Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ZaGo

Momento de lucidez a medias XD

3 respuestas
dkdvd

#26551 Asensio...

1
SgtOpio

#26550 mimar demasiado a los jugadores? pero si largó al retrasado de ramos por pedir más duros, y a cr7 lo mismo.

y lo de los entrenadores, no sé si te acuerdas que llevamos alguna que otra champions en los últimos 5 años (3 de ellas seguidas). Y ojo, que era de los primeros que me cagaba en la calva del terrorista de ZZ con el reparto de minutos y sus cambios en el 85'. Pero los hechos son los que son.

1 respuesta
OviedoSergio

Estáis diciendo errores de florentino, pues esos errores nos hace ganar títulos, incluso Champions.

Nos puede parecer mejor, peor, tener nuestra opinión, pero la realidad es que la gestión del Madrid es buena, muchos títulos, muchas Champions, mejor estadio del mundo próximamente, economía de puta madre ...

Hacon

#26551 Qué credibilidad tiene este tío? Porque a Asensio no le han renovado y prácticamente le están enseñando la puerta.

KiCkS

El estadio tiene claras las renovaciones, Modric,Ceballos y Nacho xDD

morel10

Vais a mamar hijos de puta.

5
SupermaN_CK

89 faltas recibidas lleva en liga, 20 más que el segundo (hablo de en toda Europa).

2 1 respuesta
sonic_2005

#26551 Si es verdad no me gusta ni un pelo, aunque este de acuerdo con el contenido.

Nos quejabamos hace años de que había jugadores que tenían que jugar por decreto y exigencias presidenciales, ahora no podemos aplaudir una decisión de un presidente manipular las alineaciones. Si no está de acuerdo con su entrenador, que lo despida y busque a otro que lo haga mejor.

Tendría que volver Mourinho con Xavi de entrenador en Barcelona y en pleno auge del caso Negreira, volvería a ser la bomba cada declaración de este.

1 respuesta
jumba

me equivoqué de hilo*

StormTropzon

#26558 hay que proteger a Messi

Freyre

#26559 +1

Si no le gusta lo que hace el anciano, que lo despida.

sONFIL

The special one

13
Purelonie

#26553 has dicho dos tíos que pidieron perras, y si vienes a pedir perras sin merecerlo/habiendo renovado hace poco te enseña la puerta.

A las renovaciones me remito como Benzema, Carvajal o LV(y si renueva a Asensio ya es para pegarse un tiro en las pelotas). Y ojo que nos vamos a comer renovaciones de Modric y Kroos.

Hombre no me olvido de los títulos, pero no se ha ido renovando la plantilla en según que posiciones.

Se puede criricar al presidente eh que todo todo no lo hace bien ni mucho menos.

Y de entrenadores te hablo de las segundas venidas de Ancelotti y Zidane, que para mí han sido decisiones de mierda(la champions de la temporada pasada yo no se ni como se ganó xd).

GrimMcSlam

Hay que ser mongolo para ser hater de Vini siendo del RM.

Leo Twitter y flipo. Una cosa es que esté liándola con los árbitros y que los rivales lo saquen del partido a veces y otra dudar de sus capacidades.

Ahora mismo es el único jugador top que tenemos arriba.

10
ArcheR

De acuerdo con Grim. Que tiene cosas que corregir es un hecho, es muy joven y tiene tiempo para hacerlo. Pero calidad tiene de sobra, y eso es algo que hoy en día en el fútbol vale mucho dinero.

4
B

Pues yo solo renovaba a Ceballos, ni que el Madrid fuese una ONG acogiendo a lisiados y jubilados.

pIJAS

Quién os gusta ?

Yo apostaría por Xabi Alonso.

2 respuestas
Explained

#26524 esta siendo tan descarado y todabia hay gente que dice que se puede competir una liga de esta manera, pero ni para el madrid ni para nadie, la liga lleva adulterada casi 20 años, y despues de lo que ha salido a la luz todos los equipos deberian ponerse de acuerdo ,y parar esta liga hasta que salga toda la mierda.

1
Freyre

#26568 Tuchel y Conte

1 1 respuesta
Brago

#26568 Y no está Wenger?

#26570 Ya filtraron que Tuchel no interesaba nada al club. Y viendo que en 2021 prefirieron a Ancelotti y otros cuantos antes que Conte...

Se viene entrenador florero

1 respuesta
Freyre

#26571 Ni Conte vendrá nunca, antes pusieron la excusa de Ramos pero es un tío con demasiado carácter para Florentino.

De marioneta a marioneta y tiro porque me toca.

1 respuesta
Brago

#26572 Pochettino y luego Raul. Eso es lo que vamos a tener.

Entrenadores que no van a quejarse porque no les den los fichajes que quieren y que son fáciles de manejar

Aldarion_21

El siguiente Raúl, ni lo penséis, dadlo por hecho. A ver que tal, me parece un tío con muchísima personalidad e igual no traga con todo.

Y espero que le llegue le momento a Arbeloa, el trabajazo que esta haciendo con el juvenil espero que lo haga también con el Castilla.

2 respuestas
sonic_2005
#26574Aldarion_21:

Y espero que le llegue le momento a Arbeloa, el trabajazo que esta haciendo con el juvenil espero que lo haga también con el Castilla.

Ya no eres la primera persona que escucho/leo hablar muy bien del filial de Arbeloa, antes que a Baul lo pongo sin duda.

Aegar

Como suban al hijo del viento por el infame italiano me voy a cagar en los putos muertos de Florentino.

Que al espagueti hay que echarlo es obvio, pero no por un muerto como Raúl.

MRajoy

Lo bueno de Raúl es que no va a tragar con tener que usar a Carvajal/Lucas o a Camavinga de LI.
Y Raúl tiene muchos amigos, por lo que no será tan fácil de tirar a los perros como hizo el club con Zidane o está haciendo con Ancelotti.

Supongo que la idea del club es que Raúl suba a sus chavales al primer equipo y de paso que Arbeloa suba a sus juveniles con el al Castilla.

ZaGo

Que no se flipen, que en esto también ganamos, Hazard insuperable.

3 respuestas
SupermaN_CK

#26578 Aquí se pedía mucho y a mi nunca me ha dicho gran cosa.

FoxWinterMan

#26578 vamos ni cerca de Hazard, ni cerca de Hazard :D vamos al menos este ha hecho algo en una Juve en horas muy malas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa