Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

3njoy

#20279 Pues nos viene de puta madre que pueda jugar de lateral ahora mismo.

ruk0style

#20280 El que tiene que cubrir arriba es Vinicius, de echo, el que está arriba del todo es VINICIUS y pierde a su marca, mendy se lo recrimina y a Vinicius se la suda.

Por culpa de Vini marca la rata de Morata a pase de Nahuel

1 respuesta
btoman

El Madrid necesita urgentemente laterales de recorrido que den profundidad y amplitud al equipo.

Vinicius con un lateral que le doble ganaría muchísimo porque está solísimo, Mendy defensivamente si tiene el día es muy sólido pero cada día da menos confianza la verdad, yo creo que es momento de venderlo por un buen taco.

Lo del LD es un expediente X que no entiende nadie.

Camavinga ahora mismo es un jugador que de cara va arrastrando el nepe, recibiendo de espaldas pierde bastante. Doble pivote con Tchouameni creo que es la clave porque encima tiene mucha facilidad para romper líneas. Por delante de ellos un jugón, Modric con esos dos negros creo que se la sacaría al no tener que reventarse a hacer coberturas y bajar a defender tan abajo, por no hablar que en temas de presión ganaríamos mucho.

Valverde me encaja si tenemos un LD ofensivo para dejarle la banda rollo Alves. Si no esa banda derecha es un desierto.

Rodrygo me encanta, creo que hay que encajarle como sea junto con Benzema. Ahí los dos ganarían mucho asociándose, a ver si el francés espabila que ayer dio pena.

MRajoy

Mendy salta a la marca de camavinga, dejando un hueco que no tiene ningún sentido.

SupermaN_CK

#20282 Pero tú has visto dónde está Mendy? Que es el lateral izquierdo? 😂😂😂😂

btoman

Mendy tiene el sentido táctico de una patata cocida.
Es verlo cogiendo posiciones de interior en lugar de doblar a Vinicius y me dan taquicardias.

B

Yo también vendería a mendy, 3-4 añitos en el equipo, aún se le pueden sacar 25+M y no es de lo mejor de esa posición.

Si se queda es un titular decente. Pero una venta estaría bien y dejaría el fichaje como bastante rentable.

chevo

Es una pena pero Mendy ha ido en franca decadencia en los últimos años. El problema es que costó una pasta y la inversión no la recuperas si no viene el Manchester United haciendo de madre otra vez.

1 respuesta
SamaWoodo

#20274 Me he releído y me he explicado mal.
Me refiero a que ni habría suficiente salida de balón con esos dos, no porque sean incompatibles.
O bueno si, yo que se

B

#20288 50 M con un contrato de 6 temporadas y cuando finalice esta habrá completado 4 y todas como titular.

Con que te den más de 16 M ya es rentable.

1
sONFIL

https://www.instagram.com/reel/Cn7HBCjIh8b/?igshid=YmMyMTA2M2Y

Dase

#20280 Si me pones esa imagen, sin más contexto, la culpa es de Vini.

Mendy a quien tapa es a Correa, no Vinicius, Vinicius tapa al lateral, que es el que encuentra la espalda de la defensa.

1 respuesta
WildJota

#20292 si pero para mi que esa foto es de cuando se lesiono, y no hechaban la pelota fuera, y estuvo unos minutos colocado por esa zona

OviedoSergio

Benzema en los ultimos siete partidos, siete goles

2 respuestas
oterox

A mendy ya le hemos rentado bastante, se lo vendemos al Milan por un taco y a otra cosa

B

#20294 Pero eh, que está acabado, necesitamos dos delanteros, hay que jubilarlo...

1 respuesta
OviedoSergio

#20296 Hombre, hay un poco de todo en esta situación, no está jugando como el año pasado, pero no está acabado, pero vendría bien un plan de futuro.

Dicho esto, es que lo que hizo el año pasado, fue ilegal, balón de oro jodidamente merecido

Sinso

#20294 Podemos dar gracias de que está teniendo una suerte increíble porque está jugando e muy largo los peores partidos de su carrera.

Ni en su nefasta temporada de 3 goles en liga jugaba tan mal como lo biene haciendo últimamente. El de ayer si no es el peor partido que ha jugado en su vida, faltaría poco.

1
g0yu

Todo lo de Mendy, Bellingham, los laterales etc está muy bien, pero insisto... quién se supone que va a meter los goles???? porque esto va de introducir el esférico dentro de la portería, no de otra cosa.

1 respuesta
Freyre

#20299 A día de hoy somos el equipo más goleador de la liga y llevamos los mismos goles en contra que el Mallorca. Además tenemos firmado al delantero de los próximos 20 años.

Lo raro es que no esté sonando ningún central

1 respuesta
yooyoyo

El Madrid ha marcado en todos los partidos que ha disputado esta temporada.

Quién dijo que falta gol.

Aldarion_21

#20263 Eso teniendo a Nacho de lateral (o cualquiera de los que tenemos) es un bluff, la banda derecha no te la ocupa realmente nadie, metes a Camavinga donde Ceballos y a Fede ahí tirado a la derecha y si te la compro la verdad.

1 1 respuesta
Amiguel13

#20302 grande camapinga angelito de mi vida

g0yu

Ya os vendré a recordar que el Madrid anda muy justo de gol

Loki_Cat12

Es cierto que el Real Madrid anda justo de gol y también es verdad que no importa mucho viendo la posible renovación de Asensio

WildJota

#20300 bueno eso de que tenemos firmado al delantero de los proximos 20 años ojala.
Pero permiteme que yo almenos, sea exceptico, con un chaval de 16 años que no ha demostrado absolutamente nada, es un proyecto. Que lo mismo sale bien, como no, depender de eso me parece una payasada siendo el real madrid. Hemos pasado de querer a los dos mejores de los proximos 10 años a hacernos pajas mentales con un chabal de 16 años. Que somos el puto Real Madrid joder

1 respuesta
oterox

Camavinga valdría de lateral si aprendiese a cubrir la espalda, las veces que avanzaba el Atleti eran balones a su espalda y el se empeñaba a cerrar por el medio

btoman

Camavinga como parche en un momento dado vale pero vamos a fichar a un LI y LD en condiciones please.

Camavinga en su posición que tiene pinta de crack

iZubi

A mi Camavinga me gusta muchísimo de pivote, me parece que tiene una presencia brutal ahí en medio. Prefiero tener a Tchoumeni + Camavinga en medio y Mendy de LI que poner ahí a Camavinga, de todas formas fichar laterales debería ser urgente al menos uno y conservar a Nacho que puede jugar bien donde le salga de la polla porque siendo el descarte de todos siempre juega bien.

btoman

Nacho es un magnífico central pero como LD es limitadísimo, ya ni hablamos del LI

Que no es su culpa y cumple con creces, pero ya va tocando tener un par de laterales en condiciones, que la broma de Carvajal y LV ya es de mal gusto.

Mendy por otra parte veo que no ha mejorado en nada, tiene las mismas taras que cuando llegó y suple todas las carencias porque es un toro. Ofensivamente es pura anarquía y cuando tiene el partido gris tiene unas lagunas que no veas.

A mi me hace gracia porque esta loco pero necesitamos un LI que le haga la vida más fácil en ataque a Vinicius y este no lo es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa