Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

yooyoyo

#20249 Año 2000, un trasnochado mata a otro tras años de discusiones entre ellos y al término de un Leed vs Barcelona.

El aficionado del átletico medio:

"Vuestra afición asesina tambien"

Alahel

Ah vale, que si pasa hace mucho, ya no computa. Y prescribe.

Solo me rebajo al nivel intelectual, que por que unos mermados arrojen a un río a otro mermado que iba con idénticas intenciones se acuse a toda una afición de asesinos, pues oye.

Vosotros también lo sois.

2 respuestas
SLiM

#20252 venga ya, que te están dejando en ridículo, deja de postear y no de más vergüenza ajena.

yooyoyo

Próximamente:

"Un hombre apuñala a otro"

@Alahel inmediatamente:

Celebró el gol de Rodrygo contra el city, sois lo mismo.

Sparda86

Ceballos se está ganando la renovación, y por favor que Rodrygo juegue por el medio o por la izquierda si no está Vini.

Partidazo de Camavinga.

RiVeRwInD

Respecto a la amarilla de Cebollas, recuerdo perfectamente al árbitro indicando que estaba mirando al balón (señalando con el dedo y la mirada hacia arriba) y a los del atleti decirles algo así como "nada" cuando le piden la segunda amarilla.

Es lo que tiene la interpretación de cada árbitro...

Al que no le guste que se joda, ya esta bien de ser buenos y simpáticos.

Para cules e indios habrá sido robo, pues así sea, te jodes....

dkdvd

creo que el madrid debería cambiar a 4-2-3-1

Álvaro Rodriguez
Vini - Rodry - Fede o cebollas
Cama - Tchou

Lo de Fede o Cebollas, sería para poner a Vini Tobías de LD y que cubra esa banda, quedando la izqda más protegida con Mendy...

Si fuera por estado de forma y no por "veteranía" este debería ser el equipo los próximos 3-4 partidos

1 respuesta
GrimMcSlam

#20252 hombre, nuestro club no deja entrar a los violentos al estadio.

No sé puede decir lo mismo del tuyo.

dkdvd

Lesionado Mendy y baja Alaba... No os traiais ya mismo a Fran García y le daba galones?

En un mes en el R Madrid va a jugar los mismos partidos que en 4 meses con el rayo

-S17-

#20257 el doble pivote "Camavinga-Chumino" deberia ser innegociable, sin duda.

Si viene Bellingham a mi me gustaria ver que va a plantear el nuevo entrenador (?)

Tiene la oportunidad de poner juntos en el medio campo 2 pivotes generacionales ( uno destructor y uno con buena salida) y a Bellingham + Valverde por delante con buen toque y buenos pulmones para irse al ataque o defender si es necesario. Arriba pones a Rodrygo de 10 con un mega killer ( Hola Haaland) o Mbappe y tienes equipo generacional. Y obviamente 2 buenos laterales ofensivos pero esto no es ninguna novedad.

Y Vinicius segundas partes para el rock and roll porque el 433 no da mas de si, no jugamos a una mierda con estos jugadores, todos desconectados.

1 1 respuesta
3njoy

Como esta el patio sacando twits de ceballos de hace 10 años y un asesinato de hace 23 lo que hace el hate, cualquier cosa vale.
PD.- En mi opinión la patada de Caballos debería haber sido amarilla, pero perdonada como las 18 cada partido que le dan a Vini y no enseñan.

1
Rojosier

#20260 lo tuyo con Vinicius también es de juzgado de guardia.

Este hilo se está llenando, de nuevo, de supuestos madridistas disfrazados de la mascota del hilo.

1 respuesta
yooyoyo

Creo que ayer se vió claro que hay que buscar un esquema para que Rodry juegue por detrás del punta y con Ceballos en el medio. Multiplican las opciones en ataque, la movilidad, Benzemá contaría con dos socios para tirarse las paredes rápidas entre lineas que tanto le gustan y liberaría a Vini de la vigilancia constante que le ponen.

Ancelotti por dios, Rodry segunda punta, por el amor de dios.

Con todos sanos probaba algo así.

1 2 respuestas
Doromil

Gente haciendo 11 sin nuestro mejor jugador con enorme diferencia que es top 5 mundial.

Visca Catalunya libre 🦋

1 respuesta
yooyoyo

#20264 Mariano?

1 respuesta
Cocodiras

#20263 camavinga por la banda y ceballos de doble pivote xddddd, en todo caso valverde que tiene recorrido, menudo porrazo te has fumao

1 respuesta
Doromil

#20265 me la agarras con la mano

Freyre

#20155 No le odian hombre, es que hay que rotar a Ceballos que jugó un partido de titular

No como a Modric, que solo ha jugado los últimos 74 partidos de titular.

yooyoyo

#20266 En realidad en ese 11 estoy medio renunciando al extremo, Cama jugaría de mediocentro y Cebollas en la posición que ocupó ayer ni más ni menos.

Camavinga tiene tanto ida y vuelta como Valverde siendo mucho más técnico y preciso.

1 respuesta
Cocodiras

#20269 dame que fume

SamaWoodo

El problema del 4-2-3-1 es que te tienes que cargar a alguien del centro del campo entre Camavinga y 2Meni, porque ahí los dos no pueden jugar si quieres que Rodrygo sea media punta.

O que el extremo derecho parta desde el centro.

1 respuesta
B

Si el gol que metió rodrygo lo meten otros jugadores que yo me se...

Cuanta poya han repartido los brasileños.

3
-S17-

#20262 No, pero es una realidad que el 433 no funciona, no hay ED, ni medio campistas que aguanten ese ritmo. Por tanto sistema acabatto y a tomar por culo los extremos, que aprendan a jugar en otras posiciones como Camavinga o Rodrygo.

Vinicius en partidos rotos es buenisimo.

Freyre
#20271SamaWoodo:

El problema del 4-2-3-1 es que te tienes que cargar a alguien del centro del campo entre Camavinga y 2Meni, porque ahí los dos no pueden jugar si quieres que Rodrygo sea media punta.

Camavinga y 2meni en el centro del campo
Rodrygo MP

Ha costado, pero lo he conseguido

1 respuesta
yooyoyo

Camavinga y 2Meni no pueden jugar juntos porque yokese.

Rojosier

Camavinga y Tchouameni no pueden jugar juntos porque sería demasiada negritud.

Solpako

Lo que está quedando claro es que el debate de que Camavinga sólo rinde como revulsivo está perdiendo fuerza. Teniendo continuidad está cuajando muy buenos partidos. Ayer fue tal abuso que parecía que podía jugar de lo que le saliera de los cojones que iba a rendir.

Freyre

Camavinga es el mejor jugador del equipo cuando ve el fútbol de cara. De titular o de suplente, de pivote o de lateral, da igual.

Lo que es absurdo es cuando el viejo discapacitado lo pone de interior a recibir de espaldas.

4 1 respuesta
MRajoy

#20278 y es que por eso lo está haciendo bien de lateral, porque ve el fútbol de cara.
Pero como es negro lo quieres de pivote.

1 respuesta
SupermaN_CK
5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa