Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TuR0K_Vva

#24029 porque no ha hecho el comunicado el atlético en solitario como Espanyol o Sevilla? No vengas a dar lecciones de algo que ni tu club ha hecho xd

1 respuesta
el-lobo

#24031 2 clubes de toda una liga han hecho el comunicado el solitario. Luego toda la liga menos dos clubes han hecho el comunicado conjunto.

El Real Madrid ni uno ni otro. Entiendo que a esta hora no se siente perjudicado. Y vienes a pedir explicaciones a otros clubes.

Enserio turok creo que florentino debería responder a tus dudas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#24032 yo no estoy diciendo que Florentino no deba hacerlo solo digo que estás exigiendo algo que tu propio club no ha hecho

2 respuestas
el-lobo

#24033 Mi equipo ha presentado un comunicado conjunto al igual que el resto, solo español y Sevilla lo hicieron por separado.

Real Madrid como Fran perjudicado según su afición no ha realizado absolutamente nada.

Entiendo que la postura del Madrid de no hacer nada es la mejor ¿No?.

De risa.

1 respuesta
PaPi

#24033 Pero digo yo, que lo tendrá que hacer cuando el club lo vea conveniente y lo más conveniente es esperar a que todo salga a la luz ¿no?

El caso está en pañales y está siendo investigado por instituciones de verdad, no como la LFP o la RFEF, esto tiene sus tiempos y hay que esperar antes de lanzar una proclama al cielo.

Kenseo

Saca un comunicado el Madrid y el fallecimiento de Amancio queda relegado a un tercer plano. Hoy es el día de nuestra Leyenda y de que el club le honre en el partido y sin ninguna otra interferencia externa.

Yo también quiero que saque un comunicado, pero hoy no es el momento. Si pasan los días y no lo saca, estaré decepcionado como aficionado.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#24034 no, tú club no ha presentado nada, ha sido la Comisión Delegada de la Liga a la que tú club pertenece ( y el real madrid no, por cierto)

Así que te repito estás exigiendo al Madrid algo que tu propio club no ha hecho

1 respuesta
CrS-

@el-lobo Venga chico que estas completamente desacreditado a venir a decir culaquier cosa, que fuiste como un miura a desacreditar un noticia del AS.

Y cuando se te dijo que era Ser Calatunya apelaste a la editorial.

Y vienes ahora a dar lecciones de que? Anda pallá

1
el-lobo

#24037 Como club ha mostrado el apoyo.

El Real Madrid a esta horas no a hecho nada.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#24039 mi club en su día quería poner los árbitros por sorteo y le dejasteis completamente solo

https://www.marca.com/2014/03/28/futbol/equipos/real_madrid/1395998265.html

Lecciones a otro

1 respuesta
B
#24030PaPi:

¿a cuento de que tiene el Madrid tiene que emitir un comunicado si no ha salido toda la mierda todavía?¿sabes si el servicio jurídico está trabajando en algo relacionado con el tema?¿sabes si la junta ha pedido explicaciones a LFP o a RFEF? No seas pesado.

A cuento de que es el único equipo que no se adhiere. Deberían de explicar eso. Se supone que había diferencias con una parte del comunicado, deberían de decir cuales son y porque eso les impedía firmarlo. Nos lo deben a los aficionados, es una cuestión de transparencia.

1 respuesta
SamaWoodo

#24036 El momento era ayer, hoy te compro que no quieran.

Pero como mañana no lo saquen es para quemarles o para empezar a pensar mal también.

Raylan

#24003 Mira que lo tenían facil. Limitarse a un comunicado conjunto con el resto y no te mojas tanto.

En fin, Florentino vive en otra realidad y a ver cuanto tardan el resto en insinuar que el Madrid no saca comunicado "porque tambien tiene algo que esconder".

1
PaPi

#24041 El Madrid se sabe de hace tiempo que no hace migas casi con ningún club, ¿a cuento de que con todo el puteo que nos llevan ibamos a unirnos a nadie? Es más, ya he dicho que creo que el Madrid está esperando al momento idóneo, que seguro que no es ahora. Querrán esperar a ver como se desenvuelve el tema, que es lo más inteligente.

Habéis olido la sangre, lo entiendo, pero no es lo más inteligente ahora mismo salir a la palestra y ponerse una diana en el pecho.

1 respuesta
B

#24044 Han salido todos menos el Madrid, eso si es ponerse la diana y señalarse. Adherirse al comunicado de los otros 20 sería lo lógico, explicar el porque no se hace, también.

1 respuesta
ragnok666

Pues el Madrid yo creo que está siendo muy inteligente. Se espera a que se confirme o desmienta todo para meterse. De esta manera si se confirma se suma a la repulsa (como creo que también haremos los culés no fanáticos) y si sale que el Barcelona no hizo nada ilegal puede decir que es el único equipo que no se le tiró a la yugular, porque en ese caso el resto tendrían que emitir una disculpa pública por manchar la imagen del club. Además en ese caso también reforzaría la unión barcelona-madrid en liga y de cara a la Superliga.

Me parece un movimiento muy sabio la verdad, pero es mi opinión solo.

Czhincksx

¡Chicos, que hoy vuelve el fútbol de verdad! Llevábamos desde antes del mundial sin fútbol no amañado. Qué putas ganas!!

1
PaPi

#24045 ¿Te parece que un equipo que tiene la tranquilidad de poder esperar a la finalización de una investigación tiene algo que temer? Yo creo que no, y además es lo mejor, no soy hombre de leyes pero creo que no se puede encausar a nadie dos veces por un mismo motivo, por lo que siempre es inteligente esperar al final de las investigaciones para iniciar un proceso judicial.

A ver si alguien puede aclararlo.

murdokiler

Me equivoqué de hilo, sorry

_-Dereuda-_
#24039el-lobo:

El Real Madrid a esta horas no a hecho nada.

Pues a ver si dejas de dar la chapa hasta que el Real Madrid haga algo, vaya puto turras estás hecho.

morel10


Cafu*

4 4 respuestas
el-lobo

#24040 Me hablas de lecciones y cuando tu club a las 18:04 está mirando de perfil a un posible caso de corrupción. Ok

Czhincksx

#24051 de todos modos comos los 4 que hay ahí del Madrid estén bien ya te ganan el partido ellos solos. Los mejores del ataque y los mejores de la defensa.

1 respuesta
morel10

#24053 También es verdad xD

SupermaN_CK
5
3njoy

#24051 Me chirria ese centro del campo , pero si es la opinión de Cafu, pues bien para el.

SLiM

#24051 fabinho Thiago Henderson 😂😂😂😂

3
Whose

¿Nos comeremos otro kroos + modric del viejo para regalar los primeros 70 minutos?

iZubi

Cafu eligiendo al centro del campo que es lo más flojo del Liverpool quitando a Thiago que está a un nivel muy bueno.

GrimMcSlam

Thiago está lesionado no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa