Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago
SupermaN_CK

Ni cotizaba que Ceballos no jugaba.

1
CrS-

Lamentable que Ceballos sea suplente hoy.

1
Eikasia

Bueno voy adelantando acontecimientos:

  • Benzema va a dar puta pena.
  • Modric superado por todos lados.
  • Carvajal y Alaba coladeros.
  • Valverde en modo no dar un pase ni a 2 metros.

Lo de Ceballos suplente es un acto de terrorismo puro y duro.

3
Pumazone

a quien quitabais por ceballos?

2 respuestas
WiLoW

hombre tendremos que tener al menos 1 cambio decente, porque quitando a Ceballos, nacho y los canteranos menudo banquillo es que si me dices que es el de un segunda división me lo creo

1
Loki_Cat12

#24065 Ahora mismo a Modric

1 respuesta
GrimMcSlam

Ceballos debería jugar. A ver qué tal Rodrygo hoy.

Hacon

#24065 A Modric. A efectos prácticos sería un 4231 con doble pivote Cama-Ceballos, Valverde de falso ED haciéndole las coberturas a Carvajal y Rodry moviéndose detrás de Benzema.

2 respuestas
MRajoy

Tutankamón y Rodrygo por la derecha.
A seguir tirando 60m por partido en Europa
Que se vaya ya a Brasil el anciano

Pumazone

#24067 #24069 Si, y quizas yo habria puesto incluso a nacho en la defensa. Y no se si quizas rodrigo salir mas de revulsivo.

1 respuesta
ElGranMou

nacho está lesionado o algo? Miedo me da rudiger.

oterox

Ceballos suplente y carcamal en el 11 me pinchas y no sangro

Hacon

#24071 También, aunque es cierto que en ataque aporta poco Nacho, da bastante seguridad en defensa, a ver como sale hoy Carvajal...

Jambi

Sin sentido lo de Ceballos. Lo de este entrenador y su máxima de "Yo muero con los míos, y si son putos viejos mejor" va a ser literal.

Y porque Kroos no tenía una mínima posibilidad de recuperarse, si no a la que estuviera al 50% lo iba a clavar de titular.

4 1 respuesta
Doromil

Y kroos porque esta tocado, si no al 11 también.

Así es imposible que se gane nada

1
_jBj_

Media temporada jugando con Valverde de ED y justo hoy se viene arriba y sale con todo.

Kenseo

#24069 justo lo que quería que pasase y no ha sido. Ceballos no merece iniciar en el banco. A ver cómo se da la noche

1 respuesta
Bexk

Me gusta el once porque cabe posibilidad de Rodrygo por dentro por detrás de Benzema y intercambiando posiciones con el susodicho.

Una pena que no esté Ceballos que se merecía ser titular por encima de Modric.

Pero en principio, bien.

Czhincksx

Este es un 11 para jugar a la contra. Espero que si no funciona algo sea capaz de hacer cambios rápidamente y no esperar a que nos metan dos goles o al minuto 60.

RuLi_pucela

Que juegue Modric por delante de Ceballos no solo es un insulto al fútbol ahora mismo, es un insulto y un escupitajo en la cara de Dani Ceballos, que debería mandar a cagar al Madrid en la renovación por subnormales.

Valiente anciano de mierda bien queda, y no ha puesto a Kroos por Camavinga de milagro.

1
Kacto

Bueno, a ver como la caga Rudiger hoy. Apuestas?

WiLoW

Courtois
Carvajal Militao Alaba Mendy
2meni Kroos Modric
Valverde Benzema Vinicius

este es el 11 de ancianotti y hoy porque 2meni y kroos están con cagalera sino ya sabéis que 11 sacaba

espikiller

#24075 Como cuando vino Zidane de segundas diciendo que habría cambios xdd

Czhincksx

Aprovechando ese 11 me gustaría ver a Valverde tirándose a la derecha y Rodrygo al centro de media punta donde le gusta.

JoSuK

Yo cambiaba a Rodrygo por Ceballos y movia Valverde al ED.
Pero me gusta el 11

Loki_Cat12

Pues si renuevan a Modric y Kroos yo creo que Ceballos se va, si ahora que es el mejor mediocentro del equipo no juega un partido importante ya me dirás cuando lo hará.

Hacon

#24078 A día de hoy es lo mejor que podemos sacar, lástima que Carletto no comparta esa opinión, es que de hecho yo creo que le iría mejor a Modric salir en el 65-70 para expimir su calidad ante rivales cansados, de inicio a partir de la primera media hora se le nota el peso de la edad.

La única excepción sería para mí Tchouameni, que si bien viene encadenando lesiones y problemas desde el mundial y ha estado un poco irregular, me gustó muchísimo al inicio de temporada y creo que tiene aptitudes para ser un fijo en el equipo. Contando con que de los 6 puestos de medio campo y delantera Vini, Valverde, Ceballos y Camavinga son inamovibles para mí ahora mismo (Bueno, y hasta que tengamos otro delantero o se dignen a darle a Álvaro más minutos y veamos si la rompe, Benzema también) el puesto que queda se los tienen que disputar Tchouameni y Rodrygo, aunque también se pueden alternar en función de lo que pida el partido. Al bueno de Tchou me gustaría verle también de interior a ver que tal, aunque creo que su posición ideal sería en un doble pivote con Cama y Ceballos o Rodrygo por delante de ellos.

Dicho esto, soy muy poco amigo de tener un 11 y ya está, en el fútbol moderno hay que tener 14 "titulares" y 2-3 revulsivos para poder competir bien.

Xoid

Cebollas por Modric y ya estaba.

XarevoK

Confío en que Cebollas salga en la segunda parte y la lie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa