Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

H

La sumeriana del año que viene: La resurrección de Hazard. Como si lo viera xD

1 respuesta
oterox

#26611 me pegó un tiro en la polla

2
Reupsito

Si descendieran al Negreira FC a que jugadores os traeriais??

Yo me traía a Araujo y Balde, el resto no me llama mucho.

3 respuestas
ruk0style

#26613 Yo a Araujo y a Gavi, a este último lo mandaría al Castilla a comer banquillo y que termine de hacerse un hombre.

2
GrimMcSlam

Araujo, Balde y Pedri.

1
sonic_2005

#26613 Kounde para lateral derecho pese a ser central mejora las prestaciones de cualquiera de los nuestros.
Araujo junto con Militiao seria pareja de centrales para 10 años
Balde....bueno tiene potencia fisica y conducción, mejora a cualquiera de los nuestros pero no es para perder el culo por el.
Pedri, si Ceballos mejora a todos nuestras momias, imaginate uno que tiene más proyección

Loki_Cat12

Araujo, Dembele, Lewandowski, Balde.

Courtois
Tobias Militao Araujo Balde
Tchouameni Camavinga
Dembele Rodrygo Vini Jr
Lewandowski

-S17-

Araujo y Balde. El resto al Girona.

A Pedri le haria las pruebas en Valdebebas otra vez un dia con mucho frio y lluvia asi podrá refrescar la memoria.

3
Jambi

Lo de fichar gordos ya lo entiendo por tradición, pero lo de empezar a traer retrasados mentales como Dembele, pues como que no.

1
PuNTo

Yo me traería a Xavi de segundo

¿ lo pillas ? Cierro al salir

Pepinaz0

Ahora que ya hemos ganado la Liga, y que en Copa deberían descalificar a la Mafia, a centrarnos en Champions

Jojojojojooj

1
SupermaN_CK

A por el triplete, chavales. Gracias, Florentino, para que luego digan que estaba en formol... Sigue en plena forma.

1 respuesta
Reupsito

#26622 Florentino está trabajando para que no sancionen al Barça no vaya a ser que su Superliga muerta se muera un poco más.

B

A Erran Torres, Rapiña, Ansu Frágil y Error García, de utilleros.

analfabruto

Gran plan de Ancelotti reservandose para la champions sabiendo que siendo segundos vale cuando empapelen al Barca.

2
MRajoy

Están pasando cosas!!!!

1 1 respuesta
PaPa

#26626 que?

1 respuesta
SupermaN_CK

#26627

1 1 respuesta
PaPa

#26628 jajajajaja

Reupsito

Aún con todo lo que criticamos a nuestro equipo, y yo el primero, hay que pararse un momento y reconocer el mérito de haber ganado tantos títulos y haber perdido algunas ligas solo por 1-5 puntos cuando estábamos compitiendo contra una entidad criminal que compraba a los árbitros (siempre lo sospechamos, pero ahora ya tenemos la confirmación).

Porque hay cosas que hacemos mal, pero somos el mejor equipo del mundo por mucha diferencia.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#26630 totalmente, la heroicidad de haber ganado algún título nacional durante los últimos 20 años hay que valorarla como se merece. Y todo apunta viendo los últimos acontecimientos que The Tinglado sigue funcionando…no somos conscientes

1
SupermaN_CK

Luego ves los resultados en Europa de un equipo y otro...

1
JiMmY

Pues yo a Raúl si que lo veo para el primer equipo, de hecho espero que lo sea el año que viene. Un tio con ganas de triunfar y ganar cosas y que seguro que antepone a canteranos en vez de a muertos.

Se le tiene mucha tirria a Raúl por sus últimos años en los que se arrastró, los que le vimos en su prime tenemos otro concepto.

1
morel10

Ojo chavales.

2 respuestas
sonic_2005

#26634 Voy a ver hoy el partido hoy , solo por verlo jugar.
Solo lo he visto jugar en el Mundial y no me parecio para tanto, pero claro con esa seleccion y ese entrenador quien te lo parece xD

1 respuesta
Brago

#26634 Confianza plena en nuestro verdadero presi

1
morel10

#26635 Meca, es verdad que hay UCL. Me acabas de cambiar toda la agenda de golpe.

Loki_Cat12

Depende de lo que cueste Bellingham puede llegar ha ser buen fichaje, pero si llega a 150M no creo que solucione los problemas de ambos laterales, el extremo derecho y la delantera.

Yo no veo otra temporada con el mismo equipo pero con Bellingham cargándose a Camavinga

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Tchouameni
Kroos Bellingham
Valverde Benzema Vinicius

Para pelear el descenso.

Freyre

#26613 Pues viendo lo que hay y lo que suena para el banquillo, a Xavi

ZaGo

Ya podemos rematar el día con la noticia cíclica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa