Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#28800 Se ha visto que si.

1 respuesta
Scavenger19

#28797 #28798 os han metido en la cabeza la obsesión de que solo valen críos para 6 o 10 años, pero el futbol tiene unas mayores necesidades que esas, y también existen los jugadores para 6 meses, 1 año, 2 o 3.

1 2 respuestas
B

Lewan a día de hoy está peor que Benzema, te empujó unas cuantas al principio de temporada contra el Elche y el Cádiz, pero ya se le ha acabado la gasolina claramente, lo mejor de todo es que pilló un contrato ruinoso para el Barça (una vez más) jajajaa, cada año durante tres temporada le suben la ficha, pedazo de pufo se han comido jajajajaja.

2
Loki_Cat12

#28802 yo no digo que solo valgan niños de 18, sabes que hay jugadores de 25,26,27,28 años?

Ni Salah ni Lewandowski arreglan lo que le pasa al equipo.

1 1 respuesta
Brago

#28802 Pero no haces una operación de 140 kilos para 6 meses. Y menos cuando ese jugador va a ser supuesto suplente, rol que muy seguramente no hubiera venido a cumplir. Fichas a Lewan y para la temporada que viene tendríamos 2 DCs de 35 años que no suman 1 bueno

2
PaPa

#28786 Fede ni es extremo, no te crea peligro al espacio aún teniendo hueco, se le asignó hay, pero este tío lo suyo es tenerle cerca de la frontal y que la pegue desde fuera, el Madrid con Fede allí crea 0 peligro de ED.

#28800 me faltan los números, pero me da la impresión que Camavinga esta defendiendo mejor que tchouameni.

1 respuesta
iZubi

#28775 Pues a mi me parece más fiable Camavinga, porque además de recuperar mucho es que no se pone nervioso bajo presión y casi siempre sale bien.

2
Scavenger19

#28804 claro que lo sé. Y cuántos hay de esa edad, con posibilidades reales de fichar, que sean mejores y aseguren los números (no flores de que han rendido 1 año) que llevan esos 2 en la temporada? Saca una lista, va, a ver cuántos.

2 jugadores que van a acabar (1 año más y van unos cuantos) la temporada con 30 goles o más, no arreglan lo que le pasa al equipo. Claro que no.

Al Real Madrid lo que le faltan son números, un tío que te asegure números. Para lo demás ya habrá tiempo.

3 respuestas
Hacon

Pues a mi me gustaría un doble pivote, Camavinga-Tchouameni, con Ceballos un poco por delante de ellos. Eso y pasar a un sistema de 3 centrales, porque los laterales que tenemos a día de hoy son un drama.

PaPa

#28808 Es que nos han acostumbrado a traer críos y dejar la experiencia fuera, pero aquí hacen falta gente con galones si o si.

Brago

#28808 No se si los 4 goles que lleva Lewan desde noviembre nos hubieran ayudado mucho. Los 140 kilos que vale la operación tampoco

1 1 respuesta
dkdvd

#28789 quizá que sea más malo que un dolor ha ayudado en su toma de decisiones

PaPa

Pues yo apostaría por el doble pivote de tchouameni con Camavinga, y delante alguien me da igual Ceballos o Valverde, darle la banda a Rodrigo o Asensio o LV, y probar.

GrimMcSlam

#28801 #28806 lo siento pero de ninguna manera.

2 respuestas
Scavenger19

#28811 41% de participación directa en todos los goles de Liga que ha marcado el Líder que saca 12 puntos de ventaja al segundo. Para llevar 4 goles desde Noviembre, no ayuda nada.

2 2 respuestas
iZubi

No nos peleemos por minucias yo creo que a todos nos gustaría verlos en doble pivote con 3 centrales porque no tenemos laterales.
Valverde y Vinicius de “carrileros/extremos” con Valverde algo más atrás que al menos el chaval defiende mejor que LV o Carvajal.

PaPa

#28814 Yo sin ver la estadística total, no me aventuró que es mejor tchouameni, en liga uno tiene 3,29 tchouameni y 3,35 Camavinga en balones recuperados.

Seguramente a tchouameni le venga mejor jugar en el doble pivote, pero cambiar el 4-3-3 le da repelús.

sonic_2005

#28814 Yo estoy en tu barco Grim, pero a dia de hoy Camavinga está en un mejor estado de forma también a lo defensivo.

Es el primer año de Tchouameni y adaptarse al Real Madrid y en una posición tan complicada es jodidisimo. Recordad las grandes lagunas defensivas jugando de 5 el año pasado para el bueno de Camavinga.

Caben ambos jugadores y tienen muy buena pinta ambos para lo que resta de decada sin duda. Casi ningún jugador , no siendo una estrella consagrada, ha llegado al Real Madrid en su primer año y ha dado rendimiento inmediato.

espikiller

Con este entrenador está todo visto, veis movimientos de cambio? Es decir cambian seguro si o si? Por otro lado pensáis que ficharemos algo por fin?

1 respuesta
PaPa

#28819 No, va a sacar a los 11 de siempre, Ancelotti es así.

Brago

#28815 Y no sería muy diferente si les cambias a Lewan por otro delantero centro al que le hagas tantas ocasiones, y más cuando casi todo lo que ganaban esos meses lo hacían por goleadas. Pero si, fichemos a un delantero de 35 tacos teniendo a otro de 35 que era mejor en ese momento para que a los 6 meses tengamos la suma total de 0 jugadores en esa posición porque a los 2 les ha entrado el viejazo. Eso sí, pagándole un sueldo ascendente hasta 2027 que llega casi hasta los 20 netos después de haber pagado un traspaso de 50-60 xdd

Hacia falta un 9, pero ese no era Lewan, lo siento

1
Freyre

Te tiras a por el nafazo del hijo de Thuram hasta que venga Endriki y a por Kvaradona. Cuelgas de un andamio al viejo y a funcionar

Camavinga - Cebollas
Kvaradona - Rodrygo - Vinicius
Thuram

Sexo.

En la derecha minutos a Vini Tobias ya, y en la izquierda Gaya, que el Valencia va a descender. Y eso sí no quieres al regen de CR7 que hay en el benfica.

B

#28815 la Negreiras League no es baremo de nada, ya se ha demostrado que es una competición adulterada, se puede saber que hizo en Europa aparte de empujar dos goles intrascendentes ante el Inter? Lewan es un jugador con un contrato estratosférico para lo viejo que es y q no mejora en nada a El Fardo

1
Aldarion_21

Hablamos de los de arriba pero el Madrid pierde la liga (a parte de por lo que ya se está investigando) por tener cero nivel defensivo; es más creo que llevamos más goles que el Barcelona a favor.

1 1 respuesta
B

#28824 el Barça ha ganado casi todos sus partidos por 0-1, con jugadas y penaltis dudosos

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#28808

Opciones de lateral izquierdo

  • Alex Grimaldo
  • José Gayá
  • Federico Dimarco

Opciones de lateral derecho

  • Joao Cancelo
  • Diogo Dalot
  • Juan Foyth

Opciones de central

  • Alessandro Bastoni
  • Bremer

Opciones de extremo derecho

  • Samuel Chukweze
  • Ismaila Sarr

Opciones de delantero

  • Dusan Vlahovic
  • Jonathan David

Y eso sin contar con Kvaratskhelia que seria lo mejor fichable.

2 respuestas
Rojosier

Que sí, que la defensa este año es un desastre y Courtois no es el top-1 del año pasado, pero que esto va de meter la pelotita y nos ha pasado en infinidad de partidos que no hay manera de colarla entre los tres palos y en gran parte es porque: Valverde desde hace tres meses tira melonazos en vez de a puerta y el único con claridad arriba es Vinicius. Hay que fichar extremo derecho, delantero centro y laterales. Prioridades absolutas que, por supuesto, no se van a subsanar.

1
Pepinaz0

Pero por qué os hacéis tantísimo daño con las pajiplantillas????

Que llevamos sin fichar 4 años, y este es uno más.

Se han gastado 35M en Endrick y se van a gastar 5€ en Fran García.

40 millones en fichajes

Y las salidas van a ser: Mariasno, Asensio, Hazard, Ceballos y puede que Mendy para cuadrar los fichajes.

2 1 respuesta
B

#28828 cobrando 30 millones a Fatzard no le quitas ni con espátula, eso son 30 millones de hamburguesas de 1 euro en el MCDONALD'S

1 2 respuestas
Reupsito

Vini Tobias promete mucho, y viendo que Carcamal es un puñetero desastre nos habría venido muy bien.

Lástima que el viejo de mierda no sepa ni quien es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa