Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SamaWoodo
12
g0yu

Cada vez queda más claro que Bellingham se va para Inglaterra, como era de suponer. Imagino que no ficharán a ningún centrocampista e irán a por un atacante. Aunque haga falta un 9, Saka me gustaría mucho.

2 respuestas
Brago

#24722 Saka ha acordado ya la renovación con el Arsenal para sorpresa de nadie

1 respuesta
g0yu

#24723 Ah, pues nada entonces.

1 respuesta
Brago

#24724 Siendo britanico y canterano del Arsenal hubiera sido muy difícil que eligiera salir. El mismo caso que en su dia con Reece James.

Por eso mismo yo estaba convencido de que Saka iba a renovar

Morkar

Fichar a un delantero o esperar al 24 por si se pone haaland a tiro?

Si se cambia el dibujo a un 4-2-3-1, quizá no haga falta un 9 si vini/rodrigo/Valverde aportan 15 goles cada uno.

1 respuesta
pankofanto

https://as.com/futbol/primera/el-barca-tantea-a-kubo-n/?omnil=resrelrecomv

me parece que estos periodistas ni saben que la clausula de Kubo es de 60M y no 30 ....

2 respuestas
Hacon

#24726 Yo veo tres soluciones, una es que se firme a Kane o un jugador similar de calidad y edad para esta transición, otra es que se firme a Vlahovic u otra oportunidad de mercado y que se le de puerta cuando llegue el momento, y la última es que se alterne a Benzema con Álvaro esperando que este último de el salto y pueda ser un 9 de garantías con vistas a ser un revulsivo habitual o un jugador de plantilla tipo Nacho (Aunque la verdad es que le veo un techo alto a Álvaro aunque aun sea pronto, apunta maneras).

1
yooyoyo

#24727 Y 30 para el Madrid.

Ojala lo fichen, me parece una medianía.

Brago

#24727 En el artículo hablan de cláusula de 60 millones, no de 30. Quien lo puede fichar por 30 es el Madrid

Loki_Cat12

Tengo ganas de un Fluminense Palmeiras

WildJota

Que tal veis que el bueno de Rashford acabe contrato en 2024?

3 respuestas
B

Muy chupón

OviedoSergio

#24732 Pues que para Europa League está muy bien, pero yo creo que ni está ni para competir la liga o Champions.

Después de ver al United contra el Barcelona, el único que fichaba es a Casemiro jaja, pero ese tren se fue para no volver y muchas gracias por todo

1 1 respuesta
yooyoyo

#24732 Me parece un buen jugador pero ni de coña lo élite que necesita el Madrid. Está teniendo su mejor temporada con 25 años tras 7/8 al máximo nivel dando auténtica pena.

Meiven

#24722

Irse al Liverpool cuando no se sabe si entrará incluso en UEFA puede ser una cagada

1 respuesta
B

La verdad es q el mediocampo del Madrid es brutal, sobretodo si Modric y Kross mantienen el nivel durante un par de años más, Modric se le ha visto mal últimamente pero fue llegar fresco sin carga excesiva de minutos y se la saco ante el Liverpool.

Todos los medios del Madrid a un nivel altísimo, los más flojos Chumino y Modric, pero son jugadores que pueden dar más de si o esa sensación da, lo de Modric es brutal va a llegar a los 40 años jugando en el Madrid. Valverde que decir tiene 20 pulmones, y Ceballos es un jugador especial que parece q tiene pegamento en el pie, quizas un poco más defensivo que Modric, pero es buenísimo espero que no le dejen escapar, porque sino tendrían q fichar a un tuercebotas de la sobrevalorada Premier por 70 millones mínimo.

1 respuesta
Brago

#24732 Que no necesitamos otro extremo izquierdo

1
Ethanh4nt

La clave fue la lesión de alba y eso que el año pasado hizo buena temporada, pero este año no se si es porque esta forzando o que pero muy flojo en defensa.

iZubi

#24734 Yo me llevaba a Dalot como LD; aunque no jugó ayer lo que le he visto en premier me ha gustado.

B

Olvidaos de LD hasta dentro de dos temporadas, se ha dicho por activa y por pasiva, Lucas y Carcamal acabarán contrato en el Madrid.

tuskas

Se va a retirar kroos y todavía hay gente que escribe kross

19
B

Eso es porque no entiendes el significado de las dos eses alemanas.

2
MRajoy

Tenemos que fichar al georgiano para ver quién lo escribe bien sin tirar de Google.

2 1 respuesta
el_figura

#24744 Vicha para los amigos.

Loki_Cat12

Cuanto tiempo creéis que tardara Araujo en saltar a un grande? Espero que Floren este atento para juntar a la pareja de centrales más dominantes de la próxima década.

2 1 respuesta
Czhincksx

#24746 ya tenemos a Militao y Vallejo

1
SupermaN_CK

Por cierto, mañana jugamos a las 18:30 y no a las 21:00. Lo digo por si hay algún despistado como yo, que pensaba que el partido era de noche.

9 3 respuestas
MigueLuno

#24748 y yo comprometiéndome para un cumpleaños con las peques a esa hora... Pensando que jugaban a las 21:00 pppfff.
Ojalá no salgan Empanados hoy y tengan un buen partido.
Ponernos a 5pts viniendo el barça de palmar y con bajas, algún punto se dejará.

Bexk

#24748 Me ha pasado lo mismo. Y ahora al entrar a currar veo que es las 18.30. Pero bueno, lo prefiero si se gana se sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa