Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

Ahora la culpa de que no le metamos un gol ni al Alcorcón es de tchouameni, no del saco de mierda Benzema y los hermanos invisibles Asensio y Rodrygo.

1 respuesta
g0yu

Nadie gana todos los años, ni tan solo el Madrid, que es quien más gana y lleva 5 Copas de Europa de las últimas 9.

Lo importante es ajustar bien para volver a ganar lo antes posible, y con un poco de suerte, que mientras tanto no haya ningún equipo que gane muchas veces.

Jambi

#22171 No, pero esos problemas son sobradamente conocidos. Ya se ha hablado de lo chapucera que ha sido toda la gestión con el tema del DC y el ED. Ya sabemos todos que Ausonia es una puta basura de jugador, que la posición de Rodrygo realmente es la de Vinicius, y que Benzema no tiene fuelle, ni ganas para comerse otra temporada de 60 partidos

Del tema de la defensa también se ha hablado bastante, ya sabemos que nos falta un central de garantías para acompañar a Militao, y que estamos jugando sin laterales, porque por lo que se ve no hacen falta laterales decentes en el nuevo futbol que propone Florentino. También hemos hablado de la aversión de Ancelotti, de que ante toda esta situación, darle una puta oportunidad a algún canterano es algo así como un sacrilegio, y que sigue siendo preferible seguir probando con jugadores que fallan una y otra vez porque son de la primera plantilla y entonces tienen que ser mejores

Por eso me apetecía hablar un poco del rendimiento de 2meny, no quiero que caiga en el olvido que estamos jugando con un tío, que transmite una terrible desidia en el campo, y que no parece que ande muy sobrado para haber costado 80 kilos

1 respuesta
FoxWinterMan

algunos aqui veis muy poco futbol ehh pero muy muy poquito;

a día de hoy un fichaje de 80 millones no significa fichar a un crack en su posición, si promesas y medianías están en esos precios prácticamente y luego esperar que Vinicius coja y te meta goles porque es Vinicius creo que jamás lo entenderé...

Ni que mbapee marcara y resolviera todos los partidos... luego lo traen y te falla 3 partidos seguidos goles claros y a ver quien vais a pedir? rejuvenecer a cr7 y messi?? que por cierto... ellos tampoco se libraban de tener partidos lamentables

Jambi

Algunos leéis muy muy poquito o queréis entender lo que mas os conviene para empobrecer un argumento contrario al vuestro.

alepe
#22173Jambi:

Por eso me apetecía hablar un poco del rendimiento de 2meny, no quiero que caiga en el olvido que estamos jugando con un tío, que transmite una terrible desidia en el campo, y que no parece que ande muy sobrado para haber costado 80 kilos

Justamente eso.

Cuando pagas 35-40M, tal y como está el mercado, puedo entender que sea una incógnita.

Pero por el precio de 2meni uno debe esperar rendimiento inmediato, ya no como crack, pero si como jugador importante en el RM.

Ahora mismo no da sensación de ni una cosa ni la otra.

Y si encima gente como grim va pregonando que es el mejor del mundo en su posición flaco favor se le está haciendo.

1
GrimMcSlam

Tchouameni es un jugador superlativo y creo que su rendimiento ha sido bastante bueno.

El hate estúpido de alepe pues bueno, me lo esperaba. De un madridista que ha visto los partidos del equipo ya me sorprende más.

ManKorR

"superlativo" xDD

Pareces xavi hablando de pedri, un golden boy

1 comentario moderado
Jadenouk

De risa, Vinicius top Mundial y Tchouameni superlativo.

Gavi con su 1,70 es mejor que Tchouameni defendiendo y mejor que Ceballos atacando.

Costando 0 €.

Luego que si está sobrevalorado.

1 1 respuesta
g0yu

A mi también me da la sensación de que Tchouameni va a tener más de 1 y de 2 Copas de Europa en su palmarés. Bueno, a mi, a Juni, a Campos y Edwards. Eso sí, habrá que ver el encaje con Camavinga, quien me parece más especial y es un pivote de manual. Supongo que el doble pivote es la solución, pero habrá que verlo.

iZubi

Carta blanca por lo que veo.

1
Brago

Pero no les sigáis el juego a tíos tristes que lo único que hacen es venir a baitear al hilo

B

#22180 si, por eso uno juega en el campeón de la champions y es titular con la finalista del mundial y el otro juega en europa league.

Menudo pedazo de troll estás hecho.

Y vinicius es 7 en el balón de oro, así que si, es top mundial aunque seas culé y no te guste, sal de la burbuja. Es una realidad demostrable, no una opinión.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Hay una burbuja importante en el fútbol sobretodo por la premier league y sus jeques, de momento al City ya se le empiezan a juntar los problemas, veremos dentro de unos años como queda el asunto, de momento el mejor parado de los equipos grandes no gobernados por un jeque de los petrodolares es el Madrid. El mercado es irreal, por eso tienen que renovar a Ceballos, cualquier jugador con sus mismas cualidades sale por mínimo 60 millones a día de hoy. Chumino en otros tiempos no hubiese costado ese dineral, pero es lo q hay.

ManKorR

También jugaba isco en el campeón de la champions y Rodrigo de Paul campeon del mundo con argentina, eso quiere decir que es mejor que touchameni?. Tenéis cada cosa a veces xd

B

#22185 hemos invertido en los últimos 4 años menos que vosotros este año y eso que estáis pelados por problemas económicos derivados de vuestro mal hacer e irresponsabilidad económica.

Obviando fichajes irregulares como el de Neymar, donde vuestro club quedo marcado por una operación ilegal y totalmente sucia que ha acabado con gente en prisión de vuestro club.

Vuestra última champions data de hace 8 años y no habéis ganado ninguna de las últimas 3 ligas.

Y por ir encima en la clasificación venís a decir tonterías ? XD

Aunque bueno, lo entiendo. Tenéis que aprovechar el momento, no se sabe cuándo habrá otro, en el Madrid no disfrutamos tanto esas pequeñas cosas porque estamos acostumbrados a cosas más grandes pero lo entiendo.

Hay que ser feliz con poco, hacéis bien.

4
Hacon

Pero no les deis casito que es lo que quieren. Al ignore y a otra cosa. Cuando pongan 20 baits y tengan 0 contestaciones se aburrirán.

2 1 respuesta
B

#22189 es que me aburro

Pero vaya han hecho desbandada muy rápido. Una pena.

btoman

Hostia toda la fauna aquí reunida, me acuerdo cuando alepe se quejaba q en el TOFCB había madridistas que no paraban d escribir xdddd

1 respuesta
Rojosier

Lista para el mundialito, mira esos atacantes papá

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
ArcheR

Tchouameni es otro de esos fichajes surrealistas en relación calidad/precio, por la manía, cada vez más extendida en el mundo del fútbol, de que todo jugador que haga un par de partidos buenos hay que ficharlo deprisa y corriendo.

Ya se está viendo que, en general (no va solo por el Madrid, sino en todos lados) se están viendo fichajes surrealistas por precios surrealistas. De hecho, fichajes como el de Hazard o el de Coutinho del Barcelona tenían más sentido como fichajes en sí que, por ejemplo, el de Tchouameni por 80-100M y otros tantos del estilo. Porque esos jugadores ya habían demostrado durante años antes de llegar a Madrid y Barça que tenían una calidad brutal, por eso tenía más sentido pagar tanto dinero por ellos. Pero Tchouameni por 80-100M o en su día los 130M por Dembelé no tienen ni pies ni cabeza, porque eran jugadores que no habían hecho una mierda antes de pagar eso por ellos. Unos meses haciéndolo decentemente y ya vales un pastizal.

Mira el Chelsea con lo de Enzo. Han pagado 120M por cinco partidos del Mundial. De locos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#22194 ya estás tú para dar por saco aquí, no hace falta que vayamos a buscarte al otro hilo

2
PaPa

#22195 la realidad es que tchouameni se ha fichado por la venta de Casemiro, me parece precipitarse demasiado con su valoración.

1 respuesta
Hacon

#22192 uff vamos con 4 atacantes y dos de ellos son Mariano y Asensio. Álvaro Rodríguez está en el sudamericano sub 20 (hoy juega a las 21.00) pero no se por qué no lleva a algún otro del castilla... Lo de no llevar a Tobías es de risa.

1 respuesta
Loki_Cat12

Primero habrá que tener un entrenador que trabaje el equipo, no se a vosotros pero a mi me parece muy raro que de golpe todos los jugadores parezcan de preferente.

Que el más destacado sea un suplente al que apenas daban bola antes del Mundial dice mucho de lo mal trabajado que está el equipo.

Jacob_Conde

#22198 Arribas puede jugar arriba por la derecha y seguro que hace buenas migas con Rodrigo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa