Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Ibrahimovic9

#2729 El inventó ese máster así que respeta chaval.

Jadenouk

#2729 Bueno, periodismo es mi primera licenciatura. Estoy graduado en otras 2 especialidades, he estado en la universidad hasta los 32 años además de tener un postgrado. No sé lo que sabes, pero sí sé que sabes poco (o nada) sobre mi perfil profesional, parafraseando a un señor griego que algo más sabía que tú y que yo sobre la vida.

#2730 Gracias a ''ti''. Joder, 3 veces le has clavado el acentazo. De verdad, que algunos tenéis unos huevazos para poneros a dar lecciones a personas en internet desde vuestra puta silla sin saber quién hay al otro lado...

En fin, un placer. Pero joder, de verdad, humildad. Que luego os pintan la cara.

2 respuestas
danoness

No creo pero.. y si SI??

1 respuesta
Eikasia

#2732 Aquí el único que ha venido de ser superior y a dar lecciones eres tú. Luego no esperes que no te contesten y te pongan en tu sitio.

Y hasta aquí, no voy a seguir desviando el hilo.

1 respuesta
ElGranMou

Cada vez que habla es para contarnos en lo que trabaja increíble.

Karch

#2733 me pongo nervioso y les pido 20M y lacito, pero hay que traer a alguien por dios que nos vamos a quedar con 11 jugadores

Jadenouk

#2734 A mí en mi sitio no me ha puesto nadie, y menos tú.

Lo único que he venido a hacer es aportar un dato sobre el debut de Bellingham y la relación que puede tener con el Madrid en el futuro y a los de siempre os ha faltado tiempo para entrar en las descalificaciones personales. Me gustaría algún día descubrir por qué.

3 respuestas
JoSuK

20 millones por asensio a un club ingles es un regalo, minimo 40

1 respuesta
xArtiic

#2738 20 millones por Asensio es un regalo para nosotros jajaja

GrimMcSlam

Para una vez que no se dedica a soltar baits con sin sentidos... XD

Si vendemos a Asensio y Mariano nos quedamos un poco en bragas (más aún), no?? Vale que no nos gusten pero qué alternativas viables hay para esta temporada??

A estas alturas da miedo ir al mercado.

2 respuestas
PaPi

#2732 Es el autocorrector del movil que debe de alguna manera haberlo guardado de manera erronea gracias a mis dedos de analista picateclas, no entiendo por que lo hace pero que le vamos a hacer, lamento que con lo único que te hayas quedado haya sido con una falta ortográfica.

#2737 Dato que estaba mal y nos hemos tomado la molestia de corregir para que no lo arrastres al terreno profesional. Un poco en tu sitio si te hemos puesto, una curilla de humildad para tan excelso profesional del planeta fútbol. De nada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2737 No, has venido con los aires de siempre a decir que iban a haber noticias sobre bellinghan te hemos demostrado que esa noticia salió hace días en el sport y has vuelto con tus películas de siempre.

1 respuesta
Zero_G

#2737 aún estamos esperando que nos cuentes los problemas y carencias del primer partido del madrid

Jadenouk

#2741

Móvil*
Errónea*
Por qué*
Qué le vamos a hacer*
Sí* te hemos puesto

Cambia de móvil o de corrector. De nada.

#2742 ¿Y quién te dice que yo hablara de esa noticia de SPORT?

Eso es algo que habéis concluido vosotros. Yo no trabajo para ningún periódico, soy autónomo.

1 respuesta
scrrpz

Prefiero poner un canterano antes que poner a Asensio.

Y lo digo totalmente en serio, no sirve de nada esa zurda con esa mentalidad.

Supongo que el club está sondeando el mercado en busca de una buena oportunidad como se hizo con Camavinga, pero si no se ficha nada toca recuperar a Hazard como sea.

vappatixihm

#2740 Os puede quedar algo así:

ED: Valverde - Lucas Vazquez + (Rodrygo)
DC: Benzema - Rodrygo
EI: Vinicius - Hazard

Te quedan 6 jugadores para 3 puestos, de los cuales 2 son titularísimos.

Con esto podéis ir tirando perfectamente si no se fichase a nadie arriba. Eso sí, si Valverde pasa definitivamente a jugar de extremo, haría falta fichar a un MC. Y si Lucas Vazques pasa a tener minutos arriba, habrá que confiar en Odriozola en el LD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2703 y crees que vale +100M ? También he escuchado críticas a su rendimiento en los últimos tiempos.

1 respuesta
PaPi

#2744 Me gusta este gracias, pensaba que estabamos ya en plan informal como comentabais antes y por eso no estaba muy preocupado por las tildes.

Pero sigo pensando que pierdes el tiempo en menudeces en vez de invertirlo en mejorar como analista.

Zero_G

Este mercado, tras el no de Mbappe, la estrategia de Floper está clarísima, dejar que todos los equipos se gasten los cuartos y soltar la talegada tras el mundial.

De 1° de titoFlo

1
Jadenouk

#2747 Pues es que el precio lo marca el mercado, y seguro que Chelsea, Manchester U (o City si se va B. Silva) y Liverpool lo encarecen.

Teniendo en cuenta lo cotizados que van los jugadores ingleses (Sancho, Maguire, Stones, Maddison...) por los requisitos de inscripción en la Premier y la proyeccion que parece tener... te tocará competir con esos equipos, va a ser una subasta.

Teniendo en cuenta lo que se ha pagado por otros jugadores, 100M me parecería una ganga.

GrimMcSlam

#2746 mmm no sé, Hazard no me convence de DC y Lucas no tiene nivel RM para jugar ahí.

Como nos venga una plaga en plan 3 lesionados podemos mandar a tomar por culo la temporada.

Si van a vender para no fichar, prefiero que no lo hagan.

1 respuesta
vappatixihm
#2751GrimMcSlam:

Hazard no me convence de DC

De ahí que haya puesto a Rodrygo que para mi encaja mucho mejor

#2751GrimMcSlam:

Como nos venga una plaga en plan 3 lesionados podemos mandar a tomar por culo la temporada.

Pero eso también te pasaba la pasada temporada. Imagínate que se te hubiera lesionado Benzema y Vinicius al mismo tiempo y adiós a la temporada.

Meiven

Prefiero quedarme a LV que a Asensio. Ojalá se pire de una santa vez el puto sin sangre

JoSuK

Alguien que siga mas la cantera ¿No hay absolutamente nada del castilla que sirva para reforzar la primera plantilla? Ir a comprar ahora no tiene sentido

doJi

Que este invierno se viene el cromo del tito flopper ni cotiza.

1
K

#2740 Pero si esos 2 no iban a jugar nada....xD.

Doromil

Al menos asensio aporta en liga, pero mariano se sustituye por cualquiera del filial.

Lexor

#2703 thx for the info, a ver si el año que viene nos lo llevamos

1
PaPa

Coño el reportero de paso por aquí xddd

Bexk

Chavales, bloquearlo y a otra cosa, cuando hable solo ya se cansará, o no.... A saber.

Le estáis dando más bola de la que merece.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa