Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

yooyoyo

#26025 Midiendo metro y medio a este lo van a desgraciar pronto. Mira como contra marruecos al pobre casi le ponen una correa y le sacan de paseo al igual que cada vez que sale a Europa.

12 1 respuesta
PaPa

#26040 Por supuesto que el Madrid perdió por un planteamiento, si no digo lo contrario.

2
B

#26041 en el Madrid a día de hoy no tienes ningún jugador q le plante cara a un niño patada como ése, es triste pero cierto, no me cansaré de leer a la gente diciendo cuanto de menos se echa a gente como Sergio Ramos en el equipo

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26036 La amarilla a Vini es de coña mala si parecía eso judo.

1
yooyoyo

#26043 Pienso igual, lo frustrante es no tener un Pepe, un Ramos, un Caseimiro...que levante al caniche este 3 metros del suelo.

Tener gente como Thcouameni, Camavinga, Valverde...que son unos tarugos al lado suyo y con menos sangre que yo que se.

2
laZAr0

En lo de Vinicius no hay mucho que discutir, en cuanto Vinicius gana la posición y tiene control del balón, De Jong le agarra, el árbitro no pita falta, sigue agarrando, no pita falta, hasta que a Vinicius se le hinchan las bolas, lo tira al suelo y le saca amarilla.

1
3njoy

#26036 de todas maneras aquí se vio que le falta calle a Vini, si hay se deja caer es falta y amarilla a de jong, pero le dio una vuelta más y acabo como acabó.

1
Rito_Tryhard

Nada, ya lo pusieron mas arriba.

cosca

A lo mejor me falla la memoria pq hace mucho tiempo pero a Lassana Diarra le sacaban amarillas cada 2x3 por jugar sólo con intensidad y Gavi aparte de jugar con intensidad juega MUY sucio

1
SLiM

Pero de verdad es discutiendo sobre el barsa y los árbitros? Ese tema está ya más que demostrado que lleva podrido más de 20 años.

7
ruk0style

#26029 Y en el Atlético de Madrid ya estaría minimo con 2 o 3 partidos suspendidos

morel10

Le defendían más en el castilla que en el 1º equipo xD

3 1 respuesta
B

Menuda locura de jugador y luego dicen que no es el mejor de La Liga de Negreira, vaya hooligans. La única forma de pararlo es hacerle un 3 VS 1.

Ethanh4nt

Al madrid es que tb le falta un tio desequilibrante a la derecha, desde di maria no recuerdo a nadie con nivel de estrella para esa posicion. Bale fue tan irregular que ni lo cuento.
Con otro puñal en banda no seria tan facil defenderbos, pero los equipos ya saben que metiendose atras y con superioridad clntra vini les vale.

1 respuesta
H

Querer a jugadores sucios y camorristas, tenemos la liga que nos merecemos.

1 respuesta
oterox

#26052 menuda panda de carniceros, parece que este viendo 11 gabis

Loki_Cat12

Ahí la excusa es que había desvirtuado la competición por costar 45 millones, y claro, las patadas y los bocados en la cabeza estaban justificados.

Czhincksx

Venga chavales que hoy nos ponemos a 4!!

1 respuesta
oterox

#26058 no se yo el valencia con el barça, con la pena que esta dando y que siempre ponen el culo

2 respuestas
Loki_Cat12

#26059 Tienen que salir con todo si no quieren acabar en segunda.

B

#26055 joder que blandas sois las nuevas generaciones, cuanto daño a hecho Bad Bunny

1 respuesta
3njoy

#26061 Sera que nos gusta el futbol mas que el rugby.

1 respuesta
Czhincksx

#26059 la clave es el horario. Fuera de las 9 los grandes flaquean.

B

#26062 en el fútbol actual se exagera demasiado, no lo digo yo, lo dice la FIFA, que están buscando nuevas formas de atajar la perdida de tiempo por el constante teatro de los jugadores, pero tranquilos que cuando os venga un Gabi de la vida le recibís con flores y con besos

Aldarion_21
#26054Ethanh4nt:

Bale fue tan irregular que ni lo cuento.

Para no contarlo...ya quisiéramos un Bale ahora mismo.

GrimMcSlam

Un Bale pre-2017-2018

Necesitamos zurdos, Kubo debería ser repescado este año.

TuR0K_Vva

De verdad tenemos q salir a jugar esta noche esta competición corrupta? Es un escándalo…si nos obligan a jugar hay q sacar al Castilla

1
MRajoy

Negreira vive, la mafia sigue.

3
Ilirio

Y hay que tragarse que no sigue habiendo un Negreira ni una trama en el CTA... Bueno tambien de niño se cree en los reyes magos...

Pepinaz0

La competición está comprada.

No la veáis más, poneos la Premier, la Kings League, la F1... Será por alternativas este domingo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa