Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

St3in3R

#1766 o Ke Tremenda Mierda si no acaba funcionando xD

Siempre da pena ver una leyenda partir pero analizándolo fríamente es lo mejor para todos. Que le vaya genial al bueno de Case.

PaPa
2 1 respuesta
Cosamala

No se sabe si lo van a subir entero a YouTube?

pankofanto

#1768
A mí con este me sobra, estrella del rayo, canterano nuestro y sale por 10M

NiBeLHe1M

El LTD esta cubierto con Carvajal, LV, Nacho y Rudiger (Odriozola supongo que descartado). Y ademas tienes a Tobias en el Castilla. Salvo que hubiese una buena opcion de mercado, tipo Reece James o Trent en ultimo año de contrato... es absurdo dejarte 100M en un fichaje asi.

Como se lleva comentando todo el verano, el puesto debil del Madrid es la delantera. Ya sea con un DC suplente y/o con un ED de nivel crack (que a estas alturas de mercado no lo vas a encontrar).

vappatixihm

Muy buena venta, la última temporada ya mostró signos de ir a menos, es justo el momento de venderlo, antes de que empiece el declive del jugador y a una edad que aún puedas bastante pasta por él y más si es el MU

pankofanto

Cambiando de tema, veo a Vallejo ya como un cuarto central competente. Tipo Nacho que recordemos que probablemente se pire el año que viene

xa3ro

No si al final tenemos que dar las gracias por que nos fichen a Casemiro con todo empezado

1
SLiM

#1772 ya lo pusieron varias páginas atras

Meiven

Ahora a ver si hay suerte y vendemos a Ausencio también

1 respuesta
Rhs

Vamos a ver, fichas a un jugador de 22 años, titular indiscutible con la campeona del mundo en su selección, y con mejores números que Casemiro.

Vendes a Casemiro con 30 años, habiéndolo ganado absolutamente todo (debe quedarle poca hambre de títulos a ese chaval), y te ofrecen prácticamente lo mismo que el chaval que fichaste hace 2 meses para sustituir a Casemiro el año que viene, o esa era la idea. La venta de Casemiro era éste año o el siguiente.

Los que decís que Aurelien necesita rodaje, y que es joven y blabla.. Os digo algo, Aurelien ya está para ser titular, y si con 22 años todavia no lo está para según que gente me alegro q no seais presidentes del real madrid xD

1 1 respuesta
Cosamala

No podemos incluir a asensio gratis en la operacion?

1
Hacon

Me hubiera gustado que se quedara un par de años más, pero no se puede reprochar ni al jugador ni al club la operación. La plantilla sin él va a ser, a priori, peor aunque tengamos el puesto cubierto con Tchouameni, habría querido que compartieran vestuario.

Con todo, la venta del Real Madrid que más pena me da de los últimos 20 o 25 años.

1 respuesta
Retourned

De verdad Ancelotti no ve que arriba dependemos de que no se lesione Benzema o Vinicius para no hacer el ridiculo? A estas alturas de mercado está difícil la cosa pero habría que ir a por un segundo delantero o un extremo derecho decente ya.

Y decirle a Asensio directamente que se pire.

#1783 Ala ala, de los últimos 20-25 años… simplemente por la forma en que se produce no debería serlo.

2 respuestas
Libertarian

#1784 El segundo delantero es Mariano.

1
pankofanto

La de Llorente me dolió más, encima al Atlético que ahora mismo es estrella suya

XarevoK

Case se nos va... espero que no tengamos que echarme mucho de menos, porque me da que lo haremos.

Habrá que confiar en 2meni, mingas y cebollas.

Por cierto, ¿qué coño pasó con Antonio Blanco? se le veía super pepino hace 2 años, el año pasado tuvo 0 oportunidades y ahora lo han mandado al Cadiz, espero que triunfe y vuelva el año que viene.

¿Y con Marvin para el lateral derecho o ED? otro desaparecido.

Perurena

#1780 si se va Ausencio también, ¿Habría que fichar a alguien no?

Brago

Casemiro va a ser el segundo traspaso mas caro de un treinteañero de la historia.

Además, el primero también fue venta del Madrid

GrimMcSlam

Llorente era una mierdas comparado con Casemiro hombre

4 1 respuesta
sONFIL
1 respuesta
Merino14

Grandísima venta que haceis. Entiendo que es un mito y os lo ha dado todo, pero ahora mismo es el momento de venderlo.

Como vosotros habéis dicho, su año ha sido bastante malo y solo destacó en la segunda parte de la final de la UCL.

Aún me acuerdo cuando un año nos ofrecieron 80M por Rakitic el PSG y el año siguiente lo dimos gratis al Sevilla.

Desde mi punto de vista, hacéis lo mejor. Casemiro ya ha dado sus mejores 50 partidos y solo puede dar sus peores 50 partidos. Sacáis 80M y encima dais minutos a 2meni, Camavinga y Ceballos.

Envidia de cómo hacéis las cosas. Ojalá haber tenido alguien en mi club como en el vuestro. Gestión perfecta.

3
Narcii

#1791 Durísima la noticia, pero supongo que es lo que hay.

Supongo que tendremos que esperar a Bellingham para 2023, sobre todo teniendo en cuenta que se nos puede pirar Ceballos.

Hacon

#1784 con 25 igual se me ha ido la mano, porque cuando se fueron los Suker, Mijatovic, Seedorf y demás de esa época era muy jovencito y no me dio mucho tiempo a cogerles tanto cariño, pero en los últimos 20 yo diría que sí.

De Hierro recuerdo la portada del as/marca en su día que lo "crucificaron" por unos errores y se veía venir la salida. Helguera, Salgado y otros tuvieron un bajón en su etapa final. Los galácticos salvo Zidane no es que tuvieran salidas muy emotivas que digamos. Roberto Carlos también tuvo su bajoncillo y pudo compartir ese último año con Marcelo para hacer la transición más suave. Di Maria y Ozil fueron unos creídos por buenos que fueran. Raúl, Casillas, CR7 y Ramos no es que tuvieran una buena salida... CR7 concretamente me habría dado más pena pero después del numerito que montó gracias por todo y adios. Marcelo bajó tanto el nivel que queríamos todos que se fuera ya...

Por títulos, rendimiento dentro y fuera del campo, estado de forma en el que se va y personalidad... No encuentro ahora mismo en mi cabeza otra salida que me diera tanta pena y que pensara ojalá hubiera podido quedarse un poco más. Voy haciendo cuerpo porque cuando se vayan Modric y Benzema le van a superar, Kroos estará ahí ahí con el bueno de Case.

NiBeLHe1M

#1781 La cuestion es que es una venta innecesaria y un poco triste. Esta claro que sacar 70M por Casemiro es una buena operacion economica porque esta por encima de su valor, el año que viene probablemente valga la mitad y ademas es una posicion cubierta.

Pero a nivel deportivo es un dinero que no necesitas, la plantilla queda debilitada, pierdes un referente en el vestuario y fuerzas la transicion a Chomino (que si bien puede estar preparado, no deja ser una incognita que estaria mejor protegida con Casemiro al lado).
Si esta venta supone el fichaje de algun crack arriba, entonces la firmaria, pero en caso contrario no tiene sentido, mas alla de que el jugador quiera aceptarla y se haya ganado el derecho a decidir (siempre y cuando se pague una cantidad apropiada).

6 2 respuestas
Rhs

contestar porr contestar

Babeta

Me repito mucho pero de nuevo, pienso que es un movimiento acertado por parte del Madrid.

No hay que valorar sólo lo que aporta Casemiro, porque si sólo valoramos eso obviamente es una gran perdida, pero también hay que valorar que ganamos. Pues para empezar nos llevamos según parece 70M. También ganamos minutos para Tchouameni, Camavinga y Ceballos, jugadores llamados a ser el futuro del club junto con Valverde.

Luego ya sería entrar en especulaciones, y ya puestos daré la mía. Casemiro tiene 30 años y medio, es un jugador netamente defensivo y que depende muchisimo de su físico, siendo grande, pesado y lento, ( me recuerda algo a Marcelo, que por fino que estuviera era muy corpulento y lento, aunque Case si le saca partido a su físico en los duelos etc ). También añadiría que limita al equipo al poder jugar sólo como MCD único, ya que en un doble pivote es un tipo que no vale como box to box ni como jugador que te aporte salida de balón, y de interior obviamente ya ni hablamos.

Casemiro ha sido, y aún es, un MCD espectacular. En las 3 Champions seguidas daba gusto ver como el Madrid presionaba con Kroos y Modric y Case barría todo lo que sobrepasaba la presión, era una locura, pero lo cierto es que ya hace unos años que no desarrollamos ese juego. La MCK se está apagando y es cuestión de tiempo que se apague del todo, y será clave el cómo afrontemos esa transición; si la haremos poco a poco o será algo abrupto, como pasó con CR, y, sinceramente, creo que no hay mejor momento para empezar esa renovación que este.

4 2 respuestas
tripcorE

Reece James sería un fichaje increíble la verdad, pero para sacarlo de Londres... pff

Hispano

#1795 Eso de que no necesitamos el dinero es vivir alejado de la realidad.

Si el Madrid quiere seguir siendo independiente y perteneciendo a sus socios no puede desaprovechar oportunidades como esta y por fortuna tito Flo lo sabe.

La alternativa a dejar pasar operaciones de este tipo es acabar cono el barsa en pocos años.

Tenemos al mejor en los despachos y en esta operación lo vuelve a demostrar. Vende a un jugador de 30 años que ya está amortizado, que lleva ya 2 temporadas bajando de nivel, cuyo puesto está cubierto y todo ello por un precio que está fuera de mercado.

Es un win win para el club.

1 respuesta
Babeta

Es lo que dice Hispano. Yo lo veo como que disponemos de 2 opciones:

  • Nos quedamos a Casemiro por 3 años, lo que nos hará mas competitivos y con mejor plantilla, pero que habrá que ver como rinde estas temporadas y quitando o compartiendo minutos con Tchouameni, fichaje de 80M.
  • Vendemos a Casemiro por 70 millones y le damos galones a Tchouameni.

No pensemos sólo en esta temporada, pensad también para dentro 2 temporadas cuando Benzemá presumiblemente se retire lo bien que nos vendrá tener a Tchouameni asentado en el equipo ( a menos que fracase estrepitosamente ) y esos casi 100M ( 70M de fichaje y 15M de ficha ) para ir al mercado a por un 9.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa