Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SupermaN_CK

#29159 Mbappe vibes. No pilota nadie o es que no ven los partidos, es inexplicable.

Loki_Cat12

Otro año con la misma plantilla jajajajaj.

SamaWoodo

Que puto asco de todo.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#29164 El Madrid lo único que hizo fue destapar fraudes, Veiga tiene mucho bombo detrás pero dudo que pudiese ser titular en el Castilla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#29166 Yo también lo espero, cada vez que suena un jugador español para el Real Madrid me dan sudores fríos.

Aunque para jugar las primeras rondas de la copa del rey no vendrían mal los Veiga, Yeremi Pino etc.

Reupsito

De donde ha salido este personaje?

Otra multicuenta de wanchi?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Reupsito

#29169 sigue disimulando va.

Leagrove

A ver si limpian en breves

Kenseo

El procariota tiene que traerse otra cuenta que le puede más la cobardía que el odio. Mantente con el puñito cerrado.

1 respuesta
B

Quién quiere jugadores españoles cuando dentro de un añito y medio la alineación titular del Madrid será

Vini - Endrick - Rodrygo
Camavinga - Chumino - Bellingham
Mendy - Alaba - Militao - Rudiger

NBA vibes

2
1 comentario moderado
oterox

Pero es que digo yo que cojones nos arregla belingam,puta dinojunta fichar un maldito lateral derecho!!

Unforgiven

#29174 creo que te has equivocado de club.

thatsnono

#29174 Córtate un poco, @Seiyaryu.

1 respuesta
dkdvd

#29174 en competiciones donde no hay árbitros comprados que dejan barra libre para zurrar los brasiniños carrilean...

Sí, esa misma que no habéis catado en 2 años y quizá tampoco en los próximos 5 xD

Seiyaryu

#29177 WTF. ¿Y yo qué pinto aquí? Creo que nunca he escrito nada en un hilo oficial de ningún equipo salvo para puntualizar algunas cosas. ¿Por qué me mencionas? ¿Qué buuussscas, amigo?

SLiM

#29174 hacer el ridículo es ganar champions??

El ridículo lo haces tú con la cuenta esa nueva para no dar la cara, a ver si te la tiran pronto.

weeheee

Ya hay que ser triste de crearse un fake por que no se tiene las pelotas necesarias de decir las cosas con la cuente principal.

1
Brago
1 respuesta
PaPa

A ver si algún mod pasa la escoba.. creada el 24 de marzo xddd, ha quien cojones quiere engañar.

kreigon

#29182 Demasiado blanco y viejo. Next

3
Purelonie

#29131 Tal cual. Soy la señora indepe esa.

@Brago te odio

espikiller

Que verano de mierda nos vamos a comer...

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que el City anuncie a Bellingham el 31 de Julio y nos libre de humo el resto del verano.

1
Kacto

#29119
En el tema económico por supuesto, Flo es un monstruo a la hora de generar pasta. Pero la mitad de las decisiones deportivas que toma siempre han sido muy cuestionables. Creo que se puede decir y no pasa nada.

B

#29186 Después de 3 o 4 uno se acostumbra.

1
B

Bellingham es demasiado claro, no interesa, aquí somos más de franceses

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa