Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#20939 Igual era una medida de presión para que Mendy buscara ofertas.

1 respuesta
Scavenger19

#20941 Podria ser porque vamos, no tiene ningun sentido.

WildJota

#20927 teniando casi a ziyech cerrado van a duchar a asensio por los cojones. Lo que pasa que mendds les ha dicho que el madrid lo va a renovar y se meten para encarecerla operacion, tocar los cojones vaya

SLiM

Dejad de traer ya noticias de posibles fichajes sobre Asensio, estas noticias son publicadas por sus amiguitos para meter presión al Madrid, pero la realidad es que no lo quiere ni su puta madre.

9
espikiller

Este año tenemos la peor planificación de los top europeos sin duda.

2 2 respuestas
Retourned

Lo de los laterales en el Madrid es negligente.

Fran García estás casi convencido de traerlo en verano, se te lisia tu LI titular que ya tenía rendimiento dudoso, y no adelantas el fichaje. Te juegas el núcleo de competiciones del año con Camavinga como LI y con Nacho. Que si, que Nacho cumple, pero es un tío a banda cambiada y que la profundidad que le va a dar al juego de Vinicius es 0, en un fútbol donde los laterales cada vez son más importantes.

Doromil

#20869 y eso? A mi me dijeron que vini tenía muy malas decisiones y además que rodry era muy superior en eso 😱.

Los haters de vini son un meme

sONFIL

#20945 este año y el anterior, q no te engañe la champions

Llevamos años con un planteamiento de mierda

2
Aegar

#20945 Este año? Llevamos así ya varios años eh xD

Loki_Cat12

Mientras todos los clubes se refuerzan el Real Madrid no es capaz de fichar a un lateral por 5 millones estando todos los laterales lesionados.

Y alguno esperará que en verano mejoren las posiciones que están flojas.

Gassius

Yo estoy igual. Mientras los demás despilfarraban el dinero aquí se imponía la austeridad, hemos vendido a gente joven sin esperar a ver en qué se convertían en cuanto nos han enseñao la pasta, hemos pasado veranos sin fichar a nadie, gestión ejemplar de la pandemia, sueldos controlados, etc etc, economía saneadísima, músculo económico y blablabla y para qué?

  • En el lateral derecho hace años que salvo algún mes bueno de Carvajal da sida verlo.
  • El extremo derecho llevamos años jugando con paquetes (Asensio) o con jugadores fuera de su posición (valverde, Rodrygo)
  • No hay un delantero suplente decente desde hace... ni me acuerdo, creo que el último que aportó algo ahí fue Morata, con eso lo digo todo.

Llega el año pasado y oh, parece que el barça se va a la puta mientras que el Madrid campeona y tiene músculo económico como para ir a por los bichos, por fin parece que la espera va a tener sus frutos y vamos a arrasar, al final no viene ninguno de los bichos, pero eh, mira, todo ese poderío económico nos permite competir por el fichaje de Tchoumeni, solo para a continuación vender al mejor MCD del mundo con 30 años porque te ofrecen una pasta, con lo cual te quedas como estabas.

Que no todo es malo, ha habido operaciones muy buenas, pero me alucina que con el supuesto poderío económico que tenemos la banda derecha lleve siendo un erial desde hace tantos años y no se haga ningún tipo de movimiento para solucionarlo, al menos en la delantera intentaron fichar a Jovic (salió rana) y a Mbappe (salió rata), pero este año de momento el plan para el LD es pagar la cláusula de un fulano que ni siquiera ponen a jugar en copa del rey con el primer equipo y para el ED renovar a Asensio y seguir como hasta ahora, pues joder.

Eikasia

El equipo hoy por hoy necesita esto urgentemente:

  • LI Élite
  • LD Élite
  • MC Élite
  • ED Élite
  • DC Élite
  • Fondo de armario.

Buena suerte.

4 1 respuesta
espikiller

Los resultados han maquillado mucho, las cosas como son. Se pueden hasta permitir no ganar nada este año.

1
B

Vengo aquí para reírme del fichaje frustrado de Isco y me voy:

HAHA

1 respuesta
sONFIL

#20954 q ha pasado? lo han chutado por el reconocimiento médico o qué?

overzeta

Ojalá Ausonia hiciera 2 partidos buenos y alguien picase y se lo llevará a final de año gratis y con lacito

Pero tiene pinta que no lo quiere ni el Mallorca de vuelta y lo acabaremos renovando por 2-3 añitos porque tenemos banquillo que el al albacete

g0yu

Summeriana >>> Temporada

ZaGo
13
B

Por lo visto ha pedido más perras a última hora y lo han mandado a tomar por culo.

Se piensa que un andaluz con media neurona va a poder sacar dinero extra a un obtuso alemán. Mucho mundo le falta a este.

1 respuesta
Scavenger19

#20959 llámame mal pensado, pero si ya hizo el reconocimiento médico y ahora se echan atrás... A mí me huele más a que no lo quieren por su estado físico (hablamos de Isco) y ponen todos esa excusa para no quedar mal, a que en el ultimisimo momento y con todo ya hecho, hayan pedido más dinero.

1
Raylan

A Fran en el verano no lo quieren para jugar si no para hacer más caja.

Por eso, interesa que se quede 6 meses jugando en el Rayo que venga y Ancelotti lo pueda desvalorizar dondele banquillazos.

3 respuestas
Loki_Cat12

#20961 Osea que en verano venden a Mendy y a Fran.

Ya pueden traer a Davies.

Nirfel

#20961 Ancelotti no creo que siga.

1 respuesta
Raylan

#20963 me refiero a estos meses que quedan de 22/23.

_jBj_

Por qué todos los tweets que traéis son malas noticias?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#20965 Porque buenas no hay :(

1 respuesta
Freyre

#20961 Bastante lógico, buena operación

Pero bueno es que somos unos haters y unas histéricas Fran García, Rudiger y Odriozola son buenísimos 😍

1 respuesta
_jBj_

#20966 Es que esas cuentas parece que lo hacen a posta no me jodas XD

Yo no entiendo está planificación de mierda, parece como que a Floren se la bufa ya todo o que se quiere quitar a Carleto de en medio y no sabe cómo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20967 cuales son los buenos? Te mojarás algún día?

Por cierto, te suena??

"Rudiger es complementario a Alaba y Militao (a ambos) es un buen fichaje, barato y tiene para 2-3 años con experiencia a nivel top"

1 respuesta
Brago

#20968 El Madrid no actúa nunca en la ventana de invierno. Por qué? Ni idea, pero vamos, es así como van a ser todas las ventanas de invierno hasta que se cambie de directiva

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa