Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#21566 Todos están nacionalizados

Scavenger19

Pues 6 partidos duró la pedazo y enorme sequía goleadora de Vinicius en Liga. "Desde Octubre".

1 respuesta
B

Yo no entiendo cómo el fútbol sigue en pie con la corrupción crónica en todos los estamentos, y en España nos llevamos la palma.

1
LiuM

#21558 creo que no. Y eso que después dio un bofetón al primero que fue a recriminarle

PaPa

#21572 Jodo

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/internacional/balogun-el-killer-que-eclipsa-a-mbappe-n/

Habrá que echar un ojo a este aunque está cedido por el Arsenal.

Loki_Cat12

Follarin si sale bueno

Froilarin si sale malo

Hágase

1 1 respuesta
radius

Hay ordenes claras de perjudicarnos, hay que salvar al Barça.
La liga de las palancas quedará para el recuerdo de escandalo arbitral patrocinado por Roures y Rubiales.

3
B

#21577 failerin me renta más.

1
B

A día de hoy Madrid/Barça es una sociedad conjunta para hacer billetes es algo así como Goku/Vegetta, realmente esa rivalidad la llevan más allá los propios adicionados, en una mesa de dirigentes son todos amigos, al Barça hay q salvarlo y por eso ganarán la liga este año, nefasta gestión estos últimos años, casi se cargan al segundo club más grande del fútbol.

3 1 respuesta
Meiven

Al final se vuelve a quitar el césped y poner uno nuevo. Éste tiene que durar hasta final de temporada.

Entre que ya no da tanto el sol y que está todo el día comiendo polvo de las obras, no termina de cuajar. A ver qué tal

B

#21580 totalmente.

La rivalidad Madrid - barsa es lo más potente que tiene la liga.

Si faltará uno de los dos, la liga tendría menos interés que la bundesliga

Es retroalimentación y los dos se hacen más grandes el uno al otro. Sin el barsa ganaríamos menos dinero y viceversa.

3 1 respuesta
Oxk4r

Lo q es increíble q al Madrid anularle goles, enseñarle tarjetas y prácticamente siempre si hay algo de duda tirar en nuestra contra es lo fácil y lo q se hace.Esto no pasa por ejemplo con el Barsa más bien al contrario si hay duda se le beneficia.Ya se ha visto con rojas perdonadas,amarillas etc, ayer el Madrid saca una falta 2 metros atrás de donde se comete y el árbitro manda repetir el saque porq había peligro de contra el otro día el barsa hace lo mismo pero con 10 metros de diferencia y no pasa nada, hay un descaro para q el barsa gane esta liga increíble.

2
LiuM

Sois el equipo más favorecido arbitralmente y quizá nosotros uno de los más perjudicados, haciendo balance a toro pasado de aciertos, fallos y cosas raras

No se porque decís que está preparada para el Barcelona si los que no están haciendo sus deberes sois vosotros

Y seguimos con la mentira del saque a 10 metros xD

1 10 respuestas
Choscar

#21582 Tu veras, si ya la Liga es un Meme si desaparece el Barsa, nuestro máximo rival seria el equipo de los pupas, vamos una Ligue 1.

2
Xoid

#21584 imagínate escribir estos después de haber estado 2 años sin penaltis en contra. Os come el personaje.

11
GrimMcSlam

#21584 no tienes vergüenza ni la has conocido.

18
SupermaN_CK

#21584

26 1 respuesta
H

#21588 franco franco franco

B

#21584 que buen bait Lium, estás en mejor forma que alepe.

6
CrS-

#21584 Entiendo que este post en concreto que has hecho, es como si te diera una diarrea mental de ideas/conceptos o llámalo X y le das a Enviar sin haber si quiera intentado leer lo que has puesto no?

Algo así como si sintieras la necesidad de rellenar el cupo diario a toda costa no?

2 1 respuesta
LiuM

#21591 diarrea mental contestar a una página entera hablando de liga regalada al Barcelona poniendo de manifiesto la falta de coherencia del var para entrar a corregir jugadas e incluso poniendo un ejemplo claro de esta temporada? Pues vale xD

Empezáis la temporada sacando pecho y a la mitad ya estáis llorando de que se la regalan al rival 🤷🏻‍♂️

CrS-

En otro orden de cosas, ya han retirado mas de la mitad del césped del Bernabeu.

Veremos si por lo menos este que ponen aguanta lo que resta de temporada en buenas condiciones.

1
3njoy

#21584 Vienes fuerte eeeh menudo bait.

Kenseo

Cuando pienso que los baits no pueden tener mayor nivel de bajeza, llegan y se superan. La vergüenza, si eso, para otro día. Lo peor, es que se creen lo que dicen.

2
Dase
#21584LiuM:

Sois el equipo más favorecido arbitralmente y quizá nosotros uno de los más perjudicados

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd...

paro que se me rompe la d.

baits tan malos deberían llevar aggro de golpe, independientemente de los punish que te queden por subir.

7
SupermaN_CK
Aldarion_21

Me la sopla muy fuerte el mundial de clubes, que lleguen a la eliminatoria del Liverpool.

Yo tengo la sensación de que Karim lleva lesionado o jugando tocado desde antes del mundial y que no ha terminado de recuperarse.

1 respuesta
PuNTo

#21584 Cuánto más te lo repites, menos te lo crees no? Supongo que os da hasta vergüenza ver como os están preparando la Liga para que no desaparezcais y hay que darle algo de mérito a esta pantomima firmada por Tebas, Florentino y Laporta.

2
g0yu

Tenemos los datos y hechos en la mano. No gastéis energía con cualquiera que discuta hechos probados. El fútbol es solo un hobbie, pero hay distintos niveles de aficionados y hay que saber donde está cada uno.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa