Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aldarion_21

#24479 Quien será su Alepe??

1 respuesta
GrAnRA

Un día más en la oficina

Rojosier

No sé si el del nombre impronunciable del Nápoles puede jugar en la derecha, pero siendo ambidiestro intuyo que sí (hoy en su asistencia parte de esa zona si no me equivoco). Para mí es el gran FICHAR de este año. No sé por qué lo veo puritito Real Madrid.

1
GrimMcSlam

#24481 odian al Liverpool igual que nosotros al FCB XD

morel10

Recordemos.

1 3 respuestas
morel10

Y este qué.

Sorry doblepost.

21 3 respuestas
yooyoyo

#24486 Lo he visto con un colega del trabajo y nunca había visto a Camavinga jugar. Ha flipado con él, sobretodo cuando le he dicho que acaba de cumplir 20 años.

B

#24479 foro del united, esperaba más insultos xdd

1 respuesta
lukimator

#24488 idem

Por cierto al final como quedaron las audiencias? Por curiosidad

r0an

#24485 Es pre o post partido? Me da igual, la opinión de ese hombre no vale nada si ha metido a Thiago antes que a Modric.

1 respuesta
B

#24486 Me hace gracia cómo le presionan más que a los demás cuando tiene el balón, en plan "tiene 20 años, fijo que se pone nervioso y la pierde" pero nada, el tío parece Seedorf con sus trenzas repartiendo el bacalao.

Qué fichajazo hicimos.

Ilmanroth

Enhorabuena madridistas!!! Que envidia la mentalidad que tiene vuestro equipo en Europa. Nunca se viene abajo y eso es digno de admirar!!!!! Nosotros el jueves me imagino que nos llevaremos otra decepción en Europa, ojalá me equivoque, a ver si con los años podemos volver a competir. Vosotros centrarnos en la champions y dejadnos la liga y la copa, que estamos necesitados de alegrías xd.

7 1 respuesta
pankofanto

1
g0yu

1) Exhibición del Real Madrid. Salieron empanados y se pudieron cargar la eliminatoria en 20 minutos, pero es de admirar la gestión de las emociones de este equipo. Es tremendo.

2) Militao, Camavinga, Fede, Vinicius, Rodrygo... todos ellos son purititos Copa de Europa. Me extrañaría que se retiren con menos de 3 Copas de Europa cada uno.

3) Gran partido de Carvajal y de Rudiger

4) Se confirmó que Alaba de LI es un desastre. Su lesión y la entrada de Nacho fueron fundamentales para remontar. Si venden a Mendy en verano, no pueden ni plantearse que Alaba sea una opción para el LI.

5) He dado palos a Vinicius porque falla cosas que un supercrack no puede fallar, y lo sigo pensando. Pero también es verdad que cuando llega el día D es un jugador tremendamente especial. Solo veo a Mbappé capaz de hacer lo que hizo él ayer.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Después de lo que ha pasado con Negreira te explicas como jugadores como Vinicius no aparezcan en los nominados del FIFPRO y que carniceros como gavi si lo hagan. Igual que con el golden boy. Tiene que haber una cantidad de corrupción detrás tremenda. Menos mal que el campo es testarudo

2
Gassius

Que gustito dan noches como la de ayer.

A ver si tenemos una noche tranquila en la vuelta y no la liamos y acabamos sufriendo como siempre xD.

1
Natsu-

#24492

Ojala el Madrid jugara asi de enchufado en liga, no pido golear solo no dar pena la mirad del tiempo xd

Xoid

#24494 gran partido de Carvajal dice, hay que ser troll.

1 respuesta
g0yu

#24498 A mi me gustó.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva
22 1 respuesta
Xoid

#24499 pues sale en la foto de los 2 goles del Pool. Después no estuvo mal.

1 respuesta
SupermaN_CK
6
HR1772

Las ganas que tengo de ver el año que viene una Supercopa de Europa Madrid Vs ManU son inimaginables.

Gane quien gane me encantaría ver una última foto de MCK juntos aunque no lleven los mismos colores.

2
alone
7
PaPi

Edit.

Perdón, ya estaba puesto.

HALA MADRID HIJOS DE PUTA!

1 respuesta
SupermaN_CK

#24505 Sale bloqueado.

1 respuesta
PaPi

#24506 Era lo de Carragher.

Kirbos

Ahora sin coña.

Entre la temporada pasada y esta... nos convalida como título de la Premier League?

1
JoDeR

La diferencia del Madrid en Liga com Europa son los arbitrajes, en Europa los árbitros dejan jugar y eso le interesa al Madrid porque tiene bestias que corren 90 min como Valverde y Camavinga eso hace que terminen aplastando al equipo contrario e incluso remonten partidos, eso en cambio en España no sucede porque los equipos pierden tiempo, cortan el juego y tardan mil en sacar amarilla al que cubre a Vinicius.

Por ejemplo ayer el árbitro en una entrada normalita a Vinicius en el minuto 5 ya le dijo al defensa siguiente amarilla en cambio en la Liga española un mismo jugador le puede hacer 5 faltas que se va sin tarjeta, esa es la diferencia.

4 1 respuesta
jOrjUdA

#24485

No ha vuelto a ver un partido de futbol desde que se retiró.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa