Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Karch

No va a dar descanso Ancelotti ni perdiendo 3-0?

RuLi_pucela

Ya va siendo hora de fichar un puto 9, de estos que no tienen que pasarse el partido en el centro del campo y dan por culo a los centrales.

SupermaN_CK

Rüdiger... Dios mio.

-Orb-

Independientemente que Ancelotti tenga culpa o no lo de Carvajal es una puta verguenza, lo quiero fuera de mi puta vista la proxima temporada.

1 respuesta
juanmanco

El mayor culpable está en el palco. Lo de la temporada pasada fue un milagro

Jambi

#18124 Carleto es el culpable de que esté ahí.

MRajoy

Y el jueves perdemos otro titulo.

iMcOma

Joder ya queremos echar a Florentino y todo.

1 respuesta
OviedoSergio

Me están decepcionando mucho, la verdad, espero que esto haga que haya cambios a final de temporada y no sólo eso, si no un cambio de actitud desde ahora a final de temporada

B

No tienen intensidad, es un cachondeo lo de este equipo xd

B

Rudiger está opositando fuerte para convertirse en el peor central de la historia contemporánea del equipo

espikiller

La culpa es de la planificación y del entrenador, si no te vale el banquillo sube gente del filial, que sentido tenía cargarse hoy a Camavinga y dejar de puto MCD a Kross por Dios de mi vida, este entrenador no prepara un partido hace años.

yooyoyo

#18128 Florentino que espabile que si no ficha al niñato capricho de turno como mucho se va a secuestrar niños a una favela.

De quién es culpa que Asensio esté en el equipo? La renovación de Lucas? La de Carvajal? Odegard MVP en la premier, fichajes para el castilla los que tu quieras, traer un delantero? Pa que, Jovic fuera y el año que viene Mariano que nos sobra con Benzema.

¿De quién es culpa que tengamos un banquillo que no lo querría ni el Sevilla?

1
RuLi_pucela

Ojalá le pregunten a Inutiletto que tal estaba el césped hoy para jugar porque lo suyo tampoco ha sido fútbol. Otro deporte si.

weeheee

El partido esta en la misma linea desde q ue se ha vuelto de vacaciones. Al tran tran, sin ritmo, sin intensidad, con millones y millones de errores en la salida de balon, en el centro sin ideas solamente a ver si alguno de los de arriba se le enciende la bombilla y hace algo.

1
kayzel

Golll

MRajoy

Y Fede o esta bien al 100% o es un puto random.

Czhincksx

En fin, a buenas horas

XarevoK

goooooooooooooooooooool

mesieeeeeeeeee

kb9!!

Whose

Casi remontamos chavales, hay que seguir confiando en nuestro equipo

-Orb-

Ah pero que aun lo estais viendo ?

1 2 respuestas
OviedoSergio

#18141 En las buenas y en las malas

espikiller

Problemas de actitud, nivel y físico muy graves.

XarevoK

#18141 Hasta el final, vamos Real.

Lo estaba viendo por si nos metían la manita pero no han querido apretar después del 3-0.

SupermaN_CK

Llevamos mal desde antes del mundial y seguimos mal a mediados de enero, si viese algún atisbo de recuperación pero es que no lo hay.

El banquillo es una basura, el entrenador ahora mismo no sabe por dónde le da el aire, Modric está quemado, Valverde ha pasado de ser de los mejores del mundo a no destacar, se fía todo a que Vinicius tenga el día. Y Benzema está haciendo de sus peores temporadas aunque los 2 últimos partidos lo he visto muy bien.

¿Alguien puede intentar darme alguna esperanza de que no vamos a palmar todo los próximos 30 días?

1
weeheee

Lo positivo de esto, es que ha sucedido en este titulo y no en alguno importante de verdad.

oterox

Yo no me bajo nunca del barco, pero joder hoy rudiger carcamal y mendy han estado horrorosos

Kacto

lmao, si, ponéos a jugar al futbol ahora, mamones

GrimMcSlam

Que impotencia el RM hoy. Nos han pasado por encima.

Lo peor es que este FCB no es ni mucho menos un equipo top, lo cual nos deja en un lugar terrible.

Llevamos un tiempo que no damos la talla, esto no es nuevo. Hay muchos jugadores por debajo de su nivel por no decir todos excepto Kroos, Militao y Courtois.

1 respuesta
wajaromau

Benzefail, rudiger, carcajal, modric y valverde partidazo eh XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa