Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

#20724 Yo creo que con Mariano y Odriozola somos demasiado duros. Es obvio que ninguno de ellos tiene nivel para ser titular (y yo probablemente los regalaria), pero son jugadores que si no tuviesen la confianza por los suelos y les dejaras entrar en la dinamica del equipo, te podrian servir en momentos puntuales.

Que en la pretemporada ya dije que una prioridad absoluta era fichar un DC, pero si te has quedado a Mariano y cia, dales una puta oportunidad. Y si efectivamente no te sirven para absolutamente nada, les rescindes el contrato o no les convocas. Hasta que no llegue ese punto, es muy dificil que la gente del Castilla tenga oportunidades.

2 2 respuestas
WildJota

#20730 estoy contigo, el viejo sabe que ha cumplido el cupo de champions y con llegar a octavos de champions y medio pelear liga le vale.
Lo gracioso es que queria mega estrellas para inaugurar el Bernabeu, y alfinal sera maa un cementerio de elefantes que un campo de futbol.
Le debe estar saliendo caro el psicologo tras lo de Mbappe porque yo sino, no lo entiendo

1 1 respuesta
Retourned

#20732 Es simplemente los dos laterales y delantera lo que hay que tocar un poco, realmente tenemos 7-8 jugadores jóvenes que nos hacen de base de proyecto vease los brasileños, Camavinga, Tchouameni, Valverde... La cosa es que llevamos varios veranos de inmovilismo, y se nos empieza a pegar el arroz con mucha gente que puede acabar siendo un "etapa final de Marcelo 2.0".

De todas formas, no se a quién traeremos este verano, a Bellingham no, lo aviso.

PD: Bueno, y fondo de armario también hay que fichar, que miras el banquillo y se te caen los cojones al suelo claro.

1 respuesta
Sinso

#20723 Ayer el equipo no demandaba cambios, se estaba jugando bien, dominando teniendo ocasiones. No había uno que dijeras está jugando rematadamente mal y tengo alguien en el banquillo capaz de hacerlo mejor.

Fue con los cambios cuando se estropeó todo.

2
WildJota

#20733 el problama es que salvo en la defensa, que coincido contigo, solo tenemos a lis 3 que mencionas y son medio del mismo perfil, y junto a Militao, no tenemos mas jugadores jovenes top.
Rodrygo me gusta, pero tambien es cierto que lo mismo que te hace 3 partidazos, te desaparece otros 3, ed ni se le espera, vini todos sabemos lo que es, me gusta, pero de cara a puerta sera un negado toda la vida, y que quieres que te diga... con semejante carencia jamas sera top mundial,ya de delantero ni hablamos. Porque benzema es un cadaver y a endrick casi ni se le puede etiquetar de proyecto
Yo no veo los 7 o 8 jovenes que tenemos.

ManKorR

#20718 metes al barcelona hasta en el thread del madrid. Ojala tuviera el celta cedido a messi y a cristiano

Hacon

#20731 Odriozola todavía, porque la alternativa es Carvajal y Lucas, pero sinceramente me ilusiona bastante más Tobías. Lo de Mariano... Ya se le vio un poco el final de temporada pasado con la liga ya resuelta y el tío es que es un cojazo de cuidado. Se han quedado porque no se les ha podido encontrar salida y a otros sí (como Mayoral, que tampoco es que sea una alternativa real, pero mejor que Mariano es).

Ahora, sí que estoy de acuerdo en que no entiendo que si se han tenido que quedar porque ha sido imposible encontrarles salida sigan siendo convocados y comiéndoles hueco a otros jugadores. Porque van a eso, a quitar hueco, Mariano ha jugado la friolera de 25 minutos (23 minutos jugó Álvaro Rodríguez en Copa del Rey) Y Odriozola 56 minutos (también en Copa del Rey). Lunin ha jugado 630 minutos, más que Hazard, Vallejo, Odriozola y Mariano juntos, si es que Casemiro ha jugado más que 3 de esos 4 xD. Es incomprensible a todas luces que sigan yendo convocados cuando claramente no cuentan. Pero bueno, también es incomprensible que los mejores laterales de la plantilla sean un centrocampista de 20 años y un central de 33.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20737 A mi tambien me ilusiona mas Tobias que Odriozola. Y mas que Mariano probablemente me ilusiona cualquier random que mañana meta un gol en el Castilla. Pero si nos hemos quedado con estos jugadores y entran en la convocatoria, dales una oportunidad.
Luuk de Jong tambien era un puto cojo, pero alguna te podia enchufar. Mariano no creo que sea peor y le puedes sacar utilidad en una temporada donde Benzema no puede comerse tantos minutos.

Lo que no puede ser es tener a 5 jugadores en el banquillo hundidos en la mierda y con nula confianza. Es una gestion terrible por parte de Ancelotti.

g0yu

Vamos a ver qué ideas sacamos. Vamos a jugar a un juego. El juego se va a llamar encuentra al delantero centro.

El Madrid debe fichar a un DC, pero dada la situación actual y el proyecto a varios años vista, debe reunir dos características obligatorias:

1. Debe ser un jugador de aproximadamente 30 años, porque se necesitará para rendimiento inmediato y que no comprometa el futuro a 3-4 años vista, ya que ese hueco está previsto para Endrick

2. Debe ser un jugador que acepte ser suplente, ya que salvo sorpresa, el titular va a seguir siendo Benzema hasta que se retire.

Quien os sale? A mi de momento me vienen a la cabeza Roberto Firmino y Lukaku

2 respuestas
MRajoy

Cancelo cedido al Bayern, y Florentino cambiandose el pañal.

1 1 respuesta
CrS-

#20740 Yo flipo que el RM no lo pueda llegar a tener atado, ya sea para ahora o para verano.

1 respuesta
Mikess

Ciro Inmobile.
Pierre Emerick Aubameyang.

Bob Firmino.

Pero yo ya puestos a palmar pasta, iría a por "Jóvenes" y con cierta proyección:

Amine Gouri

Kolo Muani

Marcus Thuram

Pedro

Gonçalo Ramos

Luego que si no hay nada en el mercado y tal.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#20739g0yu:

1. Debe ser un jugador de aproximadamente 30 años, porque se necesitará para rendimiento inmediato y que no comprometa el futuro a 3-4 años vista, ya que ese hueco está previsto para Endrick

Esto no tiene sentido. No puedes fichar a un jugador dependiendo de lo que pasara dentro de 3-4 años con Endrick. Ademas, dentro de ese tiempo tampoco estara Benzema.

El unico requisito es que venga aceptando que de primeras va a ser suplente. Y en ese sentido te puede valer uno de 30, como te puede valer uno de 18.

1 respuesta
Kenseo

.

g0yu

#20743 El Madrid siempre mira a varios años vista, y ya ni te cuento con el fichaje de Endrick. No tendría sentido fichar a otro delantero joven. No vas a formar a 2 delanteros centro. Debe ser alguien contrastado de rendimiento inmediato y que sepa lo que hay.

1 respuesta
Mikess

pues... barcelona en semis shavale

B

Vinicius falla dos o tres ocasiones :

Aparece gente hablando de venderlo y empezando a criticarlo pese a llevar unos números tops para un extremo, ser el jugador más desequilibrante del mundo y haber una plantilla entera de jugadores que han rendido peor de el y que merecerían las críticas antes.

Madre mía. Hay borregos y luego está gente.

7 1 respuesta
g0yu

Vinicius es muy bueno, pero falla mucho. La diferencia entre un jugador muy bueno y un super crack está en introducir el puñetero esférico en la red sin necesitar 5 claras.

1
_jBj_

Habemus clásico en Copa y vosotros aquí tan pimpantes.

#20739

Me temo que ese tío que buscas no existe. Lo que habría que hacer es fichar un nueve de nivel Real Madrid, que te de rendimiento instantáneo los próximos cinco años. Porque a Endrick le quedan dos años para llegar aquí y otro par mínimo de maduración.

1 respuesta
B

#20731

Que en la pretemporada ya dije que una prioridad absoluta era fichar un DC, pero si te has quedado a Mariano y cia, dales una puta oportunidad.

Te los quedas porque no hay más remedio, de ahí que yo a veces te diga lo de que no se puede fichar a cualquier jugador que resalte un poco y que hay que pensar bien los fichajes ofensivos.

Obviamente un profesional nefasto como mariano, que tiene 0 ambición, 0 empatía con su club y que rara es la semana que no monta una fiesta no merece ninguna oportunidad.

Es más, dársela es perjudicar al equipo.

1 respuesta
Leagrove
8
g0yu

#20749 Los jugadores no son tontos y saben que hay un proyecto preparado para Endrick

1 respuesta
Mikess

Yo iría a por un tío de entre 23 y 28 años, le daría viejazo cuando endrick esté a puntito de caramelo.

Hay un frigorífico noruego que vendría bien pero está complicated.

WildJota

#20747 nose, yo opino que se puede ser hincha de un club y criticar a tus jugadores.
Que vini es muy bueno? Si. Que tiene mucho desborde y regate y da gusto verlo? Si.
Que es mas malo de cara a puerta que una escopeta de feria? Si. Que va a cambiar esto? Ni de coña.
Que es un factor que lo frenara de cara a estar en el top 3 de los mejores del mundo? Pues si.

1 respuesta
B

#20754

Que es mas malo de cara a puerta que una escopeta de feria? Si. Que va a cabbiar esto? Ni de coña.

Esto es a lo que me refiero. Bueno pues si ya lo has dicho tu, entonces esta claro que no pasará pese a verse una clara mejoría respecto a años anteriores

Aunque vinicius no mejore en ese apartado, no merecería muchas de las críticas que se ven.

Pero bueno supongo que es el precio a pagar por ser el jugador más determinante y mediático.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#20745 El Madrid se gasto 90M en Vinicius y Rodrygo (extremos izquierda) y luego 120M en Hazard. Eso de mirar a largo plazo es un invent. Todo depende del mercado y las oportunidades que vayan saliendo. Ademas, nadie puede asegurar que Endrick se convierta en el crack que esperamos.
Si este año un tio de 25 años como Thuram queda libre y te lo puedes traer, por que vas a priorizar a alguien que tenga 30? Ademas, repito, dentro de 3-4 años Benzema tampoco estara, asi que arriba necesitaras algo mas que la incognita de Endrick.

#20750 Eso no me vale. Si no te sirven para absolutamente nada y no confias en ellos, les rescindes el contrato o les dejas en su casa para subir a alguien del Castilla.

1 respuesta
B

#20756 rescindir contratos no es viable económicamente y dejar jugadores en casa hace mucho ruido.

A un club como el Madrid que es noticia diaria le interesa ser discreto, no hacer movimientos agresivos.

1 respuesta
WildJota

#20755
Te doy la razon en que ha mejorado, pero si de algo habla la historia, esque un tio que no tiene gol, o es malo definiendo, es malo y punto. Evidentemente mejorara,pues llego que no metia ni a puerta vacia
Simplemente se trata de ser realista, igual que los que ya se hacen pajas con endrick y ni lo han visto ni ha empatado con nadie.
Que oye, yo no me meto con nadie, simplemente es mi forma de pensar, y creo que es igual de valida que la tuya. Simplemente en este aspecto no pensamos igual, igual que en otras muchas que te leo si.
Y por eso mismo, Mbappe o Haaland estan dos escalones por encima de nuestro Vini en mi opinion. Mbappe porque tiene su mismo regate y desborde y se le caen los goles, y ahi es cuando un tio tiene 1 y te gana un partido apretado, o te jodes y pierdes porque necesita 5 tu jugador.

1 1 respuesta
yooyoyo
Rojosier

Lo de Cancelo es un chollazo, ¿por qué no estábamos nosotros atentos a su caso? Joder la planificación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa