Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

wajaromau

Podriamos haber fichado un 9 este invierno..
Oh wait que podemos hacer mlabares y hacer estos inventos de mierda, porque a chochetino no le sale de la polla y prefiero estoa ridiculos xD

WiLoW

rodrygo es jugar de titular y dar sida por algo es el ausensio moreno

Xoid

Menudo primer tiempo de mierda.

btoman

Si pretendéis que Rodrygo jugando de 9 en un partido como este se salga vais apañados.

Algunos no veis más allá.

1 respuesta
for1z

#21754 disculpa, y que se le debe pedir al delantero titular del Real Madrid?.

La defensa de algunos a los jóvenes es de risa.

1 respuesta
Ethanh4nt

Y es que el madrid se permite el "lujo" de prescindir de su dc suplente y su EI suplente que deberian ser primera espada en caso de que fallen los titulares pero te toca jugar con asensio, rodrygo de parche, valverde de parche, camavinga de parche, nacho de parche.

B

Primera parte malísima y menudo tostón, en las segundas mejora el asunto a ver qué tal de momento poco fútbol se ha visto

Retourned

Que amarilla es esa a Vinicius? XD lo de esta liga de verdad es lamentable

6
PaPa

Jajajajaja vaya amarilla es alucinante

2
Cocodiras

vini estas batallas no sabe jugarlas

for1z

Vini debería calmarse un poco, típico partido que acaba desquiciado...

Meiven

Vino acaba en la calle por imbécil

kreigon

El mallorca se ha encontrado con un gol en propia en una jugada mal defendida de cojones y ha metido 9 detrás de balón que es lo que tenía que hacer. Suerte para remontar ahora.

3
for1z

Según José Félix Díaz la posición de LD no es prioritaria para la directiva.

Es de coña.. el nivel de Carvajal es paupérrimo.

2
WiLoW

pues nada a 8 puntitos a centrarnos en el mundialito que es lo unico que vamos a ganar xD

Retourned

Típico partido que quedas 1-0 o 1-1 y se te va la Liga.

PaPa

Ahí falta un Ramos que le cante las cuarenta al árbitro no me jodas.

SupermaN_CK

12 faltas a 6, 0 amarillas a 1. Maffeo ha hecho varias y se ha ido de putas rositas.

Todavía me acuerdo el año pasado que hizo unas cuantas (una de no retirar a Vinicius de milagro) y al final vio amarilla acabando el partido, es de risa.

2
for1z

Creo que la entrada de Tchouameni no ha venido bien al equipo. El Real Madrid llevaba 2 partidos con una circulación de balón muy rápida jugando con ceballos, modric/kroos y valverde...

Mi cambio sería Modric por Tchouameni, que sin jugar mal, no termino de verlo dominando el MC.

2
Pepinaz0

Yo firmo que hoy explote todo de una puta vez y en el próximo partido en el Bernabeu la gente pida la dimisión de la momia que tiene secuestrado el club, y que está destrozando la plantilla año tras año

1 respuesta
PaPa

Lo que no en entra en la cabeza es este partido calentito del Mallorca cuando ni le va ni le viene, es que solo quiero que ganen para ver la cara de estos subnormales.

1
Libertarian

#21749 Es verdad que no tenemos 9, pues a cualquiera que sea alto y vaya bien de cabeza y lo dejas metido en el área todo el rato. Qué sentido tiene darle la bola a Vini para que se regatee a tres si luego no hay nadie para centrar?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si pepinazo, la gente va a pedir la dimisión de Florentino Perez la semana que viene, animo.

3 1 respuesta
CrS-

El partido es una castaña, han metido un gol de chiripa que se lo mete Nacho y a defender colgados del larguero los 90 minutos.

Van al límite en cada acción, apoyados por una afición asquerosa y con la complicidad del árbitro. La encerrona es curiosa.

Al final lo han conseguido, el malo es Vinicius.

Dicho esto, si Ancelotti quiere intentar remontar esto ya esta poniendo a Camavinga de 5 quitando a Tchouameni que en este partido no es necesario y sacaba a Modric por Carcamal dejando a Valverde de LD.

6
Czhincksx

Yo empezaría por meter a Vallejo por Asensio. Movemos a Nacho al extremo izquierdo y subimos a Camavinga al medio centro y desplazamos a Valverde al extremo derecho.

1
PaPa

#21772 Lo del 9 este año, más los parches en defensa es absurdo, ya pueden fichar al guardiol ese y un par de laterales.

1
1 comentario moderado
WiLoW

ahora a meter centros al área a rodrygo el maestro de zidane xD

btoman

#21755 no es cuestión de defender a los jóvenes, es cuestión de tener ojos y ver que Rodrygo NO ES DC.

No lo pongas a fijar céntrales o a jugar como referente en punta porque no te va a dar buen rendimiento en líneas generales.

Es tan sencillo como eso. Rodrygo donde es bueno es jugando por detrás del punta o con una referencia arriba con el que asociarse y jugar entre líneas o llegando desde atrás, no jugando d espaldas a portería.

1 2 respuestas
weeheee

El palurdo este vuelta a vomitar bilis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa