Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

weeheee

Es de ser un bocatrapo de cuidado ese comentario. Al igual que a mi no me gustariar que viniera el polluelo este dandoselas de algo, cuando es un random a dia de hoy.

9
Reupsito

No sé vosotros, pero a mi es que los ridículos del Negreira FC en Europa ya me saben a poco.

Estoy insensibilizado, es algo ya del día a día para mi.

10
_jBj_

Entiendo el regocijo pero tener al Barça jugando todos los jueves por un título de chichinabo nos venía del carajo. Tenían que haber aguantado un par de rondas mínimo.

2
B
11 7 respuestas
Czhincksx

#24694 épico

1 respuesta
sk_sk4t3r

#24694 Pobres diablos.

1 respuesta
Nfst

#24694 hasta la tráquea. Joder, esq los ridículos son ellos. Año tras año igual y no aprenden.

1 1 respuesta
B

#24695 #24696 #24697 lo peor es que esa remontada se la hicieron a ellos xD.
Pobres diablos

CrS-

Lo de #24694 es otra prueba irrefutable de que estos acomplejados son mas antimadridistas que culés. Es decir, para intentar buscar un hilo de esperanza en que el RM palme, ponen de ejemplo un ridículo de su propio club. Sublime.

2
PaPa

#24694 Increíble que hablen de esa mierda, con la que está cayendo.

btoman

menuda banda de subnormales de verdad, y que esta gente tenga trabajo.

1
TuR0K_Vva

Pido perdón de antemano, pero para que veáis hasta qué punto llega la enajenación mental de esta gente.

3 respuestas
Kenseo

#24694 podría provocar... Estos, el ridículo, lo dan cada día. Como ahora, que a tremendo clavo ardiendo se agarran. Les da igual su club, lo que les importa es cuánto mal le sucede al Madrid.

Edito: acabo de ver el tweet de arriba. En fin, realidad paralela. Toda la vida han sido una broma en Europa, siendo un "rival" en competición doméstica. Y resulta que tenían red de seguridad en liga y en Europa, tras su periodo dorado donde inventaron el fútbol, ni se acercan al Madrid y vuelven a ser lo que siempre han sido, un equipo de relleno.

1 respuesta
Retourned

#24702 Joder, es un mundo paralelo.

Piratasomal1

#24702 Dios viven en Narnia y se la pela

1
GrimMcSlam

#24702 no te das cuenta de que lo hace para tener iteraciones?? De verdad piensas que alguien pueda pensar eso en su sano juicio??

Si este tío vive del FCB es también porque sabe que su rol de full mongolo le da dinero de gente que no es de su equipo.

Tiene 1000 de esas, no se las cree ni él.

2 2 respuestas
B

#24703 lo peor es que si realmente alguien piensa así automáticamente lees #24694 y se les cae el relato.

#24706 la verdad es que cualquier usuario del Madrid tendría que tener bloqueado a ese pavo porque somos le estás dando pasta.

Pero es que luego ves los comentarios y flipas

1 respuesta
Mikess

Ya es no respetarse, al nivel del viejo y la yegua gris, o del abuelo simpson cuando se le caen los pantalones.

Yo lo llevo diciendo. Es demostrar ser indigente mental a calzón quitado o un mentiroso compulsivo con un punto sociópata.

Si el nivel es ese son temas en los que no merece la pena ni meterse, pero bueno, torrente o chiquito de la calzada también eran personajes que daban dinero.

ChaRliFuM

Hemos tenido que convertirnos en camaleones competitivos, el Madrid es un animal darwiniano que ha tenido que evolucionar a pasos agigantados. No es fácil entender y darse cuenta de que no nos iban a dejar competir en nuestro país, que los corruptos no solo campan a sus anchas en la política sino también en el fútbol, pero alguien ya se dio cuenta de esto y en vez de llorar y lamentarse preparó un club implacable en Europa, 5 Champions de las últimas 9 disputadas.

Tiene que ser muy duro ser antimadridista.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#24706 leyéndole un poco estoy seguro de que se cree 100% lo que dice y como el muchos culés del foro. Lo creas o no hay gente que es así de fanática xd

#24707 si es que no lo sigo pero me siguen saliendo sus tuits en recomendados. Como estudio sociológico no está mal leerlo y luego venir aquí y ver cómo el cule medio repite lo que dice casi palabra por palabra

LiuM

#24709 muy bueno tio

Setenzo

Por favor Sport, no cambies nunca :rofl:

1
ruben132

#24690 Jugador argentino medio que no puede evitar abrir la bocaza siendo un don nadie. Hay que ser mongolo para afirmar que el Manchester United es más grande que el FC Barcelona independientemente de como estén uno y otro (por cierto, ambos estaban jugando ayer la Europa League). Skip.

1 respuesta
Reupsito

#24694 fíjate si saben que su reputación está tan por los suelos que son capaces de humillarse por unos retweets.

1 respuesta
B

#24714 Mientras pensamos que son unos idiotas no podemos pensar que son unos ladrones.

Tot es part del plan

OviedoSergio

#24656 ¿Cómo lo insertaste? que tengo unos cuantos guardados y a ver si los paso al post

1 respuesta
Rojosier

Angelote ha dicho en rdp que muy pronto van a jugar Tchouameni y Camavinga juntos en medio campo, ya era hora.

2
SLiM

#24713 ya quisiera el barsa ser la mitad de lo que es el United.

radius

#24716 con la url esa del movil que tiene vm delante no lo pilla, yo puse la que me sale en el navegador del pc

SupermaN_CK
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa