Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#18149 Lo peor es que este FCB no es ni mucho menos un equipo top, lo cual nos deja en un lugar terrible

Esa frase es tan lapidaria como cierta, es lo peor con diferencia.

1 1 respuesta
Retourned

A la temporada del Madrid le queda 1 mes y pico, no le deis más vueltas. Vamos en caída libre, la gente está muy mal, y los segundos años de Ancelotti nos marcan el camino.

ruben132

Se ha caído todo el equipo al completo de una manera preocupante. Empieza a dejar de ser puntual porque ya viene de atrás. Modric y Benzema parece que esta vez sí, están pagando el peaje inevitable. Aunque todavía no sé si es porque el resto están igual o peor que ellos.

Va a ser una temporada durilla.

A todo esto, pues enhorabuena al Barcelona. Se han marcado un partidazo.

1 respuesta
oterox

Y a courtois ya le pueden subir el sueldo menudo porterazo

1 respuesta
Sibirinchain

Veo lo ocurrido y subo a que esta temporada ganamos al menos un título.

GrimMcSlam

#18151 hay como 4 piezas que el RM tiene que cambiar...

Los laterales, sobre todo el derecho, debería ser prioritario. Luego un centrocampista que esperemos sea Bellingham y un delantero centro que pueda hacer competencia real a Karim.

Rudiger me deja muy frío, no sé si nos lo vamos a tener que comer como con Hazard o subirá el nivel.

1 respuesta
wajaromau

Competencia a un exjugador

Sesekz

Uf el calendario que teneis ahora....

2 respuestas
MRajoy

Ojala nadaplete ya en Enero y que Kroos se retire y Modric se vaya a Arabia.

1
oterox

#18158 lo dicho en un mes estamos fuerisima xdd

weeheee

#18156

El partido no ha estado en que se fallara en la delantera, si no en el centro del campo. Que nos han metido un baile esperpentico. Tu cambias el delantero por cualquiera del mercado, y el resultado hubiera sido el mismo.

Evilblade

Un desastre de partido. Ya está muy mal de serie pues encima sin la carta de los cambios con Alaba, LV y Tchou es la putisima B. Cero alternativa.

CrS-

#18153 Pero es que vamos a ver, como no se te va a caer Modric si acaba el Mundial y en vez de tener 2 o 3 semanas de recuperación esta el 29 o 30 de Diciembre en el partido de liga para jugar?

Lo que no puede ser es que llevemos 2 meses largo mal y jueguen los 12 de siempre.

Hoy contra el Barcelona salimos 5 minutos a presionar y luego bloque bajo, para que ellos hagan el juego que les gusta. Y encima siendo un puto desastre sacando el balón jugado, sobre todo Rudiger que ha hecho un partido para dejarlo en el banquillo 1 mes. Nacho tiene que empezar a jugar mucho mas.

Vinicius Tobias que tenga minutos ya, por que Carcamal es un desastre de cojones, que puto asco y manía le estoy pillando.

Yo soy Ancelotti y el próximo partido Vinicius Tobias, Nacho, Ceballos y alguno mas son titulares.

WiLoW

nos ha goleado un barcelona que es una autentica banda, miedo me da la que nos puede caer en anfield

overzeta

#18158 antes de eso tenemos al villareal en copa que nos van a volver a Vacunar

el equipo muertisimo fisicamente y sin ningun jugador en el banquillo que valga para algo

pinta bien el año

1 respuesta
Sesekz

#18165 Si abres la imagen del tweet sale también el partido

edit:

wajaromau

Habar que reservar otros 400 millones por si viene mbappe y luego que no venga y seguir con exjugadores otro año mas. Buena excusa tuvieron el año pasado para no fichar a nadie, a ver que se inventan el que viene.

Aldarion_21

Tiesos a otro nivel, se viene sufrir como hijos de puta, veremos si nos descolgamos.

WiLoW

ahora villarreal y athetic fuera para tirar copa y liga y en un mes chorreo en anfield y bueno al menos se acabara la broma de ancianotti de jugar todos atrás y que se le aparezca la virgen como el año pasado que aun ni sabe como no se llevo 8 en cada eliminatoria de champions

2
ruk0style

Este año como la linea siga esta, me hago del Espanyol, que al menos empataron contra el Cacalona

salkO

El partido de Rudiger no te lo firma ni Vallejo.

Seguimos en la línea de no jugar una mierda y esperemos que reaccionen ya porque este es un chupito pero se viene la eliminatoria contra el Liverpool en poco menos de un mes.

GreatKingRat

La Champions más cara de la historia.

3 respuestas
Aldarion_21

#18172 Valió la pena. Como si no ganamos otra en 5 años xd

1 respuesta
chuckpwnsall

#18154 Si hubiese un The Best para gente que no fuesen delanteros, era para él seguro.

EruGreen

Al principio de temporada opinabais muy diferente... hoy por hoy, cambiariais a pelo christensen por rudiger? a mi ambos me han sorprendido mucho, yo sinceramente pense que el nuestro era un lenglet de la vida y el vuestro una bestia parda. Un saludo.

1 respuesta
BioGnomic

#18172 No jodas hombre, ha sido la puta mejor Champions de la historia. Y nunca va a ser peor que el triplete del Barça aquel con Luis Enrique

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estan muertos fisicamente.
Sobretodo modric.

Dsd que volvio del mundial juega andando, es normal.
Buena idea el mundial en diciembre.

1 respuesta
B

Confiad en Pintus

maesegorod

Hay que pasar enero y febrero como sea y esperemos que recuperen la forma antes de que estemos fuerísima de LaLiga. La Copa casi mejor que la tiremos ya contra el Villareal porque para tres competiciones hoy en día no nos da. Incluso Vini está falto de chispa y no consigue encarar con sentido más de dos o tres veces.

Salvo a Kroos, Militao y Tibu de estos últimos partidos. Rudiger lamentable. Carvajal parecía imposible que bajara más el nivel y hoy lo ha conseguido. Modric necesita un mes de descanso. Espero que Karim recupere el olfato porque está en la mierda. Mendy ha perdido la solidez que aportaba (quizá porque bailar con Rudiger está siendo complicado). Y la banda derecha un solar. Valverde no está funcionando ahí ahora, pasa desaparecido gran parte del partido y el equipo no le encuentra.

kreigon

En un año hemos pasado de la victoria moral a que nos pasen la chorra por la cara en la misma competición. Eso lo dice todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa