Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sinso

#18175 A Rudiger lo cambiábamos hasta por Eric Garcia

2 respuestas
salkO

Por cierto mencion especial a Carvajal que los dos primeros goles han nacido en su banda y él a por uvas.

Nada, renovado vitalicio, pilota Floren.

1
CrS-

#18181 Tampoco te pases.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#18176 #18173 por eso ha sido tan cara xD

1 comentario moderado
danoness

El partido refleja lo que es el equipo actualmente. Totalmente roto, sin rumbo y sin soluciones. Por lo tanto se viene la 15 este año.

1 respuesta
juanmanco

#18172 Esto x1000. Cómo se ha blanqueado la mierda que ha hecho Florentino

Sinso

#18183 Lo digo totalmente en serio, ahora mismo Eric Garcia es superior a Rudiger en absolutamente el 100% de facetas deportivas, y eso que es un paquete.

2 respuestas
B

#18177 Ya, aparte que también el pobre tiene una edad y ya no se recupera tan rápido como antaño

Seguramente para los partidos de Febrero con la Champions en juego volverán a tono y se notará un Madrid distinto

PaPa

El primer gol es para hacérselo mirar, como puede haber tanto hueco, la defensa hoy telita.

ElGranMou

#18188 tampoco te pasas que ha salido el kaiser garcia y se comieron uno, por otro aún.

MrAble

#18181 Vas durisimo

EruGreen

#18188 uffff, pues cobra un pastonazo no? muy largo el contrato?

1 respuesta
PaPa

Por cierto, vinicius aplatanao, Benzema que ha descansado 0 protagonista, ese hombre también se ha quedado ya para la historia.

SamaWoodo

No he visto el partido, pero veo que se viene un Asador + Fatiga del Mundial del copón.

Miedo me da lo que viene, se viene un año muy duro.

Pepinaz0

Al final aquí el culpable no es Ancelotti, ni la plantilla. El culpable es Florentino, que lleva 6 años con 700 millones en caja y haciendo plantillas indignas del Real Madrid.

En 2023 seguimos con Lucas, Carcamal, Asensio, odriozola, mariasno… y porque en verano acabaron contrato isco marcelo y bale, que si no ahí seguían.

13 1 respuesta
Aldarion_21

Tremendo pepinazo

2
Sinso

#18193 2026, andará por los 8-9N (espero que no más)

1 respuesta
Whose

Se viene renovación de Modric, Kroos (con suerte decide retirarse), Benzema y Asensio. El que no se ilusiona es porque no quiere.

1
B

Rudiger tiene mercado en la premier aún, hay que sacárselo de encima como sea para la próxima temporada..

B

Hoy se ha visto quién tiene hambre y necesidad de victorias y quién ha salido de paseo y sin ambición alguna.

3
Retourned

#18196 Florentino apostó todo a Mbappe, Haaland, etc, y cuando se rieron en nuestra cara no supo reaccionar. El verano ha sido cutre, eso que Mbappe nos rechazó un 20 de mayo, que aún me acuerdo.

Y lo de no hacer nada en el mercado de invierno sabiendo que el equipo lleva meses haciendo el ridículo ya…

PaPa

A ver es normal entre Comillas, salvo cambio de cromo de Casemiro, no se ha apuntalado nada la plantilla, se apostó por alguien y nos hemos dado la ostia de realidad.

Aldarion_21

Pues yo sigo creyendo que es un tema fisico, no ganamos ni una carrera ni un duelo, el equipo esta claramente en un valle en cuanto a ritmo, también mental, pero como ha pasado en muchos años de Pintus, me preocupare mucho si no veo mejoria en un mes o así, los partidos que se vienen hay que ganarlos como sea para no irnos en liga (la copa me la sopla realmente)

1 respuesta
MRajoy

Vamos a fichar a Bellingham para decir que no hay dinero y siga benzema modo fardo.

EruGreen

#18198 si no recuerdo mal, tenia prorrateada en el sueldo el incentivo por fichar libre, creo que cobraba bastante mas. Y no, no estoy baiteando, me suena eso... es curioso, parecia un fichaje sin riesgo, una ganga... y no veo todos los partidos del madrid, pero si bastantes y me esta pareciendo terrible.

Que pasa con alaba? me gusta muchisimo mas que rudiger.

CrS-

#18204 Además de que físicamente el equipo esta mal, no pones a los que estan mejor físicamente y sigues jugando con 13 jugadores como quien dice.

Y el señalado otra vez Camavinga. Muy triste.

1 respuesta
WiLoW

Pero como no van a estar reventados si puto inutil que tenemos por entrenador saca a los mismos 11 y los buenos tienen todos mas de 32 años y vienen de comerse un mundial

PaPa

Ha Modric se le veía ultra fundido.

Aldarion_21

#18207 Ancelotti tirando a lo facil siempre, estan en mejor forma muchos jugadores que son peores que los habituales, pero obviamente nos hubieran dado algo más. Modric no puede jugar ahora mismo por poner un ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa