Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

Como están los ánimos para el derbi?

Aldarion_21

Me da igual cualquier partido de liga o de cualquier competición que controle la Federación Española.

7
Loki_Cat12

A que hora emiten el partido entrenamiento contra el Atleti.

A ver si vemos el doble pivote y algo de Álvaro.

Freyre

Que pereza de partido.

Nuestro plan de partido será dársela a Vinicius, y para ellos su final de la champions, salen ganado si empatan el partido o si le rompen algo a Vini.

Al final un partido de auténtica mierda que se resolverá por un gol de penalti clarísimo. Clamaran robo, obviando los crímenes que se le van a permitir a Savic y compañía y cogiendo con pinzas un frame totalmente out of context diciendo que inserte jugador del Madrid debería haber sido expulsado. A las 12 de la noche comunicado en la cuenta de Twitter del Atleti y de madrugada algún altercado de los pacíficos ultras del frente.

El lunes en la oficina a aguantar a todos esos individuos colchoneros hablar del "robo", de un partido que ni han visto. Recordad que el boom del Atleti ya pasó y ni dios gasta dos horas a la semana de su vida en ver a un equipo que se pasa los partidos dando palos y sin acercarse por el area del equipo rival. O según su versión "yo paso de ver esta liga podrida". Pero vamos, que si vaciaran el Wanda de los nazis del frente no habría ni media entrada.

Y eso contando que ganemos, como encima nos roben un empate, a Neptuno, claro.

3 1 respuesta
Kenseo

Me genera desidia el partido. 0 interés.

Suele ser siempre lo mismo con ellos. Partido tosco, lento, muchas interrupciones, alguna fase algo más rápida cuando apremia el tiempo. En fin, aburrido.

Bexk

Otra oportunidad de darle por culo a los colchoneros... No puedo esperar.

Morkar

Contra quién se puede dejar puntos el Negreira FC?

Atletic? Nosotros y ... ? No me salen las cuentas para esta liga :/

TuR0K_Vva

Chavales qué hacéis preocupándoos por el resultado en una competición corrupta xdd sirve para foguear chavales y de entreno para Europa y poco más. Al menos hasta que hagan una limpieza profunda a todos los niveles

2
PaPa

Dejar el tema del negreira a un lado, quiero ver fútbol cabrones.

1 respuesta
el_figura

Lo mas importante de este partido es que no nos lesionen a nadie de cara a Europa. Competiciones nacionales es perder el tiempo, no tenemos tan buenos asesores como otros.

1
Xoid

Yo hoy salía sin Vini, los intensitos van a ir a partirle.

1 1 respuesta
Babeta

#24761 Opinaba igual hasta que se confirmó la lesión de Rodrygo, a quien pones arriba?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#24762 Arribas Alvaro Asensio, la triple A

1 1 respuesta
PaPa

#24763 una polla, digo por Asensio.

Doromil

#24759 pues mira la premier o cuando toque champions, aquí no lo vas a ver porque tienen el tinglado comprado.

1
Czhincksx

Hazard Mariano Asensio podría ser nuestro tridente mortal

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#24766 Mortal de ver, sin duda.

B

Cada vez más convencido de que Ausonia debe de renovar por el equipo, solo hay q mirar a Rapiña, 60 millones y es un tuercebotas, Ausonia es varios cientos de veces mejor jugador. No creo que el Madrid vaya a pagar un pastizal por un jugador de similares características a Ausonia, viendo cómo está el mercado mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, me da a mí.

2 respuestas
Hacon

#24768 Para quedarme con Ausonia pongo a Peter o Arribas.

1
Whose

#24768 pides la renovación de Ausonia y ayer #24737 pedías un par de años más para Modric y Kroos e incluso te animabas a decir que Modric puede jugar hasta los 40 en el RM. A algunos parece que os encanta eso de tirar LaLiga en Febrero.
Que sí, que el otro día Modric jugó muy bien y en shempions nos venimos arriba, pero no podemos mantener a las dos momias en el centro del campo, y el RM no debe renovar al checkpoints, que se ha acordado de correr cuando toca renovar, pero sigue sin ser determinante.

1 respuesta
Reupsito

Otro partido más en el que Arribas y Álvaro jugarán un total de 0 minutos entre los dos.

Bueno, quizá meta a alguno en el descuento para disimular si eso.

1 respuesta
Rojosier

#24771 Arribas no va ni convocado xd

1 respuesta
PuNTo

#24748 Viene perfecto ese horario para algunos, derbi en casa de un colega a tomarse unos copazos y directos al concierto de Nach XD

B

#24770

Pero que haces, te gastas 60 millones en el Rapiña de turno? El mercado está muy inflado, en otros tiempos Rapiña sería un jugador de 5 millones y me arriesgo mucho. Ausencio con sus pros y sus contras, sabes lo q tienes, un jugador q a veces es intrascendente y otras veces te marca un golazo o te hace muy buenos pases, vamos yo creo q en el Madrid son conservadores, no pueden meterse en la batallas de los clubs de los petrodolares y pagar un pastizal por un tipo q seguramente acabe siendo un pufas peor que Ausencio.

1 respuesta
Czhincksx

Camavinga es el camino. Fichado por 30 millones no lo conocía ni el tato. Joven y con proyección de ser de clase mundial. Habiendo Camavingas por ahí esperando a ser descubiertos mejor me gastaba 100 millones en ojeadores para los próximos 10 años que en traer un sólo jugador que luego puede llegar aquí y desinflarse. ¿Cuántos Camavingas habrá por ahí que nunca llegan a triunfar porque el equipo no acompaña? Los traes jóvenes y les das de mamar de los mejores. Así se pasa el legado de una leyenda a otra.

1 respuesta
BestOne

#24775 lo de que no lo conocía ni el tato.. xd el madrid llevaba 2 años detrás y el psg también aparte de otros equipos grandes

1 1 respuesta
Czhincksx

#24776 ya pero nosotros no y si no eres popular entre el público el precio se mantiene bajo.

MRajoy

Camavinga debuta con 16 años antes de la pandemia. El Rennes llega a pedir 100M por el.
Lo ponen de interior por el fichaje de Nzonzi y es un pufo.
El Madrid se aprovecha y post pandemia lo ficha por 30M tras una temporada lamentable.

Jambi

#24772 A ver, es que en la convocatoria suele salir como centrocampista y no delantero. Entonces date cuenta que volvió Tchoumeni, que estará a tope y hasta ahora lo está haciendo muy bien.

Álvaro jugará cuando Benzema le diga a Ancelotti en el 88 que por favor, lo cambie ya, que está cansado. O quizas cuando tenga la rodilla colgando.

el-lobo

#24754 Interesante previa del Cádiz - Rayo 😃

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa