Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Odlaaw

#17843 lo dices tu que quieres vender a vinicius para fichar a Grealish jajajaja

1 respuesta
-Orb-

#17849
Das una patada a una piedra y hay 17 anormales en twitter que se creen entrenador.

1 respuesta
-S17-

#17851 Grealish? En mi vida he pedido el fichaje de ese tipo. Revisate haz el favor el user que dijo eso, yo desde luego no.

Sólo venderia a Vinicius ( si acepta irse) en 2 escenarios:

  • Mega oferta loca.
  • Si viene Mbappe y quiere jugar de EI ( el debate de despechás como la Rosalia con Mbappe te lo puedes ahorrar que conmigo no vale)
SupermaN_CK

#17852 Bueno, no es menos cierto que Ancelotti tácticamente no es mucho mejor que Zidane (y esto ya es decir xd). La realidad es que el Pool está en la mierda absoluta, veremos qué hace.

1 respuesta
RuLi_pucela

#17854 No me parece locura ese tweet. El Madrid no presiona nada, y cuando lo intenta es 1 o 2 jugadores que con 2 pases ya están trotando. En directo es aún más escalofriante os lo aseguro.

Loki_Cat12

El Liverpool y el Real Madrid están al mismo nivel ahora mismo, esperemos que Darwin Nuñez no se disfrace de Haaland y nos meta un carro de goles.

SupermaN_CK

Al Castilla le han empatado un 0 a 2 en el 93 y ha sido el colista.

2 respuestas
pankofanto

#17857 que casualmente se va a enfrentar al Barcelona

EuuD

El partido de hoy lo dan televisado?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#17859 Movistar.

1 comentario moderado
Doromil

Pero no hay racismo eh. XD

20
Kenseo

El valiente, a dejar claro sus valores, pero con la secundaria. Aunque eso se destila mucho por allá

1
Aegar

#17861 Pero dilo con la cuenta principal maricona.

30
MRajoy

Antimadridista y racista.
Que casualidad.

Freyre

#17857 Estoy ansioso por ver si Autobias va a tener la carrera de brasileño en el Madrid o la de canterano

SupermaN_CK
1 respuesta
kreigon

#17867 Buen 11, la verdad que es lo mejor que podía sacar, a ver la posición de Fede, si queda en el medio o más de extremo

wajaromau

A ver si benzefail hace algo mas que el penaltito de turno o sigue de vacaciones

1 respuesta
Loki_Cat12

Ya vienen

6
GrimMcSlam

#17869 qué pesado eres macho. Luego a vivir debajo de una piedra el resto del año.

1 respuesta
ElGranMou

que golazo de odegario

Odlaaw

Para zidane, estaba isco por delante de odegaard, hazard por delante de vini y ramos por delante de militao.
Normal que no encuentre donde entrenar

10
GrimMcSlam

Mentira.

De hecho Odegaard jugó en el RM por Zidane.

1 respuesta
yooyoyo
#17874GrimMcSlam:

De hecho Odegaard jugó en el RM por Zidane.

Primera prueba de una persona proveniente de un universo paralelo?

Yo digo sí.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17875 coño, lo pidió él.

Scavenger19

El mismo bucle y las mismas mentiras de siempre. Que si Zidane lo queria, que si empezó de titular, que si no tuvo paciencia... bla bla bla.

3
GrimMcSlam

Mentiras no. Hechos.

Zidane pidió su repesca de la cesión?
Empezó de titular?
Decidió marcharse en contra de la voluntad de su entrenador?

Lo que es mentira es que Isco estuviera por encima en la rotación.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que si hubiera aguantado seis meses yo creo que estaría jugando aquí muchísimo. De titular imposible porque Kroos y Modric no los mueve nadie pero si siendo importante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17879 lo peor es que ese año hubo una plaga de lesiones gordisima. Habría acabado jugando +2000 minutos seguro.

Una pena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa