Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

El otro día vi en Transfermarkt que el Chelsea era el club que más dinero había gastado desde el año 2000 al 2023. Creo que era 2800 millones de euros en fichajes

1 3 respuestas
PaPa

#19107 #19108 Pues mejor me lo ponéis.

#19111 Hombre, acuérdate cuando entro Abramovich, el equipazo que monto de la nada.

Brago

#19111 Y en gasto neto son los terceros por detrás de los 2 equipos de Manchester

scrrpz
35 3 respuestas
ruk0style

#19114 JAJAJAJAAJAJJAJAJJAJAJA tiene que ser la polla entrenar con Modric

2
PuNTo

#19102 Tienen que invertir buenos millones para ver cómodos cómo el Madrid levanta las orejonas.

Retourned

#19114 Nunca habrá otro igual

sONFIL

#19106 Nkunku es en verano, supongo q para cuadrar algo las cuentas pero bueno que tienes toda la razon

Igualmente es raro porque siendo frances y canterano del psg se haya ido a la premier

XarevoK

#19114 Es el mejor, a ver si se va animando y recupera el nivel.

1
laZAr0

Para lo que ha quedado.

Viene siendo habitual después de los últimos partidos recurrir a las redes sociales para intentar olvidar la tristeza de lo visto en el terreno de juego.

g0yu

Grande nuestro Lukita! Homenaje a la altura en Junio y feliz jubilación

Rojosier

¿Hablábais de este el otro día no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#19122 Es que era obvio, a algunos les nublan un par de partidos de un mundial pero la realidad es otra muy distinta.

St3in3R

#19122 Sí, justamente decía que el fichaje se había cerrado por unos 8 kilos.

SupermaN_CK

¿Qué 11 creéis que sacará Ancelotti?

Courtois
Nacho, Militao, Rüdiger, Mendy
Camavinga
Modric, Kroos
Valverde, Benzema, Vinicius

S

Golazo de Bellingham, a este hay que traerlo.

Otro que me gusta es Alex Baena.

1 respuesta
B

#19111 Desde la llegada de Abramovich, aunque el Chelsea nunca se ha financiado mediante los ingresos del fútbol como tal y por eso les daba para gastarse cada temporada una millonada

Habrá que ver si les va a salir rentable fichar tan caros y pagar a lo largo de 8 años por jugador xd

1
Aegar

#19126 Y otros tres goles de Haaland. No tengo ninguna duda que si jugara en el Madrid sería reserva.

1 respuesta
yooyoyo

#19128 Si jugase en el Madrid le caería mierda por pasarse 5 partidos tocando 3 balones.

Que está muy bien tener a De Bruyne, Cancelo, Bernardo, Marhez, Gundogan, Foden, Grealish...Poniéndotelas como al rey, pero en el Madrid tenemos a Benzema que sabe que hacer con el balón fuera del área y hay partidos que si no baja al medio campo no huele el balon.

Brago
SupermaN_CK

Hoy, de repente, sí que rota. Desde luego que no me lo esperaba xD.

1 respuesta
B

#19131 no le queda otra, partido contra el Atlético y la real en nada

1 respuesta
Jambi

#19132 Cierto, y tampoco es que haya sido una revolución.

Kroos y Modric le habrán dicho que por favor, les dejé descansar. En la delantera jugamos con los mismos, solo que pone a Ausencio porque Rodrygo no le dio la mano. En defensa pues con la fobia a poner canteranos aunque el mal rendimiento de algunos obligue a esa situación.

No os engañéis, Carleto no va a cambiar su mentalidad retrógrada en lo futbolístico de la noche a la mañana.

1
yooyoyo

Vaya sorpresa ver a Ceballos, a ver si se marca un partido épico y empieza a contar como titular + ganarse la renovación.

2
Aldarion_21

Hoy no la huelen y justificación para no ponerlos más xd

1
Doromil

Jugamos con medio campo desde hace mucho, pero seguimos sin dc. A ver qué tal.

WiLoW

me sobran rudiger mendy y ausensio por 3 canteranos y buen 11

GrimMcSlam

Vaya retratada os ha metido Ancelotti a algunos con la alineación de Ceballos.

2 respuestas
g0yu

Independientemente de como queden, qué bien sin Modric y Kroos.

Jambi

#19138 Ya eh, nos ha dejado retratados dándole la titularidad por una vez en un partido importante.

Venga, se lo voy a poner fácil. Si Ceballos hace partidazo, y en el siguiente partido lo pone de titular, te dejo decir que me ha retratado al haber aplicado el sentido común.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa