Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Pepinaz0

#25979 Yo creía que la competición que importaba era la UEFA, que me lo ha dicho Juan Lapuerta

4
Reupsito

Imaginaros la cara de Haaland cuando le dijeron que no le fichaban para no frenar la progresión a un tío de 35 años.

3
SupermaN_CK

Creo que no he visto club más perdedor y vergonzoso en mi vida xddd.

21 1 respuesta
TuR0K_Vva

Club gobernado por y para ultras

-Orb-

El CM al nivel del dueño del club y sus aficionados.

Todo en sintonía.

1
Loki_Cat12

Si aplicasen el reglamento no habrían ganado ninguna liga.

3
WiLoW

Y el año que viene seguiremos en el 11 con las 4 momias que son Carvajal, kroos, modric y Benzema cuando estan los 4 para irse a arabia a jugar andando

iZubi

Qué barbaridad de jugador hemos vendido

5 4 respuestas
Pepinaz0

#25988 Pidió irse.

1 respuesta
iZubi

#25989 Yo no he dicho nada malo, si quería irse está en su derecho, no he puesto la imagen por eso.

SupermaN_CK

#25988 80 kilos, pensó que su momento había llegado y bien vendido estuvo. Leyenda del club y a otra cosa.

Solo falta que Tchouameni se asiente, que pueda jugar junto a Camavinga y Cebollas y dar las gracias por todo también a Modric y Kroos.

weeheee

#25988

Aquí ya se le metía buena mierda a Casemiro los últimos años, lo que pasa que uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde.

4
GrimMcSlam

No creo que nuestro problema esté en el MCD, nuestro problema están en la deficiencia ofensiva que tenemos y el centro del campo ofensivo.

Nos falta gol por todos lados.

Czhincksx

#25988 ejemplo dentro y fuera del terreno de juego.

Se quiso ir por tener nuevos retos y se ganó que el Madrid le abriera la puerta. Será uno de los nuestros por siempre.

3
PaPa

#25983 Mira que mi viejo es del Atleti, pero no he visto un club más perdedor y bochornoso que ellos, si quieren ganar algo que se vaya el gil y el cholo, que jodidos victimismo.

ZaGo

#25979 Vente para el Madrid, noruego, que en Inglaterra hace mucho frío.

1 respuesta
sonic_2005

#25996 Bueno con lode frio no se si tientas a un noruego xD

1 respuesta
ZaGo

#25997 Este tipo es un marbellí más, reniega completamente de esos climas fríos XD

Doromil

Casemiro es un ejemplo de lo que se tendría que haber hecho con gente como benzema. Bienvendido y leyenda con 0 peros en todos sus años aquí.

1
Rito_Tryhard
12 3 respuestas
pepebot22

#26000 lo que an sido siempre unos macarras leñeros

1
Czhincksx

#26000 menudo puto zasca épico.

Freyre

Pero a quién le importa la Leti ya

1 comentario moderado
-Orb-

#26000
No verás a el lobo que buen turrón comentar el video y dar por culo por aquí.

Fdkn

Todas de roja. TODAS

1 respuesta
Loki_Cat12

El club más cerdo de Europa y se quejan por no aplicar el reglamento.

Y hay gente que le compra el relato.

9
lukimator

#26006 mentira, la del segundo 44 a Kroos es de dos o tres rojas mínimo, menudo intento de homicidio

2 1 respuesta
Mikess

#26008 venía a decir eso. Esa es para querellarse, ir por vía penal y pedir 3 años de cárcel por lesión, no me jodas.

Y deportivamente 10 partidos.

En que quedó la cosa?

Pepinaz0

Vamos a ver, la plantilla de La Leti es como su entrenador y como sus aficionados, unos macarras extremistas, que han matado a 2 aficionados rivales, que basan sus vidas en el odio y en el victimismo. La Leti de Aviación, que no se os olvide.

Además, el que les robó el club usa al Madrid como escudo, igual que el entrenador que cobra 20M netos, para tapar su vergonzosa temporada -una más- con 300 millones de presupuesto.

Son lo más bajo de la sociedad, una mascota en Madrid y unos peleles a los que les echamos 4 años seguidos de Champions, contando un gol en el 93 y unos penaltis en dos finales.

Lo peor de todo esto es el "señorío" de Florentino, que tiene que tener pactos de no agresión (qué agresión irían a cometer ellos, aparte de las físicas??), y les sigue sin vetar la entrada al palco.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa