Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#24448 vienen unas semanas duras, deja que disfrutemos un poco coña

Morkar

Que bonito es ser Madridista. Que bonito.

Aldarion_21

Karim aún no había marcado en esta edición, hoy dos.

Luka no había hecho un bueno partido desde la vuelta del mundial, hoy estuvo genial.

Dadme una ultima champions hijos de puta, aunque no haga falta para quererlos.

3 1 respuesta
B

Creéis que Benzema y Modric pueden seguir sacándosela en Champions hasta los 40 tacos?

Yo flipo. El croata tiene cuántos, 37? Y un mundial entre pecho y espalda, pero llega la Champions y te hace un robo y contraataque como si tuviera 22.

Un sinsentido.

1
Aldarion_21
70
Leagrove

Bueno, la segunda mejor cosa despues de ganar es escuchar los audios de RAC1 , dentro el thread entero!

4
B

#24453 si lo hiciesen, esos dos y Nacho igualarían a Gento en Champions

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Podemos decir muchas cosas de la Premier, que si está sobrevalorada, dopada,... Pero estos ambientes son únicos, ambiente de fútbol de verdad y de respeto absoluto.

Por cosas como estas la Premier engancha como ninguna otra y aquí tenemos una liguilla de paletos bastardos y corruptos.

38 2 respuestas
B

#24457 y Carvajal

1 respuesta
Czhincksx

#24459 y kroos aunque creo que una de Kroos es con el Bayern

1
SupermaN_CK

Me sé de algunos del Discord que deben estar echando espuma por la boca con Vinicius xD.

1 respuesta
Leagrove

#24461 Las puertas siempre están abiertas y lo sabes.

1
iZubi

#24458 Los pelos de punta con el you'll never walk alone la verdad, ambientazo. Y el gesto al inicio con Amancio muy bueno también.

1
ragnok666

Aunque ya dije que el Liverpool eran unas madres ahora mismo, tengo que daros la enhorabuena por el partidazo que os habéis cascado. Miedo me da ahora porque vais a pillar una confianza brutal y ya veremos la liga y sobretodo la Copa. Nos vais a mear si jugáis así.

1 respuesta
OviedoSergio

Vinicius MVP del partido

Aldarion_21
1
pankofanto

#24458 también te digo que anoche estaban a las tantas de la mañana en el hotel del Madrid con fuegos artificiales para que no durmieran.

2
Pumazone

Que putada que soy de los muy pocos que creia y defendia a vinicius a capa y espada desde que llego y se fue cr.
Peleaba con muchisimos madridistas en el curro q ahora lo endiosan (como es normal).
Pero mas me jode q la persona q mas sabe q yo le defendia ya no hablo con ella q es mi ex XDDDDDD
Ella era del madrid y asensio era el mejor para el.. HAHA

Bueno, a todo esto. Se sabe algo de alaba¿? Lo tengo en el fantasy hehe
Enhorabuena por esta paliza a los ingleses, mis dies

3 2 respuestas
Karch

#24468 a dia de hoy el pipero medio en cuanto rodrygo mete un gol te dicen si es que es mejor que vinicius y ademas compran el relato de vini provocador, la radio y tv hacen mucho daño

1
oterox

#24468 que guapo Asensio eh

1 respuesta
XarevoK

Vinicius ahora cuando falla ya no da la sensación que daba de ridículo de los 2 primeros años, eso dice mucho.

2 1 respuesta
iZubi

#24464 Mucho tenéis que pinchar en liga para llegar, además el Liverpool juega muy abierto que es genial para el RM

Pumazone

#24470 xDD es q era eso, lo tipico.
#24471 Daria mucha pena y verguenza ajena pero se las generaba el tio xD es q no muchos jugadores son capaces de crearse esas jugadas...
O lo q me decian muchos: cuando pierda la velocidad no sera nada... y mi cara era de wtf para q pase eso ... le quedan 10 años XDD

1
tuskas

Bartolo, pásate por aquí hoy también a recordar esas noches de champions del año pasado.

Ridículo en el hilo del caso negreira, ridículo en el hilo de champions. Te queda punishear a saco para hacer el triplete.

javolo

Este tío es muy tonto y también un talismán.

5 2 respuestas
oterox

#24475 es nuestro particular roncero antimadridista

1
Aegar

¡Queremos verte sonreír!

1 respuesta
SupermaN_CK

#24475 Puso otro después poniendo golazo con el de Vinicius también jajajaja.

1
GrimMcSlam

Me encanta leer la opinión de los guiris cuando el RM hace la clásica

https://www.redcafe.net/threads/champions-league-round-of-16-14th-feb-15th-mar.473829/page-21

Para el que tenga tiempo xD

3 3 respuestas
oterox

#24477 que noshe que nosheeee

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa