Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

Qué pena.

Loki_Cat12

Casemiro Leyenda eterna del Real Madrid Club de Futbol.

JoDeR

Junto con la de Zidane de las despedidas mas tristes, miedo me da cuando le toque a Modric, la llorera va a ser increible.

3
Aldarion_21

Imposible no llorar

NiBeLHe1M

Yo es que dudo que haya un jugador mas querido, en general, que Casemiro. Tiene un plus por haber llegado tan joven y representar tan bien ciertos valores del madridismo.
Incluso creo que esta por encima de Modric en ese sentido, ambos deben ser el top2 en ese ranking.

Kenseo

#2488 Esta imagen dice todo lo que es Casemiro. Sin más.

2
K

Es una leyenda, este vuelve seguro.

Rojosier

Cuando le toque a Modric no sé qué va a pasar.

Nfst

Tenían libre los jugadores hasta mañana por la tarde. Supongo que casi todos tenían vuelos pillados para ir desconectar, pero hubiera sido un detalle que estuvieran presentes en la despedida de Casemito.

Purelonie

Se me ha metido una cosa en el ojo.

Aldarion_21
2
Mikess

Yo he llorado como una niñita con los discursos de floper y case.

Modric cuando se retire me cojo el día directamente.

Presidente de honor Modric, tocará hacer un change.org

radius

Como Modric siga así lo mismo ve retirarse a unos cuantos más antes que él

Ethanh4nt

Solo pensar que kroos modric y casemiro solo costaron 65m€ xd.

Y ves camavinga 2meni valverde por 115m€ y parece que tb vayan a ser baratos.

2
SamaWoodo

Es imposible que Casemiro te caiga mal.

Que hablen de faltas y de su juego fuerte, pero vamos, es imposible no quererle.

privet

Bueno eso de que se quería ir tras ganar la final de Champions me suena un poco a invent

quickkk

#2488 De los mejores gifs que se han puesto en deportes, congrats

1
Aldarion_21

No he visto tanta grandeza en cómo se ha ido un jugador del club desde Zidane. Todo bien Case

PaPa

Se va un grande, está toda dicho, ver a Carlo así confirma el feeling que tenía con la plantilla.

-Orb-

#2488
Muchisimo daño esa imagen eh ? buff...

1
B

Pues a mí ahora sí que me cae mal , guarros ha habido muchos no solo Casemiro .

Pero decir que no se va por dinero cuando le han doblado el sueldo, venga ya jajaja.

Ahora resulta que se va al United por su proyecto deportivo que da vergüenza ajena y al que no quiere ir nadie importante

Las lagrimas no sé de qué serán sinceramente.

Y no soy madridista q conste

4 respuestas
Czhincksx

#2511 se nota que no eres madridista.

1
B

Modric es más señor que este , de hecho ya ha rechazado más dinero de la Premier por abandonar el Madrid .

Yo a Modric le veo siendo entrenador del Madrid en el futuro

2 respuestas
joxer77

#2513 tu no tienes ni idea... Los que somos del Madrid sabemos valorar todos los años de titulos y de sacrificio que nos ha dado

1
B

#2511 Ha tenido mejores años para pirarse del Real Madrid ganando más.

Pero ala, su salida supongo que contará como un título pa tu equipo

Tethics

#2513 los dos son señores a su manera. Modric yendo año a año sin querer poner al club en una mala situacion y Casemiro pirandose cuando mas cerca estaba de ser bencheado por los jovenes y encima dejando un pastizal al club. Vio lo que le paso a Marcelo que en las ultimas ya era mas molestia/estorbo que otra cosa y se ha querido quitar de en medio antes de que eso le suceda. win/win para club y jugador

1
ChaRliFuM

#2511

Pues claro que se va por dinero...

Y porque se va haciendo mayor y busca un contrato estable

Y porque ya ha ganado todo lo que se puede ganar a nivel de clubes

Y porque ya no tiene nada que demostrar

Y porque el hambre deportivo no es el mismo que cuando eres un chaval

Casemiro es una leyenda madridista y es precisamente un acierto dejar marchar a este tipo de jugadores cuando la ambición deportiva va despareciendo, aquí ganan todas las partes, el jugador consigue un contrato de puta madre y el club ingresa dinero.

¿Sabes lo que hubieran hecho en cierto club de por ahí arriba a la derecha? Darle 5 años de contrato, doblarle el suelo y cuando se vaya arrastrando por el campo te lo comes con patatas mientras te lastra la plantilla y te hace un boquete económico.

Menos mal que no os pagan por gestionar xd

24
3njoy

El acto una pasada y lo mejor es el Camero que se fue por la puerta de atrás apestado.

ferk

#2511 Aunque se haya ido por dinero, ¿de verdad alguien cree que lo puede decir públicamente? 'El United es una mierda de equipo, me voy porque me pagan muchísimo más' no lo va a decir nadie, por motivos más que obvios. Imagina que dice eso algún jugador que fiche por el equipo al que sigas, ¿crees que es la mejor forma de empezar su estancia en el club? Un poquito de sentido común, por favor.

1 respuesta
B

Casemiro se va porque en el Madrid estaba ya acomodado y sin ambición, necesitaba un nuevo reto. Se va como un señor sabiendo que el futuro está asegurado, a probarse en otra liga y otro entorno y con esta oferta y el fichaje de Tchouameni todo cuadraba. Lo raro es que Modric o Benzema vayan a aguantar hasta el final, como Marcelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa