Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

#21942 Acuéstate, por qué el mongol de Raillo, ya empezó a calentar el partido en la previa, que se os ve el plumero compañero.

Piscinas dice jajaja licencia para repartir tenía el mallorca.

laZAr0

Calma, histéricas, calma, que sólo estamos a 8 puntos y falta media Liga. A ver qué culpa tiene Carletto de que el portero del Mallorca se vista de Yasin y pare un penalti, o de que Vinicius esté más pendiente de provocar a los rivales que de jugar al fútbol, o de que Benzema, el mejor 9 del mundo y actual balón de oro, esté lesionado; o de que extorsionaran a Mbappé para fichar por el Qatar. Tenemos el mejor estadio del mundo y hemos ganado la Champions, así que las notas en junio. Florentino perdónalos.

3
oterox

Y viene dentro de nada el Liverpool, si pasamos de ronda será porque su juego esta siendo igual o peor que el nuestro

vappatixihm

#21949 En vez de mirar siempre en la casa del vecino deberíais empezar a mirar la vuestra.

Creo que todos los aficionados del futbol deberían condenar actitudes impropias de un jugador profesional como hace Vinicius partido tras partido y dejarnos de "y tú más" que no sacan nada positivo de todo esto.

2 respuestas
Massalfa

#21964

En vez de mirar siempre en la casa del vecino deberíais empezar a mirar la vuestra.

Dijo el chico que lleva más de 100 post en el hilo xd

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Precioso.

7 2 respuestas
Libertarian

#21964 Ahí te he pillado eh piltrafilla. Jejeje. Saluditos desde la Champions.

1
laZAr0

Mirar en la casa del vecino dice el culé que suplantó la identidad de un forero para espiar un grupo de discord de madridistas.

17
wajaromau

#21965 hay oficilistas que postean menos xD

1
PaPa

A ver si Asensio y Carvajal se van a tomar por culo de la mano de Mariano etc..

Pepinaz0

No sé si es peor que aquí el Barsa salga impune de todas las tramas en las que está involucrado, o si que aunque les metiesen 20 puntos nos ganarían la Liga igualmente

3 2 respuestas
kayzel

#21913

Carta blanca?

lukimator

#21966 por cosas asi normal que la liga esta de pacotilla acabe produciendo indiferencia. Es totalmente ridículo

1 respuesta
Libertarian

#21973 En cualquier caso, el equipo tendría que tener recursos para gestionar mejor estas situaciones.

g0yu

YoYa

OviedoSergio

-El Real Madrid jugo mal, no creo que fuera ningún escándalo, ni que hayamos jugado fatal, pero un buen partido no fue.

-Tenemos una falta de gol importante, Vinicius crea ocasiones, pero se nota que no tiene ningún DC esperando a pescar el gol o a tener ese pase siempre dentro del área

-Rodrygo me gusta más en banda, se crea ocasiones solo, mueve la defensa un montón, encara, se mete por dentro o por fuera

Al final esos problemas nos pesan demasiado en ataque y por eso nos estamos dejando puntos, pero el equipo no creo que sea tan desastre como decís

También comentó que el árbitro fue muy muy malo y el Mallorca ni se presentó, nos metimos gol en propia y ellos pasaron de jugar, también os digo que es más culpa del árbitro por permitirlo que otra cosa.

Toda la suerte del mundo al equipo, ojalá vayamos a mejor y consigamos algún título, también espero que estén programando la siguiente temporada.

Hala Madrid

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que a mi la regla esta de solo saco amarilla en 1a parte a partir de min 40 o en la 2a parte a partir del 70 no entiendo, para el lado q sea.
Creo que habria que dejar de darle bombo al tema vinicius, que se dedique ajugar que le silven le peguen pero los que deberian defenderlo son los otros y el dedicarse a jugar.

1
tripcorE

Ganamos una Liga jugando a nada porque básicamente solo la jugamos nosotros. Ganamos una Champions a base de corazón y heroica y siendo inferior futbolisticamente a todos los rivales de octavos hasta la final, una Champions que nunca se volverá a repetir.

¿Que esperabais? ¿Otro año de exitos? Ancelotti no debe de seguir ni un día más, el equipo nunca ha jugado a nada, no se le ve una idea clara de juego, no se les ve ordenados, no saben defender... el año pasado se resumia en balones a Vinicius y Benzema y a rezar... este año ninguno de los dos estan finos y por lo tanto perdemos y perdemos.

Ya no recuerdo la ultima vez que tuvimos un entrenador decente.

5
PaPa

#21966

4
Loki_Cat12

Lo peor no será que no mejorarán el equipo en verano, sino que harán lo posible por sacar beneficios del mercado vendiendo a algún jugador importante.

Ahora solo quedan 3 competiciones en las que el equipo está vivo y en ninguna es candidato a ganar.

_jBj_

#21976 Eso de que el Mallorca no se presentó en base a qué? Si han salido a comerse al campo y han corrido como energúmenos todo el partido. Se han encontrado un gol de la nada y han podido redoblar la apuesta, pero si alguien no se ha presentado hoy ha sido el R. Madrid.

2 1 respuesta
ZaGo

Deprimente la situación. En el descanso me fui a dar una vuelta, tirar la tarde para ver semejante espectáculo era desaprovechar el día.

OviedoSergio

#21981 Yo vi un partido distinto, correr como pollos son cabeza, sin querer crear una ocasión y haciendo faltas cada dos por tres, tirarse al suelo cada dos por tres etc...

Es que vamos, no se presentan al partido y hubiese quedado igual, gol en propia y ya está, no hubo partido del Mallorca y el árbitro supongo que sería catalán por qué vaya tela también.

Pero es lo de siempre, si el Madrid hiciese lo que tiene que hacer, da igual el rival y el árbitro, pero cuando no...pues ajo y agua.

Pero vaya, yo si veis que el Mallorca se presentó, pues no sé, lo vemos distinto o tenemos opinión distinta, que voy a decir

1 respuesta
Ilmanroth

#21983 el árbitro sería catalán dice xdddd pero si este árbitro no nos coincidió un gol contra el Betis que el balón entro más de un metro, jajajaja de verdad que es la polla.
Por cierto perdimos aquella liga por un punto o dos de diferencia, justo lo que nos hubiese dado ese gol completamente legal.
Si este abritro te ha parecido catalán, no me quiero ni imaginar que pensarías de él, si no te concediese un gol que entra más de un metro, en que mundo vivís de locos.

1 respuesta
OviedoSergio

#21984 Que es un decir, yo el árbitro no sé quién es, ni si nos pito más, etc.. pero dejar hacer lo que hizo el Mallorca hoy, da puto asco, 30 faltas, perdiendo tiempo en saques de banda, de portería, no querer jugar literalmente el puto partido y el árbitro paso de todo.

Y cuidado, esto está mal contra el Madrid, contra el Barcelona y contra cualquiera, a mi como espectador me jode mucho ver un partido así, obviamente siendo del Madrid me jode más, no voy a engañar a nadie, pero ostias, cuando veo a otro equipo y le hacen lo mismo me jode también.

1 1 respuesta
DaemonT

#21971 Si al Barca le quitan 20 puntos irían 7mos, y el 7mo no gana la liga. Lo que hay que leer.

Ilmanroth

#21985 esto es un mal que lleva en la liga mucho tiempo, perdidas continúas de tiempo, faltas para parar el juego, no se juega de 90 minutos ni la mitad, por eso mismo mucha gente joven está dejando de ver el fútbol y se va a otros lados.
Pero según Tebas va todo genial y somos la mejor liga del mundo...

1 1 respuesta
CrS-

El RM ha jugado mal, con las bajas que tenemos y el rendimiento de algún jugador sabíamos que esto podía pasar. De normal contra defensas que se cuelgan del larguero nos suele costar, sin Benzema, un plus.

A Ancelotti le reprocho/critico que sabiendo a lo que va a jugar el Mallorca no saque un 11 mas apto para intentar atacar este tipo de partidos. Esa es la responsabilidad que le doy a el. Ahora bien, si Mariano tiene que ser una de nuestras soluciones, estamos jodidos. Y esto último la culpa la tiene únicamente Florentino y su staff, que llevamos no se cuantos años sin reforzar el ataque. Vamos a renovar a Asensio, que es una lacra, cuando en esa misma posición tenemos a Kubo y inclusive Brahim, jugadores con mucho mas desborde, capacidad para asociar y regate.

Ahora bien, hoy tampoco nos han dejado jugar. Se ha visto desde el principio del partido como iban como perros de presa (hacen su juego) y no podíamos dar mas de 4 toques seguidos por que había una falta que cortaba el ritmo. El árbitro lejos de intentar cortar eso, ha sido complice, hasta tal punto de que en la 1º parte han habido 15 faltas o mas y no ha señalado ninguna amarilla por reiteración, que es puro reglamento. Eso si, amarilla a Vini y luego a Ceballos por protestar si, ahí si sacamos la cartulina.

En la 2º parte se ha mejorado, pero a puro centro era casi imposible. Y ahí es donde necesitamos tener un 9 de referencia que sea capaz de generar algo en el juego aéreo.

Si el año que viene seguimos sin reforzar el ataque es para que Florentino se lo haga mirar. La broma ya esta bien.

5
DaemonT

No culpo a Alcelotti ni los jugadores, no hay fichajes, la última gran estrella que trajimos fue hazard por que el sueldo de CR7 era caro, y fue como dispararse al pie.

Meiven

#21953

Desviar fondos???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa