Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Ya veréis q palazo os vais a llevar cuando la delantera titular sea Vinicius, Fardo Man y Valverde y el mediocampo Camavinga (a Chumino lo cederán al Oporto) Modric y Kross, jaja.

1 respuesta
MRajoy

#27360 El club ficha por talento, no por posicion!

NiBeLHe1M

#27360 Y si le sacas de esa posicion es cojo? Porque un jugador con su capacidad de trabajo y practicamente ambidiestro, me da la sensacion de que podria rendir en la derecha o como poco mejorar a Asensio y Rodrygo. Y todo esto suponiendo que el Madrid no evoluciona su sistema al 4-2-3-1, donde probablemente te valga en 3 posiciones.

1 1 respuesta
StormTropzon

#27361 dime qué lo haces a propósito

2
Sucia

Joer yo al primero que me traia es a Havertz.
Mientras no lo ponga a jugar de puro 9 como en el Chelsea...

Retourned

#27358 quieres que fichemos también a De Bruyne, B.Silva, Maradona y Pelé?

1 respuesta
Kenseo

#27366 Los dos últimos que dices son más fáciles que los 4 que cita.

cosca

#27339 No tengo ganas de verme el vídeo, es cierto esto? 90M "pa la saca"?

B

Kvaratskhelia, Haaland, Kovacic y Odegaard son los únicos jugadores que me gustan ahora mismo para este equipo. En ese orden.

ragnok666

Lo que tenéis que hacer es cambiar de entrenador primero. Aunque ficheis al macedonio, a hablando, De bruyne, Van Dijk, Theo Hernández y a cada top mundial, si sigue Carletto vais a tener años de le fardé, Kroos, Modric con 90 años, Ceballos de suplente y a Carcamal y LVIH en banda

1 respuesta
pankofanto

#27370 no no, si ya se habla de eso por aquí, yo veo a Xavi Alonso (como entrenador que me mola)

1 1 respuesta
ragnok666

#27371 Pues oye, me mola tu idea. A mi me molaría que tuvieseis un entrenador que sacase vuestra mejor versión para que nosotros tuviésemos que sacar la mejor nuestra. Algo estilo Mou-Pep pero sin tanta agresividad.

SupermaN_CK

😂😂😂😂😂

8 3 respuestas
Loki_Cat12

Yo quiero a Cristiano como entrenador, es Mou con 30 años menos.

24
Retourned

#27373 No paséis nada de Maldini en este hilo por favor.

1 1 respuesta
g0yu

#27363 Pues no lo se, pero no pagaría 100M (o los que sean) para fichar a un tío fuera de posición

1 respuesta
GreatKingRat

El antimadridismo de maldini sólo es comparable a su falta de pelo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#27375 Me han podido las ganas.

MRajoy

El segundo mejor EI del mundo es muchísimo mejor que el posible mejor ED del mundo.
Que caiga al medio, la banda para el lateral y haga magia José María Kvaradona

1
Zaide

#27377 qué dices? Si él no es de ningún equipo, guiño guiño.

1
WildJota

Conozco personalmente a una de las hijas de Maldini (que por cierto las dos son del Barsa) y a el un poco.
Aun recuerdo cuando lo conocimos y le preguntamos de que equipo era. Cuando su hija solto que era del Barcelona la cara que puso daria para un cuadro de Picasso

10
Gorgoroth

#27373 Por muchas seis ligas que haya ganado el Barça, y cómo las haya ganado, no se puede comparar jamás a lo que ha hecho el Madrid en Champions.

1
NiBeLHe1M

#27376 No vale 100M, creo que su clausula estaba entorno a 70M. Y seguramente alrededor de los 60 puedes negociar con el Napoles.

2 respuestas
morel10

Qué grande Ituuu

7 1 respuesta
GrimMcSlam

#27383 con el Napoles???

Ni de coña lo sacas por menos de 100 XD

1 respuesta
ruk0style

#27373 Osea... son más importantes las ligas a nivel Nacional que las champions las cuales son a nivel INTERNACIONAL, claro Maldini claro

1 respuesta
SupermaN_CK

#27386 Y que es más importante ganar el triplete que ganar 3 Champions seguidas o 4 en 5 años xD.

1 respuesta
ruk0style

#27387 Nada nada, dejémosles con sus ligas y su triplete, que es mucho más valioso que ganar 3 Champions seguidas + 1 ....

Prefiero no ganar ninguna liga en 20 años y ganar todas las Champions

Brago

#27383 Yo estuve buscando y creo que todas las informaciones respecto a clausula son todas puro humo de la tipica web de fichajes.com que cada 2 dias saca un nuevo fichaje inventado para el Madrid. Yo no esperaría sacar a ese jugador por algo menos de lo que va a salir Bellingham

1 respuesta
ZaGo

Es culé y bastante forofo, no hay mas. Pero es el típico periodista que piensa que si dice que es de un club, entonces es menos imparcial. Así que por eso va de me gusta el fútbol y los futbolistas, no soy de ningún equipo.

Y luego evidentemente se le ve el plumerazo. Todos somos parciales con nuestros gustos, no pasa nada. El problema es cuando eres periodista y tus argumentos de un día no te vale para el siguiente en función del equipo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa