Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#26574 Yo tengo más o menos claro que es Poche y que no va a durar mucho más que lopetegui, luego meterán a Raúl a la desesperada

sonic_2005

No hay buena suerte ultimamente con los delanteros que acaban en "ic"

sh31k

Sabéis si existe algún sitio donde consultar estadísticas de pases entre jugadores ? El domingo viendo el partido me dió la sensación, en bastantes ocasiones, de que benzema reuía el pase con Vinicius hasta en ocasiones bastante evidentes de pase claro.

No me pasaba n el caso contrario ya que Vinicius es cierto que intentaba mas el 1 contra 1 en lugar de buscar paredes, pero en el caso de benzema era hasta alarmante como buscaba a Rodrygo constántemente en detrimento de Vinicius.

Cómo he dicho arriba, son sensaciones viendo el partido, no tengo los datos y no se si a alguno mas le dio esa sensación, y teniendo en cuenta que hubo ya algo entre ellos en su momento...

Se que no debería poner esto aquí porque me voy a comer un instablock por abrir este melón, y que nadie querrá debatir tranquilamente, pero bueno, ahí lo dejo.

2 4 respuestas
Freyre

#26578 Y nosotros con benzema

Karch

Tan mal esta vlahovic? Ha estado lesionado pero veo que va a gol cada dos partidos

Ahora parece que si no metes 60 goles por temporada no vales madre mia xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#26585 A mi me gusta pero no creo que sea el delantero habilidoso que el RM está buscando.

La verdad es que no sale ni un rumor de fichaje que parezca real y este año pueden salir entre 4 y 7 piezas del tirón.

Hacon

#26585 No está tan mal, pero esta en una Juve venida a menos, con la lesión de por medio que siempre afecta al rendimiento (post lesión lleva solo 2 goles en liga) y las pubalgias son jodidas, y costó 90M.

Es verdad que ahora mismo es una incógnita y puede quedar como Kaká, pero es un poco hacer leña del árbol caído.

Aegar

#26583

Se que no debería poner esto aquí porque me voy a comer un instablock por abrir este melón, y que nadie querrá debatir tranquilamente, pero bueno, ahí lo dejo

¿Por qué no ibas a poder? Si es un debate legítimo xD. Que por cierto, comparto tu opinión.

Freyre

#26583 El bot de markstats suele tener passmap

Es bastante natural lo que comentas de todos modos, Rodrygo y Benzema se entienden muy bien y juegan mucho entre ellos. Diría que Vinicius lo que más recibe son cambios de banda y pase del interior de su banda.

PaPa

Aquí hace falta un general que ponga las pilas y juegue a algo, Raúl ni de broma lo quiero, no quiero otro carleto.

1 respuesta
Brago

#26590 Precisamente Raul es de los entrenadores que mas se asemejan a un "general" de todos los que están sonando

1 respuesta
PaPa

#26591 No hay nadie contrastado mejor que Raúl?

No veo el castilla, pero si me gustaría alguien que implementará algún estilo de juego, no como carlo etc.. que haga los cambios cuando toca y que siente a las remeras, tengo a Zidane demasiado reciente y no es me haga mucha gracia que suba Raúl.

2 respuestas
dkdvd

#26592 Xabi Alonso pero dios no quiera que juguemos a algo más que balón a Vini y ya...

Karch

Mas que un general lo que se necesita es alguien actualizado a nivel tactico y que forme la base de jugar para la siguiente generacion, adaptando el juego a los vini, rodrygo, valverde, camavinga, militao, tchouameni, etc.

Brago

#26592 Ahora mismo los 2 que suenan como futuros entrenadores del Madrid son Pochettino y Raul. Ya te digo que el segundo es de un carácter bastante mas duro que el primero.

El club lo que quiere al fin y al cabo es un entrenador marioneta que no pida fichajes y que no revolucione mucho el vestuario

Bexk

#26583 Es totalmente legítimo.

Creo que esa sensación es debida a que su zona de acción esta muy limitada a la zona de banda y cuando intenta jugar por dentro (Vinicius) le cuesta mucho más. A diferencia de Rodrygo que se puede mover por todo el frente de ataque.

También creo que tiene que ver qué a Benzema le está faltando esa chispita y con Vinicius es todo más precipitado que con Rodrygo.

Pero estaría interesante ver los pases entre ellos antes del Mundial y después del Mundial

Kenseo

#26583 es un debate más que legítimo y no un bait o una provocación velada, claro que tiene cabida. Karim y Rodrygo se entienden muy bien, de ahí el querer asociarse constantemente. Esto tiene el problema de que a veces se pierden oportunidades de tiro por dar un pase. En cuanto a Vini-Karim, yo sí noto que existe menos compenetración entre ambos en relación a la temporada pasada. Se buscan menos, juegan menos entre ellos, hay menos jugadas combinadas... Como si hubiese pasado algo.

Vlahovic, con lesión de pubalgia recurrente, yo huiría. Recuerdos de Vietnam. El que se marcha es Firmino, gratis y 31 años. No me termina de decir nada, pero viendo los movimientos de estos años, puede ser factible que se atrevan a ir por él.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, es que el rendimiento de Benzema esta temporada está a años luz de la del año pasado o los años anteriores.

La sensación de que cuando la cogía Benzema era "peligro" este año no está dándola en ningún momento.

1 respuesta
sh31k

#26597 Bueno, no es la primera vez que vengo con debates sanos y se me instabloquea por mi avatar simplemente.

Con respecto a lo que digo, evidentemente hay mas compenetración rodrygo+benzema porque rodrygo es bastante mas habilidoso (a mi parecer) entre líneas que vini y a benzema le gusta moverse por ahí, pero es que en el partido del domingo, había acciones claras de pase a vini y Benzema pisaba el balón y se giraba para buscar otras opciones, fueron varias acciones no una puntual, y me dió la sensación de que no quería dársela por otros motivos.

#26597Kenseo:

hay menos jugadas combinadas... Como si hubiese pasado algo.

Esto no lo puedo decir yo, pero es mas que evidente que algo ha pasado, la mirada en el clásico del otro día cuando vini protestaba la acción de De Jong, o cómo pasó de defender a vini cuando se encaró con Bravo...

Gassius

Yo creo que se junta un poco que se pisa con Vini (con lo cual no tiene mucho sentido darle un pase si está a medio metro de ti) con que se nota que le gusta combinar con Rodrygo e intentar meterse dentro de la portería a base de paredes.

Pero vamos que no lo veo problemático ni me parece que sea que no se la quiera dar a Vini ni nada así, si no se la da en alguna clara veo más factible que sea por el estado actual de inoperancia total de Benzemá que por mala fe.

SLiM

#26598 Benzema ha vuelto a ser el Benzema que ha sido siempre, una basura de delantero.

El año pasado fue un espejismo.

2 1 respuesta
Ethanh4nt

Benzema tiene una calidad brutal es indiscutible, pero espera el balón al pie, no ataca espacio para abrir la defensa y que quiza vini pueda percutir mas por dentro, espera el balon al pie para dar el pase, pero es que se escora tabto al lado de vini que luego no uqeda nadie para un posible pase y remate por el centro.
La banda derecha es inexistente y ya es que valverde por fisico te percute de vez en cuando por ahi.
Se podrá fallar en los fichajes pero esta clarisimo que falta un lateral derecho, un izquierdo, un ed y un dc.

PaPa

Aquí el problema es que tienes extremos rápidos, y cuando quiere llegar Benzema a rematar ya se acabado la jugada, o no tira desmarques en el área, báscula siempre hacia la basa de vinicius y se juntan 3, por lo tanto es más fácil de defender por qué los centrales no tienen que estar pendientes de nadie.

SupermaN_CK

Uno de nuestros principales problemas, si no el mayor, es la excesiva Vinidependencia. Nos lastra una barbaridad no tener, ya no digo a un Vinicius, si no a un jugador desequilibrante por la derecha que el rival sienta como una verdadera amenaza y que se piensen más el tener doble o triple marcaje sobre Vinicius.

Y a Rodrygo cada vez que le veo por dentro tirar paredes, asociarse, tener el balón pegado al pie y con colmillo... Siempre me ha gustado pero me encantaría tener un entrenador que sea capaz de sacar lo mejor de él en esa posición.

1 respuesta
GrimMcSlam

#26601 de verdad, no os hacéis ningún favor diciendo esas gilipolleces.

PaPa

#26604 Eso pasa por qué ni la banda ni el delantero es un peligro para el otro equipo.

ZaGo

El Madrid de la ilusión XD

Este verano igual hay limpia y vemos algo similar, dr hecho con Brahim lo clavamos.

1 respuesta
oterox

Joder algún día llegará la soñada sumeriana?

Loki_Cat12

#26607 primera noticia de que Lucas Torro fue fichado por el Real Madrid.

B

Si el Madrid no gana nada este año, y da esa impresión, la limpia espero que sea gorda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa