Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

WildJota

#20910 tiene contrato hasta 2025, no esta muy mal para trabajarlo en la sombra y traertelo dentro de un año y medio. Aunque evidentemente yo iria a por el este verano. Si sacas por mendy 40 o 50 millones, le metes otros 20 o 30 y te lo sueltan. Siempre y cuando lo pida el jugador. Al bayern no le gusta vender,pero tampoco tener futbolistas descontentos o que no quieren estar

CiudadanoEj

Mendy dos meses fuera hay que fichar a fran garcia ya.
Camavinga te hace el apaño en el LI pero kroos de mediocentro NO necesitamos ahi a camavinga o tchoumeni.

No entiendo la mania de quedar bien con todos los clubes de florentino

1 respuesta
wajaromau

Buena planificacion chochetino

oterox

#20912 a mi el bien quedismo me toca muchisimo los cojones, luego llegan los demas y puta madrid ergo no te vendemos una mierda

2
yooyoyo

Ya lo estoy viendo.

"Ancelotti confía en Camavinga.

El técnico blanco y el Real Madrid no harán ninguna locura en las últimas horas antes del cierre del mercado de invierno. El descubrimiento de Camavinga como lateral izquierdo hará que el Madrid no vaya al mercado para buscar un reemplazo a Mendy, lesionado para los próximos 2 meses.

El jugador cuenta con plena confianza del entrenador y el club en su nueva posición en la que ha rendido excepcionalmente los dos últimos partidos"

Que lo copien y lo peguen en el diario deportivo de turno.

En fin, que asco y que previsible es todo los últimos años en materia de fichajes. Ojala que intenten colar a Cama como lateral y pida salir traspasado.

3
B

#20891 el único comentario sensato q he leído por aquí en las últimas páginas, no sabía q hubiese tanto llorón madridista, parecen del barca

Pepinaz0

Se lesiona Mendy dos meses y no fichas a Fran García por 5 millones.

Esto ya roza la administración deslegal. Y aun hay gentuza que sigue defendiendo al presidente este que tenemos

Retourned

#20882 Qué es la Juve además de una castaña de equipo, pregunto. Ese tío en el Madrid pasa de los 30 todas las temporadas.

PaPa

#20910 Pues intentaba no perdemos nada, aunque es más prioritario, fichar un lateral derecho de primer nivel.

Leagrove

Como el putero de JAS no traiga a Fran esta tarde es para pedirle la dimisión ya, vaya planificacion

1
Aldarion_21

Camavinga lateral izquierdo todo el año. Se la saca el crío. Confiante.

Pepinaz0

La dimisión que hay que pedir es la de Gafudo, que parece que os da miedo señalar al hijo de puta que lleva 5 años planificando para su Sarcófago y nada más

2
3njoy

Como no venga nadie este mercado de invierno, ya podemos ir poniéndonos cómodos que se viene nadaplete.

1
btoman

Estoy hasta los huevos de los parches.

El dia que tengamos Laterales puros lloros.

Aldarion_21

Pero que alguno lo dice de verdad, perder cualquier esperanza no se va a firmar a nadie.

Los tienes pero son malos y están lesionados.

Libertarian

Por qué tanta reticencia por parte del club a firmar algún refuerzo asequible (como una cesión) para las posiciones que tenemos cojas?

1 2 respuestas
CrS-

:pray::pray::pray::pray::pray:

QATARÍQUETEVÍ HAZLO

11 3 respuestas
Pepinaz0

#20926 Porque Gafudo quiere un Barça fuerte.

Ya ha regalado la Supercopa, y ahora vamos a regalar Liga y Copa al peor Barça en 15 años que aparte de Lewandowski, Araujo y el portero tiene una plantilla de jugadores nivel UEFA

1
SamaWoodo

#20927 DALE PAPA

ZaGo

#20927 No todo iban a ser malas noticias.

2 1 respuesta
CrS-

#20930 En realidad si lo es por que van a acelerar en la renovación. Que pereza.

1 respuesta
weeheee

#20926

Por que no quieren un caso Odriozola, ficharlo para que juegue 2 meses y luego meterlo al baul. Ya sea por que Mendy es mejor que el o por que simplemente no ha cuajado al equipo. Que por cierto, Camavinga en estos 2 partidos de lateral me ha gustado bastante mas que lo que lleva Mendy de temporada hasta el momento.

ZaGo

#20931 Pues sí...

XD

1 respuesta
Pepinaz0

#20933 Pero qué negociar si en verano acaba contrato y ya puede Asensio negociar con cualquier club

Los de Relevo son culers que se han inventado un medio de comunicación y no tienen fuentes fiables

1 respuesta
ZaGo

#20934 No, es que la idea es llevarselo ya según el primer tweet. Puede negociar libremente para irse a partir de verano. Pero ahora si se lo quieren llevar, evidentemente que tienen que negociar.

RuLi_pucela

Los que dicen que está Camavinga de LI y no hay problema se habrán dado cuenta que Mendy y Alaba están lesionados y no habría recambio igualmente? xd

Se lesiona Camavinga y toca Nacho de LI y ya a jugar sin las 2 bandas, aparte de jodernos a Camavinga en el medio que sería lo suyo.

chevo

Eso digo yo, que va a negociar el Madrid... Si está cuenta acertó algo alguna vez que hubiese echado mejor el Euromillón.

Y con respecto al tema Fran García ya tenemos bastantes clubes enemigos acérrimos como para añadir al Rayo por pequeño que sea. Queda de LI Camavinga y Nacho. Y ni Alaba ni Mendy tienen una lesión excesivamente larga.

1 respuesta
RuLi_pucela

#20937 A Alaba le quedan 1 mes (y a ver cómo vuelve) y a Mendy 2 meses, donde nos vamos a jugar todo en mes y medio: Copa, Champions y Liga, nada... lo normal.

Luego vienen los lloros unánimes con Kroos de MCD xd

Scavenger19

Yo supongo que lo del Fran Garcia este, el tema de que lo van a fichar en verano, es puro humo de la prensa e "insiders". No me creo que en un Club profesional no decidan adelantar 4 meses un fichaje que, si o si, van a hacer y que encima tiene el mismo coste, ahora que lo necesitas. No le veo ningun tipo de sentido el decidir no fichar a un tipo ahora, con sus otros 2 jugadores de la plantilla lesionados, para ficharlo en verano y para que venga a ser suplente, o incluso el suplente del suplente.

1 respuesta
Aldarion_21

Entiendo que Tchoumeni volverá a jugar al fútbol ñ, esperemos que no se lesione nadie más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa