Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

JoDeR

Hay que agradecer a Case por todo y a confiar en Chumino.

También iba a ser un drama la salida de CR7 y se destapó Benzema en killer o como se iba recuperar el liderazgo en el campo y la defensa sin Ramos y al rato apareció Alaba.

Yo creo que Case se va porque no es tonto, aparte del dinero ve entrenar todos los días a Chumino y sabía que titular indiscutible le quedaba esta temporada a poco que el francés se aclimate a sus nuevos compañeros y una nueva liga.

1 respuesta
TrumpWon

Indirectamente esto dará más tiempo a Ceballos que los merece los necesita y es un jugadorazo. esto nos puede salir hasta bien. Que sí un año año y medio vamos a tener una plantilla peor pero hay que tener fe en los nuevos

1
weeheee

Pues bastante meh, que se vaya por que quiere una experiencia nueva y nuevas motivaciones,ok. Pero en busca de mas dinero, pues...

pankofanto

Ahora dicen que el Madrid va por neymar

1 respuesta
radius

Dicen que Mbappe se ha arrepentido y ha llamado al Madrid, que va a forzar su salida.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#1745 El porrazo de antes de ir a dormir eh.

1
YonkiLeon

Una de las salidas que más me han dolido pero aquí ya lo ha logrado todo, se va como una puta leyenda, sin lugar a dudas el mejor MCD que he visto, gracias por todo y espero que le vaya lo mejor posible, siempre Casemito.

espikiller

Viendo el resumen de la última Champions cuidado que Courtois merece el balon de oro tb eh.,

Prozacks

Los que esten a favor que no se quejen cuando nos comamos una mierda por no tener equilibrio en el mediocampo. Ni un reproche eh. Ala a disfrutar un par de milloncitos en el banco porque ya os digo que en el mercado y en el mundo ahora mismo no hay nadie que te lo remplace. Y gl si pensais que es para otra posicion porque seria estupido también

4 2 respuestas
Libertarian

#1749 El reemplazo es Chuamení

1 respuesta
TrumpWon

#1749 El remplazo ya lo hemos fichado que tiene 30 años, si casemiro no se fuese nos duraría más pero al final el remplazo tendría que llegar , y hemos fichado al candidato. No es una caída libre

1 respuesta
Prozacks

#1750 #1751 que ya se que fichamos a chumino, pero que la plantilla pierde muchisimo con esta venta innecesaria, con tchouameni hay que tener paciencia y ir dando oportunidades como hemos estado haciendo con los jovenes estos años, no puede quedarse sola esa posición y menos vendiendo al mejor del mundo porque si

2 1 respuesta
KiCkS

Sinceramente de nuestro tridente de super heroes del centro del campo el tito casemiro era el ultimo en esperar que se marchara, si usamos la cabeza y no el corazón la venta de casemiro es un win win de manual, tenemos un recambio para él, le quedan pocos años buenos salvo milagros y le vamos a sacar un pastizal.

Ahora solo falta que el frances no nos salga rana y no lloremos por dentro por su marcha, por que las cosas como son Casemiro aun con sus partidos malos como MDC el tio a marcado una epoca, esos hachazos tan "limpios" y esa miradita de psicopata feliz te los dan muy pocos jugadores, tenia "gol" y era un lider.

Empieza la transición con esto y un futuro centro del campo con Caraminga,2meni, Ceballos y Valverde esta muy bien, si ficharamos a alguien por la derecha que sea una bala se nos queda un equipo muy majo para presionar.

1
ElGranMou

Las ventas de los últimos años alguna nos a salido mal? Pues eso, sí florentino lo vende algo verá también, no seáis viudas de case que lleva unos añitos..

CrS-

#1744 Buen invent xD

Nirfel

#1745 Si Mbappe no cambia de actitud que le jodan y se pudra en el PSG en donde no le pasan el balón.

TrumpWon

#1752 La venta existe porque

A) el jugador quiere
B) El jugador tiene 30 años y tanto él sabe que esta es su oportunidad de pillar el último contrato como el club de venderlo

Los jugadores no son cromos quieren lo mejor para ellos. Esto hace que Ceballos tenga minutos, no hay acción sin consecuencia, ahora jugará y habrá más opciones de que crezca y aporte más al equipo.

Algún día Casemiro iba a irse, el caso Modric no vale porque precisamente nos permitimos a Modric por tener casemiro y valverde compensando defensivamente, la posición de Casemiro necesita mucho más de energía constante

chuckpwnsall

#1745 fake news

K

Y preparaos que al acabar el año se nos van Kroos y Modric, ya lo voy avisando...

Qué duro. Menos mal que tenemos a emblemas jóvenes como Vini, Fede o Rodrygo con extra de madridismo en vena para sustituirlos...

En un año más se habrá acabado totalmente la etapa seguro.

CLambert

Ahora tendremos un centro de campo amoroso, la TKM.

13 1 respuesta
Ninja-Killer

A mí lo que más me intriga es que, a falta de Casemiro, a quién le pedirán roja los antis a la primera falta del partido.

1
borriko

Entiendo que los que lloran la venta y hablan de arrepentimientos estarán en contra de la gestión de Florentino y todas las innecesarias ventas de los últimos años: Cristiano, Archaf, Llórente, …
Si el Madrid no está como el Barça se debe a este tipo de movimientos durante los últimos años.

1 respuesta
-Orb-

A ver, al jugador le doblan el sueldo y le dan un contrato de 5 años, aparte comentó en su día que le gustaría jugar en la Premier... es blanco y en botella.

Para el Madrid y su afición ya hemos visto sus 100 mejores partidos, se supone que hemos fichado un tío por 80 kilos para en un corto espacio de tiempo que sea titular como mucho la temporada que viene.

Que haces, te quedas con Casemiro por aguantarlo un año y pierdes una oportunidad de mercado de 70 kilos? es de absoluto imbécil hacer esto.

Luego en la prensa no paras de escuchar a 4 antis que el Madrid no necesita dinero, precisamente si el Madrid está donde está es por hacer este tipo de gestiones. La economía del club si está saneada es por cosas como esta.

Las ventas más caras han sido CR por 120, Di María 80, Casemiro 70?, Morata 66.

No se puede poner en duda lo que se hace arriba, son unos genios.

3
personaje

#1667 Lo de siempre, máximo del club comprador + variables hasta cifra del vendedor.

Menos mal q el dinero no caduca xq no se q pretendeis hacer con cientos d millones sin gastar hasta 2025

privet

Bueno, hemos comprado 2 suplentes no?

Cosamala

#1760 o un centro del campo motorizado , KTM

1 1 respuesta
Gassius

#1741

También iba a ser un drama la salida de CR7

Joder, iba a ser un drama y fue un drama xD, o no os acordáis de esa temporada? Y demos gracias que Benzemá ese año se hinchó a marcar goles a equipos de media-baja tabla o no entramos ni en champions. Y total para qué? 100 millones que se fueron a la basura con Hazard al año siguiente.

Aparte de esto, yo se que aquí hay mucho hater de Casemiro y a esos los puedo entender que estén contentos, pero el resto de argumentos que veo por aquí no los compro xD, tenemos al mejor MCD del mundo, un profesional como la copa de un pino, uno de los estandartes del caracter que nos ha llevado a ganar la última champions, que por fin tiene un heredero en la plantilla con el que se puede hacer una transición lógica y tranquila, y a la primera oferta medio decente que llega nos falta poco para ponerle un lazo y llevarlo nosotros mismos.

Que yo puedo comprender a todas partes y entiendo que es una oferta que puedas pararte a estudiar, pero me da la sensación de que aquí todo ha sido demasiado rápido y que le hemos enseñado la puerta enseguida a través de la prensa y demás, cuando esos 70 millones ni nos solucionan el poder inscribir a nadie ni van a salir al campo a cortar contras.

CiudadanoEj

me da mucha pena que se vaya casemiro pero tenemos a tchoumeni y somos el real madrid.
tambien me huele un poco mal que a la minima que le traen un poco de competencia seria haya decidido irse pero bueno..
yo la verdad que aprovechaba todo el dinero que tenemos para traernos un puto LD decente.

1 respuesta
xArtiic

Pero es que la cuestión con Casemiro es que el jugador quiere irse, y ningún Madridista le puede reprochar nada a un tío como Case, que nos ha dado todo sin causar ningún problema en todos estos años, un 10 a nivel profesionalidad.

Si él quiere salir, el club tiene que respetar su decisión y ayudarlo a cumplir lo que quiere, se lo ha ganado con creces.

A mi me hubiese gustado mínimo otro año aquí para que Tchouameni fuese aprendiendo de él, está claro que el nivel de la plantilla si no fichamos a nadie cae a día de hoy, pero esto quiere decir más minutos para las apuestas de futuro que tienen muy buena pinta, sólo el tiempo dirá.

Rito_Tryhard

Llegar de currar y leer esto.

La verdad durillo.

Pero si es lo que el quiere....le deseo lo mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa