Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

Hay 3 cosas que Florentino no puede permitir:

  1. Tener una plantilla de 2 jugadores por puesto.
  2. Fichar en invierno.
  3. Defender el honor del club.
1
GrimMcSlam

Tienen que estar súper contentos en el RM con el FCB y la Juventus.

Cuánto tiempo creéis que podrán aguantar la presión??

SupermaN_CK

Igual están esperando a que se juegue el partido pero el club debería emitir un comunicado en cualquiera de los sentidos pero que se manifieste.

2 respuestas
Grise

#24003 Pues para mi sacarlo tras el partido (si se hiciese) es un error, porque si se pierde van a decir que es una cortina de humo. Entre unas cosas y otras me voy a terminar subiendo (aunque me duela) al barco de Florentino “diversión”.

B

El Madrid tendría que olvidar el asunto de la Superliga, que sus dos únicos socios sean dos organizaciones criminales pone en entredicho la legitimidad de la liga en sí.

5
PuNTo

#23995 El Madrid se fue hace mucho tiempo de la comisión que ha sido la que ha emitido el comunicado.

1 respuesta
el-lobo

Esperando ansioso el comunicado del Real Madrid que tanto reclamaban sus aficionados a otros clubes

1 respuesta
Brago

#24006 No hacía falta estar dentro de ese comité para sumarse al comunicado. De los 42 clubes de LaLiga sólo se han negado Barcelona y Madrid

SamaWoodo

Fuente: el-lobo

1 respuesta
Choscar

#24007 Pues de puta verguenza, otros se pondran de perfil pero dudo que la gran mayoría de aquí piense que es lo correcto.

1
el-lobo

#24009 Pásame el enlace cuando haga el comunicado tu club.

1 respuesta
SamaWoodo

#24011 Somos ciento y la madre reclamando que el club saque un comunicado, tanto en MV como en Twitter, pero el-lobo tras su ridiculo en el hilo de Negreira viene a dar lecciones al hilo del Madrid.

Desfilando.

11 1 respuesta
el-lobo

#24012 Yo he visto llorera hacia otros clubes porque no lo hacían. Cuando se de me lo pasas.

Gracias wodo.

2 respuestas
GrimMcSlam

#24013 qué te parece este link, crack??

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293?u=el-lobo

Vas a dar tú lecciones a alguien? Precisamente tú??

3 1 respuesta
Doromil

El mismo meme del foro, que hacía el ridículo en la página 1 del hilo del escándalo, haciendo ahora el ridículo pidiendo algo que llevamos haciendo desde el primer comunicado del Sevilla.

El pobre no le da para más, o como decía el en el otro hilo, no sabe ni como tiene la ESO

1 1 respuesta
el-lobo

#24014 No veo el comunicado.

Solo veo lloros porque otros clubes no salían al paso. Ahora que salen, lloras también.

Menudo mar de lágrimas grim.

#24015 🥲

#24017 Al fin un comentario coherente. Ojalá que salga porque si todos remamos en una misma dirección,no se va quedar en artículos de periódicos que tanto el gusta a woodo.

1 respuesta
PuNTo

#24013 Espérate que pase el día de Champions. Entendemos que otros tienen la semana libre pero algunos tienen que centrarse en su partido.

Aquí somos los primeros que queremos que salga ese comunicado.

1
GrimMcSlam

#24016 fuente de esas lágrimas?

Lo dicho, no tienes vergüenza ni la has conocido.

1 respuesta
el-lobo

#24018

Un par de ellos en el enlace que has enviado:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/96#2866

https://www.mediavida.com/foro/deportes/barca-pago-empresa-vicepresidente-comite-arbitros-7m-696293/96#2867

3 páginas pidiendo que otros clubes hagan lo que el vuestro no hace por ahora. Eso es llorar y no tener esa vergüenza que tanto presumes.

1 respuesta
Evilblade

Amos a calmarno que ya ha quedado claro que estamos nosotros más descontentos y preocupados por no dar un comunicado, que otras aficiones por pagar al vicepresidente de los árbitros.

GrimMcSlam

#24019 pero por qué te vas por los cerros de Ubeda?

Eras TÚ, y no otro, el que ha hecho el ridículo poniendo en duda la información por el medio que lo publicaba. Luego las evidencias te han dado en los morros y usas el comunicado del ATM como escudo.

1 respuesta
ElGranMou

Lamentable imagen del club apoyando a esta gente que su sueño es que nos pudramos en el infierno.

2
xArtiic

Hoy me veo el partido con mi compañero de equipo que es de Liverpool, qué ganas de Champions.

el-lobo

#24021 23 páginas llorando de que los atléticos y demás clubes sólo vamos en contra del Madrid, ahora vas por otro lado.

A día de hoy es una información puesto en los medios, donde no hay todavía un juicio, que saque el comunicado los clubes no quiere decir que el Barcelona/cualquier otro club ya sea culpable, pero si ayudaría a que se investigue por donde se debe y se haga justicia.

Ese par de comentarios que te he citado entre otros más, se lo puedes dedicar a tu club, si eres coherente o tanto que lo predicas por aquí.

A lo mejor será por la superliga, ya me lo contarás.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si hubiera sido al revés el Barcelona ya habría sacado 2 comunicados.

Floren ya no es el que era antes, ahora solo le importa seguir adelante con la copa Konami y el estadio nuevo.

Ya no se puede esperar nada de él ni de la dino junta.

espikiller

#24000 Top 3 mundial tranquilamente y encima madridista de cuna.

TuR0K_Vva

#24024 donde está el comunicado del Atlético? Si tan valientes sois sacad un comunicado de manera individual como el que sacasteis haciendo el ridiculo después de jugar contra el Madrid

1 respuesta
B

Salvo que el Madrid esté preparando un comunicado mucho más duro y estudiando hasta donde puede llegar, no hay demasiada razón más para no haberse adherido al comunicado de la liga.

Bueno, que hay partido de champions y que se acaba de hacer otro comunicado por una leyenda del Madrid.

Pero vamos, si pierdes hoy y sacas el comunicado mañana se dirá que es para tapar el resultado, en fin, bastante absurdo. Si es por la superliga me parece ridículo porque con esto está muertisima

el-lobo

#24027 El comunicado está con el resto del equipo de la liga. Solo hay dos que no se han sumado.

Ya puedes ir a la ventanilla correspondiente de tu club a preguntar porque no mueve un dedo, a lo mejor le interesa más la superliga que lo que tú defiendes. Para ser valiente primero tiene que serlo uno, para después exigirlo al vecino.

El resto de clubes ya lo han hecho, avísame cuando lo haga el Madrid.

2 respuestas
PaPi

A ver chavales, creo que todos sabemos quien es FloPer, a que se dedica y la cantidad de juicios que tiene al año como toda empresa grande.

Creo que Florentino quiere que el Madrid no salga en la foto para que no se nos relacione de forma alguna con el tema hasta que toda la mierda haya salido, es muy simple, ¿para que vamos a perseguirlos como perros de presa y desgastar nuestra imagen pudiendo dar un solo golpe cuando todo haya salido a la luz?

En volver a tener una plantilla en condiciones no confío, pero si en que FloPer es la persona indicada para esto.

A los que vienen indignados a nuestro hilo a preguntar donde está el comunicado, ya tienen su respuesta. Ahora por favor que vayan al hilo del Barça a pedir explicaciones, que es donde opino yo que deberían estar dando la brasa.

#24029 Este es el ejemplo de brasas, ¿a cuento de que tiene el Madrid tiene que emitir un comunicado si no ha salido toda la mierda todavía?¿sabes si el servicio jurídico está trabajando en algo relacionado con el tema?¿sabes si la junta ha pedido explicaciones a LFP o a RFEF? No seas pesado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa