Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Scavenger19

Si es que no falla, es acojonante 😅

1 respuesta
Hacon

Doblete hoy de Álvaro Rodríguez en el Sudamericano Sub 20. Segundo máximo goleador del torneo (5 goles) sólo por detrás de Vitor Roque (6 goles).

Una pena que no lo hayan usado casi nada antes del torneo, y que no lo vayan a usar nada cuando vuelva.

1 2 respuestas
ManKorR

Me equivoqué de thread

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#22232 Y de Vitor Roque hablan maravillas, el nuestro sin embargo se tendrá que pudrir en segunda b y con suerte irse cedido a algún equipo xD.

1
Solpako

Primeros rumores de chao Ancelotti. Yo la verdad es que lo mantenía hasta final de temporada pese a que a veces me pone muy nervioso.

1 respuesta
Retourned

#22235 Ancelotti no debe seguir el año que viene. Faltan muchos fichajes, uno de ellos de entrenador.

Aldarion_21

Va a ser Raul si o si. Id asimilando

2 respuestas
Rito_Tryhard

Va a ser raul ni cotiza.
Y la prensa "poniendolo" por las nubes.

Que lo quieren en la premier, bla bla bla pero que el solo piensa en el madrid.

Retourned

Nos podemos pegar un buen tiro en los cojones con Raúl

1
B

Difícil la liga ya

2 respuestas
Aldarion_21

#22240 viviremos

DaemonT

#22237 espero que no, si es Raúl directamente cambio de equipo. No se me ocurren peores opciones en la actualidad que Raúl.

el_figura

Bueno, podría ser peor, como la vuelta de ZZ. Vini, Miltao, Fede y cia comiendo banquillo.

PaPa

#22237 Salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.

Para levantar si no se consigue nada está temporada, la mejor opción no es coger a un tío sin experiencia y no, no va a hacer la de Zidane.

1 comentario moderado
Amiguel13

Digo vini

St3in3R

#22231 grande Michel Salgado jodiendo la línea de fuera de juego en el primero y haciendo la estatua en el segundo xD

Freyre

No estamos preparados para que Raúl en el primer partido desconvoque a Vinicius por no venir con una mochila del decathlon

3
Aldarion_21

Menudas fumadas se pega alguno

H

Con sus cosas, Ancelotti no es el máximo responsable de lo que está ocurriendo. La segunda temporada de su primera etapa si tenía una plantilla más larga y fue una gestión nefasta por su parte, pero esta temporada dista mucho de aquella.

Dicho esto, el madrid ahora mismo necesita un entrenador más guerrillero, pero si no se ponen las pilas los de arriba te va a dar igual lo que tengas en el banquillo.

g0yu

Tampoco os hagáis demasiadas pajas con los entrenadores. Sin un par de tíos que metan goles no va a funcionar ninguno.

Cecos94

Mucho hate a Raul, pero dudo que alguien vea los partidos del Castilla, yo por lo que lei, suele jugar con sistemas diferentes para que los chavales se adapten, asi que no se por donde tirara si le toca jugar con un equipo grande.

Ayer salio la noticia que rechazo al Leeds, asi que blanco y en botella. Yo como fan suyo me gustaria verlo arriba, que sale mal? es futbol, cambial el cromo y a seguir

1 respuesta
Freyre
#22252Cecos94:

dudo que alguien vea los partidos del Castilla,

#22252Cecos94:

yo por lo que lei

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Todos malos.

No sé si será Raúl su sustituto. Que Pochettino no tenga equipo aún me parece sospechoso.

Loki_Cat12

Lo que está claro es que será un entrenador que se conforme con lo que hay, descartamos a Klopp o Tuchel.

ZaGo

De hecho Klopp sería el momento perfecto este verano. El cambio de ciclo en el Liverpool es evidente y sería una opción interesante para cambiar de aires.

5 1 respuesta
PaPa

#22256 A mi ya que el Madrid, está sacando sus vacas sagradas, lo suyo es un entrenador que lo sea de verdad, practicar la presión, salida de balón, táctica etc..

2
Pepinaz0

#22233 Lo raro viniendo de ti es que aciertes jeje

2
Gassius

Yo creo que depende del mercado de fichajes, si nos pegamos un trompazo y la gente empieza a mirar al palco igual ficha a 3-4 tios y se trae a un entrenador rollo Klopp, pero si el verano va a resumirse en fichar a un bellingham y seguir todo el año que viene con Vinicius, Rodrygo y Benzemá como únicos atacantes decentes pondrá a Raúl o a alguien que haga lo que pueda con lo que hay sin quejarse, que básicamente es por lo que creo que escogió a Ancelotti.

yooyoyo

Justo venía a decir lo que em user de arriba.

Como histérica mi hate a Raúl es importante pero si llega como entrenador y sin saber nada de él en ese aspecto, tiene todo mi apoyo.

Cualquiera diciendo que Raúl es buena o mala opción se está basando en sus sentimientos y eso es de mujeres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa