Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

Vuelve alepe a postear nada que mas para tocar los cojones, pero tenemos que aguantarlo porque a los mods les da la gana.

3 2 respuestas
F

#20427 Estás para reírte de un chaval que tiene 16 años y que aún ni ha empezado su carrera, cuando tenéis en vuestro bando a Ansu Frágil, el cual le da miedo de hacer un sprint por si cae lesionado por pillar un resfriado.

Tápate Mister Alepe, ya tendremos tiempo de rajar de Endrick cuando se estampe. Hacerlo ahora es de quedar como un ignorante

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#20429

13
alepe

#20432 A ver amic, que cuando Ansu ya destacaba yo ya lo tildaba de que sobrevalorado. Me cuesta 0 criticar a mi equipo.

#20431 Pero si es el propio as el que habla de: Poco Endrick, mucho Palmeiras
https://as.com/futbol/internacional/poco-endrick-mucho-palmeiras-n/

Será culpa mía que vuestro nuevo fichaje no cumpla de momento expectativas en una liga de panaderos jaja

1 respuesta
YonkiLeon

#20434 3 goles en 306' en la liga con 16 años, no creo que esté nada mal.

1 gol cada 102', por ponerlo en perspectiva Neymar metió 1 cada 143' y teniendo bastante más edad.

Se entiende el pánico que tenéis.

1 1 respuesta
alepe

#20435 ¿Pánico por decir que ayer jugó un mal partido? Ok.

Supongo que #20409 le tiene pánico también xddddd

1 respuesta
YonkiLeon

#20436 Claro que se puede decir que jugó mal, solo faltaba, lo del pánico va más por los 6 posts seguidos que llevas hablando de Endrick durante esta mañana.

Lo que te queda por tragar amic.

1 1 respuesta
PuNTo

Pobre chaval que con 16 años y jugar partido discreto en el fútbol profesional (a pesar de ganarse) ya debe haber jodido el resto de su carrera por lo que parecen opinar por aquí.

Pa mear y no echar gota xdxdxd

alepe

#20437 Al paso que va no lo tengo claro jaja

Freyre

Pfff que envidia ojalá tener un jugador así, nos tendremos que conformar con Endrik haciendo partidos discretos con 15 añazos en la Supercopa brasileña

ruk0style

Estamos en el hilo del Real Madrid, queréis de dejar traer a jugadores y hablar de jugadores del equipo pequeñito de la capital?

No seamos gilipollas, bastante tienen los pobres.

1
Doromil

#20431 disfruta la mascota hombre.

1
alepe

No os enfadéis, va. Es un fichaje arriesgado que puede salir bien si por ejemplo os sale como Vinicius.

Tampoco creo que Real Madrid o Barça puedan luchar por cracks consagrados teniendo a los petrodolares desbocados.

Es buen fichaje, con un precio algo inflado, pero o lo tomas o lo dejas.

1 respuesta
MRajoy

En serio está baiteando con un chaval de 16 años?
Se le permite todo. Pero muy bien los mods, consiguiendo tráfico a la web sea como sea.

3 1 respuesta
alepe

#20444 Tráfico como el que tu generaste el otro día debatiendo absurdamente sobre que un árbitro no podía sacar dos amarillas seguidas xdddd

1 respuesta
MRajoy

#20445 sal de casa a jugar al futbol enfermo.

ruk0style

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/28/por-ahi-va-el-crecimiento-del-real-madrid-alvaro-benito-desvela-cual-es-la-cuenta-pendiente-de-los-blancos-que-preocupa-a-ancelotti-cadena-ser/

"Ancelotti se las sabe todas"

En la previa del partido, Carlo Ancelotti declaró que su Real Madrid no tiene identidad porque no quiere,

xDDDDDDDD

OviedoSergio

Siempre en el barco de don Carlo

Nirfel

#20443 Meter a Madrid y Barça en la misma frase cuando son dos equipos con realidades económicas muy diferentes xd

3
scrrpz

Menudo banquillo se nos ha quedado xddd

1 3 respuestas
Czhincksx

Bueno no me disgusta el 11. A ver qué tal nos va.

kreigon

#20450 Mal banquillo en general no tenemos, lo que pasa es que tenemos a 4 titulares lesionados (Aunque uno sea Carcamal que no debería se futbolista del Madrid)

Loki_Cat12

Habría preferido a Kroos de LI y a Camavinga de MCd

1 respuesta
SuNRiSe

#20453 Reportado

2
Pepinaz0

Yo hubiera metido de LD al tal Tobias, Nacho de LI, y Camavinga al centro del campo por kroos... Y kroos por Valverde

pero claro, la cantera no cuenta

JoSuK

Espero que ancelotti le haya dado un buen toque de atención a Valverde

_jBj_

Es el mejor 11 que podemos sacar hoy por hoy, incluso sin bajas.

1 respuesta
ruk0style

Ceballos titular, es lo único que me importa

Hacon

#20457 Pon a Tchouameni por Kroos y te lo compro.

#20450 Acerté el 11 #20417 aunque no era muy difícil xD

1 respuesta
Freyre

Sólo cambiaría a Tobías por Rudiger (Nacho CT)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa