa banda es un despropósito.

La venta fue mala, no hay más historia. Tuvo mucha paciencia y pocas oportunidades.

Aldarion_21

El jugador no encajó, tuvo problemas con las lesiones, tampoco quiso esperar no sabemos muy bien porque, si porque Zidane sudaba ya de él, porque él no estaba agusto en el club...pero la verdad es que me lo imagino con Tchoumeni y Bellngham/Fede y menudos tres se te quedaban en el centro del campo

Loki_Cat12

El error es no haber vendido a Benzemá en verano para fichar a Haaland.

1
g0yu

Algunos se creen que esto es la Liga Master y que vender/fichar es cuestión de darle a un botón, madre mía.

Respecto a Brahim, Kubo y Arribas, son cromos repetidos y ninguno me parece la última cocacola en el desierto. Creo que de estar alguno en la plantilla 23/24, será Sergio Arribas.

2 respuestas
_jBj_

#17841 A Arribas vendes/cedes a la Real para que se foguee en sustitución de Kubo y que siga girando la rueda.

1 respuesta
-S17-

#17841 Si, en esto se ha convertido el aficionado medio. Quito y pongo jugadores sin tener en cuenta aspectos importantes como: contrato, salario, derechos laborales, bullying, clima laboral, jerarquias o la economia del propio club. Si todo fuera tan sencillo muchos estarian en la puta calle en sus propios trabajos.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Vender a Karim en el verano que ha sido balón de oro, yo es que alguno se merece ser del Barcelona.

B

¿Estáis comparando los casos de Kubo y Odegaard?

Kubo este año no pintaba nada en el Madrid ni aunque no hubiéramos tenido el problema de los extracomunitarios. Si la rompe tenemos preferencia antes que el resto para ficharlo o nos llevamos un %.

Es un tío que en primera hasta hace cuatro días no ha destacado en ningún equipo, no sé qué coño iba a hacer en el Madrid partiendo como tercer suplente.

Ahora sí se tira 10 partidos haciendo la absoluta mierda os olvidareis de el y a la próxima que haga un partido decente lo volveréis a nombrar. En serio, estáis colgaos

MRajoy

Lo bueno de que no viniera Haaland es que hemos fichado o CRAQUE DO PARTIDO, O GAROTO D'OURO. AL GRAN ENDRIKI.

g0yu

#17842 Que Arribas haya seguido un año más en el Castilla estando tan por encima de la competición, me hace pensar que va a tener plaza en el primer equipo

1 respuesta
MRajoy

#17847 eso no lo sabe nadie. Todo depende de mi que quiera hacer el viejo con lgtbisensio.
Yo largaba a Arribas y a nivea-man y me traía a Garnacho.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
juanmanco

#17849 Tampoco es que Ancelotti se caracterice por montar buenas presiones. Tácticamente es del siglo pasado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa