Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Nirfel

#2880 yo me refería más a que se marque un Ibrahimovic.

Que se lleve mal con Pep y quiera irse porque el club prefiere tener a Pep.

1 respuesta
ElGranMou

Los dos delanteros más prometedores y no tenemos a ninguno, se vienen años duros cuando no este benzema.

St3in3R

#2881 en teoría Guardiola dijo que le quedaba poco entrenando al city, así que no sé yo. Otra cosa es que sea trola xD

scrrpz

Comienza R.Madrid Castilla - Linense

Se sigue esperando a que se haga oficial el fichaje de Iker Bravo, que supuestamente está en la grada viendo el partido

Podéis ver el partido en instat.tv gratis

Dejo por aquí el 11

spoiler
1 2 respuestas
St3in3R

#2884 es instat.tv que si lo pones sin la T del medio sale una web rara jaja

2 respuestas
scrrpz

#2885 https://instat.tv/football/matches/

prueba así, me comí la T xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2884 #2885 Lo dan en RMTV también.

1 respuesta
OviedoSergio

Se apostó por la tortuga y nos vendió a última hora la muy raya, no hay más.

Espero y deseo, con suerte, que acabemos fichando al dios noruego en 2/3 años

St3in3R

#2886 #2887 Sisi, yo llevo días registrado para poder ver las dos primeras jornadas del Sabadell xD

SupermaN_CK

Gol de Álvaro, hay sustituto de Benzema.

scrrpz

Que bien Arribas joder

danoness

Arribas esta para un primera. 0 dudas tengo

SupermaN_CK

Menudo penalti tangado en el 95.

ZaGo

Uno de nuestros mejores embajadores comienza su trabajo de recambio futuro.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2894 Agente Benzema

14
quickkk

Vaya jugador Haaland, este pavo tiene que ser el relevo de Benzema

SupermaN_CK

Estad preparados para ver este tweet por todos lados ya mismo xD.

1 respuesta
CrS-

#2897 Muy desesperado debe andar para recalar en el Atlético xD.

danoness

Yo a regulín no le odiare por ir al Atleti. Al final es jugar Champions en Madrid, y como no le llega para el Madrid pues al Atleti. No tiene más la cosa.

2
Loki_Cat12

No le veo nada de malo, cuando tuvo que jugar en el Real Madrid lo dio todo tampoco hay que odiarlo por ir al Atleti.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2900 Los que le van a dar son los colchoneros, no nosotros xD. Courtois vino aquí y no hubo ningún problema.

1
radius

Ni que fuera el primer canterano que no vale para el Madrid y acaba en un equipo segundon

K

Lo del agente Benzema ya sabemos como acabó. Ya quedó demostrado que el que mas pierde no viniendo al Madrid es el propio jugador. Haaland tiene más cabeza que el niño marrón. Creo que acabará aquí, con el 9 de Haaland y con el mejor estadio del mundo como presentación.

Pero tranquilos.

1 respuesta
OviedoSergio

#2903 Eso pensaba de la tortuga y mira lo que acabo pasando, además no cuentas con que el padre del Noruego jugo en el City y se crio siendo del City... cuidado.

Dicho esto, yo siempre dijo que prefiero al dios Noruego que a la tortuga, me parece mucho mejor nueve, la tortuga me parece que donde brilla es de extremo, por el lado izquierdo concretamente, suele acabar jugando ahi empiece donde empiece al principio y me encanta

RuLi_pucela

Mathias Pogba promete revelar secretos de su hermano Paul y Mbappé

https://as.com/futbol/el-hermano-de-pogba-promete-revelar-secretos-de-su-hermano-y-mbappe-n/

Se viene la quitada de careta a la tortuga.

2 respuestas
K

Al niño marrón se le está viniendo abajo la carrera cada mes que pasa. Es acojonante lo que te hunde que te dejen de relacionar con el Real Madrid.

Pero es normal, les pasa a todos.

Ethanh4nt

Yo creo que los morata, llorente, jurado, juanfran y otros muchos que acaban en el atletico es entendible... les garantizan ser quiza titulares en un equipo competitivo les pagan lo que quieren y encima lo mas importante en su ciudad natal y cerca de su familia, creo que todos seriamos capaces de vender nuestros principios con tal de poder estar con la familia. Cuando dicen que no hay nada por encima del club yo diria que solo la familia de uno xD

3
for1z

Pues como haga Karim el mismo trabajo que vendieron con Mbappe xD

Karim que siga marcando goles y punto.

K

Mucho ojo a los arbitrajes que se van a venir, ya se vio con Roures y su palanca en Anoeta y ahora el beneplácito gratuito para inscribir. Va a haber Liga por lo civil o por lo criminal. Yo abrí hoy el documento donde iré anotando absolutamente todo para cada cierto tiempo ir reflejandolo aquí.

Voy a ser benevolente y no contaré el escándalo de la jornada pasada. Empezamos.

11 1 respuesta
Czhincksx

#2909 pues el de la jornada pasada creo que debería entrar. El codazo de Dembele y la no repetición del penalti a kubo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa