Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK
9 3 respuestas
B

Te lo muevo al foro de Moda

1
Reupsito

Pues tiene toda la razón.

1
B

#26011 La próxima con cuello de pico, jaja.

Czhincksx

Más razón que un santo. Son horrendas y esta más, que es un cuello redondeado que parece sacado de una comunión.

1
wajaromau

Ha dimitido ya el anciano?

PaPa

#26011 He de decir, que las camisetas que llevan haciendo Adidas para el Madrid son copias unas de otras, me gustaría que innovaran más.

1 respuesta
DiSKuN

#26011 no le falta razón

Para hacer deporte es molesto ese cuello

1
B

#26017 el Madrid en cuanto a imagen se caracteriza por ser sobrio y tradicional, es rollo Ralph Lauren, Ferrari, Rolex... Marcas que se caracterizan por tener un estilo elegante y clásico, olvídate de ver álbum tipo de innovación en ese aspecto.

SupermaN_CK

6 1 respuesta
mrphy

Loki_Cat12

#26020 De las mejores camisetas en los últimos años

cosca

Siempre se ha dicho que el MARCA es un diario madridista o que su público mayoritario es éste, pues siempre que entro a las noticias leo los comentarios y hace mucho que es lo contrario, sólo leo estupideces en contra del RM como comentarios más votados en todas las noticias xD

Zero_G

Team Cuello

Loki_Cat12
10 3 respuestas
Pepinaz0

#26025 Gabi es un chaval con problemas psicológicos graves. Sus entradas son a lesionar, es agresivo, vengativo y mala persona.

Lo raro es que no lo hayan estampado ya.

9
SupermaN_CK

Hoy he leído una estadística loca. El año pasado, cuando Casemiro llevaba las mismas faltas que Gavi ahora, tenía 11 amarillas y Gavi lleva 5.

Pero luego el relato de Casemiro que si tenía bula arbitral, si eso era bula no sé qué tiene Gavi.

9
B

Gabi es un camorrero q le pone garra y cojones, siempre en mi equipo jugadores así, jugadores que se parten la camiseta, en cambio nosotros tenemos un tipo el doble de ancho como es Chumino y que es una completa pussy

1 respuesta
Loki_Cat12

#26028 Gavi en el Real Madrid estaría más tiempo cumpliendo sanciones que jugando.

4 2 respuestas
Kacto

#26025
Que gustazo me dió el dia que le reventaron los huevos de un rodillazo, al niñato.

Pepinaz0

#26029 No perdáis el tiempo con cuentas lamentables que se hacen pasar por madridistas

1 respuesta
B

#26031 pero que coño dices, estas loco, solo estoy dando mi opinión de un jugador diferente que parece salido de los noventa, un camorrero, incluso cuando le partieron los huevos lo llevó increíblemente bien, como si ahora uno no pudiese destacar los pros y contras de un jugador del equipo contrario, mantente hooligan

1 respuesta
SupermaN_CK

#26032 Pero estás confundiendo entre dejarse los cojones en el campo en cada acción (genial Gavi y cualquier jugador) y ser un sucio de mierda.

Ahí tienes a Valverde, que se deja el alma en el campo y no es un jugador sucio.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

Gavi es fácilmente el jugador más sucio de la liga. Debería llevar como 10 tarjetas más por el tipo de entradas que hace. No he visto una cosa igual

Eso si, como controlan el relato pues en todos lados se habla de Vinicius y no del carnicero de los Palacios

9
B

#26033 si eso no lo niego, es sucio y camorrista, jugadores así siempre ha habido quizas más en otra época donde no había tanto teatro ni tanto llorica

PaPa

Bueno yo cuando vi este vídeo me dio la risa.

3 4 respuestas
TuR0K_Vva

#26036 es que así es muy fácil defender y quedar tú portería a 0 xddd

Cada día más claro que hay otro Negreira por ahí. Es imposible un arbitraje así sin estar dirigido

1
morel10

#26036 Cada vez que veo la repetición de lo de De Jong me pongo de mala hostia. Es que le tiene enganchao como Kabib a Mcgregor.
Luego claro, por cosas como esta el relato es lo que es...

btoman

Como me gustaría jugar contra Gavi para levantarlo 2 metros del suelo y bajarle los humos te lo digo.

2
B

Me parece increíble que todavía sigáis debatiendo el tema de los árbitros, ha salido a la luz el caso Negreira que pone en relieve la corrupción sistémica y compra de arbitros... creo que aquí todos somos conscientes de que el Barça ha jugado y ganado estando dopado, por eso en Europa son caldo y si no los han descendido a segunda es porque el club tiene mucho poder y la liga y todos saldrían perdiendo, sabemos cómo son las cosas y hay q jugar contra ello, de todas formas reprochar el ridículo del otro día por incompetencia del árbitro me parece osado, ese partido lo perdio Abuelotti poniendo un mediocampo decadente, sin filtrar ningún pase, jugando al centro al área cuando no tienes ningún rematador, sin buscar soluciones al 3 VS 1 que le hicieron a Vini, da igual que Gabi sea un camorrista, el partido lo perdio Abuelotti.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa