Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

Para puro Renier, carne de segund.

Loki_Cat12

El Barcelona teniendo una defensa decente ficha a Iñigo Martínez y aquí no se mueve nadie para fichar laterales ni extremos ni delanteros

Mejor que no se presenten a la próxima liga por que será otro ridículo.

2
GrimMcSlam

#29487 se le ficha con 16 años a Odegaard, a Camavinga con 18.

...y el que pedía salir cedido era el propio Odegaard porque pensaba que era mejor para su carrera. Esto no me lo he inventado yo, lo dice él mismo y también dice que el RM le dejaba decidir donde ir.

El mayor error de Odegaard fue irse en el mercado de invierno aquel año en contra del deseo del entrenador y el del RM venderlo tras decir que era el séptimo centrocampista de la plantilla.

Loki_Cat12
3
Karch

El mayor error de odegaard fue creerse las mentiras de zizou y terminar prematuramente la cesion en la Real

Dos partidos renqueante y a partir de ahi a comer banquillo y estar por detras de Isco

1
Gassius

#29487 También es verdad que Camavinga llega con 18 años largos y Odegaard con 16.
Camavinga llega cuando Kroos y Modric tienen 30 y muchos años y Odegaard llega cuando Kroos y Modric son bastatne más jóvenes, y cuando Isco y Asensio aún no eran exjugadores si no recuerdo mal.

A lo que voy es que se dice que Odegaard estuvo muchos años esperando oportunidades cuando la realidad es que llegó con 16 años y a esa edad difícilmente vas a jugar en el Real Madrid teniendo por delante a Modric y Kroos ganando las Champions de 3 en 3, las cesiones que hizo tuvieron toda la lógica del mundo porque la idea es que los jugadores jóvenes jueguen todo lo posible y no es ningún tipo de falta de respeto.

Camavinga no creo que sea la mejor comparación, pero si lo comparo con Ceballos o Valverde si me parece claro que estos últimos están haciendo todo lo posible por triunfar en el Madrid, mientras que Odegaard dio prioridad a jugar.

1 respuesta
wajaromau

#29487 zascazo

Libertarian

Por algún motivo el club no confiaba en Odegard y prefirieron hacer caja. Forzaron su venta no dándole oportunidades. Tan simple como eso.

Karch

Lo de odegaard es como si Endrick cuando llegue esta en la rotacion por detras de Mariano y Hazard, haced las comparaciones y excusas que querais

SupermaN_CK

#29496 Hombre, diría que no me has entendido (o no me he hecho entender).

Lo de la edad es algo evidente que con 16 necesitaba jugar y lo hizo, primero en en Castilla y luego mediante cesiones. En la Real fue el mejor jugador de la liga la primera mitad de la temporada aunque luego bajó el pistón.

Llega al Real Madrid cortando la cesión de dos años porque supuestamente iba a ser importante y se encuentra con que juega 2 partidos y luego Isco tiene más protagonismo que él.

No puedo comprar el "no tuvo paciencia", lo siento. Lo de Camavinga no tiene sentido por edad pero la comparación no es mía, la hizo g0yu hablando de que él quiere más Camavingas cuando la situación de ambos poco tiene que ver.

1 respuesta
g0yu

virgin Odegay vs chad Camapinga

jOrjUdA

En serio alguien considera que la carrera de Carvajal es mala?, o que es un canterano fallido?

Un canterano que se convirtió en uno de los mejores del mundo en su puesto... eso si, ha sido muy castigado por lesiones y bajones en su rendimientos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29502 El pasado no sirve de nada, Carvajal es un jugador inutil que no debe ser titular en el Real Madrid.

1
St3in3R

Me parto la polla con las declaraciones del padre de Ansu Frágil diciendo que nunca aceptaría el Real Madrid como destino para su hijo aunque "nunca se sabe". Como si el Madrid estuviese interesado en Jesé 2.0 xD

Fati también aseguró que el Madrid nunca sería un destino para su hijo si abandona el Barcelona: «Yo pienso mucho en el Sevilla, en volver a casa. Ahora mismo no valoraría una oferta del Madrid, porque Ansu no lo aceptaría. Yo no puedo meter a Ansu donde él no quiere. Pero yo jamás hablaré mal del Madrid porque son dos clubs muy grandes y nunca sabes lo que el mundo te va a deparar... Nunca sabes dónde te va a llevar».

1 respuesta
SLiM

Pero por qué seguís teniendo en cuenta la opinión del goyu este que lleva viendo fútbol 3 días y hace dos decia que era del Barça.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29504 Vamos que está deseando que llegue una oferta del Real Madrid XDDD.

Fati ya dudo que valga para un equipo elite, por lo que está bien que piense en el Sevilla.

g0yu

#29505 Pues está claro el por qué, ¿no crees? jaja.

Cuando veáis a Nico Paz se os va a quitar la tontería

Rojosier

Carvajal no puede ser ni titular ni suplente, su nivel es dantesco a todas luces.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29508 Es que lo de ayer metiendo cuerpo y no siendo capaz de parar al jugador de escocia te deja claro que ya no está para jugar en un equipo grande.

1 respuesta
Morkar

#29509

el problema es que teniendo el y Lucas V contrato no se va a fichar nada para el LD :/

Debería la direccióin deportiva presionar a carleto para que use la liga como banco de pruebas de canteranos? Total, ya está perdida y para que juege asensio prefiero ver a arribas, nico paz y compañia

1 respuesta
Loki_Cat12

#29510 Lo que queda de liga deberian tener muchos minutos jugadores como Alvaro, Tobias, Arribas, etc. Veremos si Ancelotti está por la labor

Kenseo

Carvajal no está ni para la MLS. Debe dar el salto a la Kings League y alternar con trabajos en la Cope.

Ha sido un canterano de muchísimo éxito, con mala suerte en las lesiones, que ha llegado a ser de los mejores en su puesto, pero lleva 3 años que son vergüenza. Muchas gracias por todo y siguiente.

6
jocker8

#29466 holi hazard

1 respuesta
Gassius

#29500 Es que para mi, la "paciencia" debería empezar a contar desde que vuelve de la cesión en la Real, que es cuando realmente demuestra nivel para jugar en el Real Madrid.

Con lo cual mi visión del asunto es, según llega juega titular dos partidos a pesar de estar renqueante por la lesión que lleva meses arrastrando, se tira x semanas lesionado, vuelve y juega muy poco, menos que isco (que tampoco juega casi nada, con lo cual aunque sus minutos fueran para odegaard tampoco es que cambie mucho), y ya decide irse.

Vamos que en total habrá esatdo disponible mes y algo (y eso si es verdad que estaba al 100%) y ya pide salir cedido por no jugar. Cesión en la que juega en el Arsenal pero tampoco es que la rompa, vamos que mejor que Isco seguro que estaba pero no tenía un nivel extraordinario.

Vuelve de cesión con la oportunidad de nuevo entrenador (porque igual Zidane le tenía alguna manía) y en cuanto ve en verano que no es insustituible ya se larga.

Vuelvo a decir que me jode que se haya ido y que no descarto que el Madrid tuviese ganas de que se fuera, pero que el tio tampoco se mató por intentar triunfar aquí está claro.

1 respuesta
dkdvd

#29514 claro...

Porque Ceballos que a día de hoy te aporta mucho más que Kroos y que Modric, está consiguiendo mucho no, muchísimo, titular indiscutible....

Vamos no me jodas... En el Madrid de hoy, mandan esos dos, y hasta que no se vayan no empezaremos a jugar a algo...

Kroos es el regen del último año de Xabi Alonso

1 2 respuestas
iZubi

#29515 Kroos no tiene nada que ver con Modric, su labor la sigue haciendo bien, pero ya no tiene físico para presionar y defender tanto, como es lógico.

salkO

#29513 Lo de Hazard, a diferencia de los otros dos, no era mala idea a priori.

Luego el tipo fue un sinvergüenza, llegó fuera de forma y además el chorreo de lesiones pero en principio era un jugador top y podía aportar al equipo. Carvajal e Isco ya se veia que eran jugadores dando un clarísimo bajón de rendimiento y que iba a ser imposible venderlos luego

1 1 respuesta
Gassius

#29515 Ojo, que no digo que hubiese triunfado fijo si se queda o que no hiciese bien yéndose, pero no puede decirse que el tio se matase por triunfar aquí.

Tampoco le echo nada en cara, si tu ambición no es específicamente triunfar en el Madrid, en cuanto ves que en otro sitio te lo pondrán más fácil pues te vas y punto.

Pero vamos que si realmente quería triunfar aquí irse tan fácil me parece un poco de tontos, como si no tuvieras ejemplos de que la vida te cambia de un día para otro:

  • Militao no jugaba ni a las chapas y cuando salía se le llamaba Mareao o Limitao, un día se lesionan todos y te ves obligado a jugar y ya no te baja nadie de ahí. Os imagináis que esa temporada pide cesión en invierno porque no juega?
  • Casemiro no juega en toda la temporada, sale contra el Dortmund 10 minutos y lo hace genial, no vuelve a jugar y lo mandan al oporto al año siguiente. Se hace un hombre, vuelve y Benitez no le da mucha bola, a los dos días el entrenador está en la calle y Zidane te hace titular para 10 años. Os imagináis que al ver que no es titular después de la cesión pide salir en verano?

También hay casos de lo contrario, Ceballos ha esperado pacientemente y este año se le acaba contrato, está en mejor forma que nunca y tiene pinta que no le van a renovar.

Lo que nunca sabremos es si Odegaard hubiera triunfado o no porque en cuanto vio que la cosa no iba a ser fácil prefirió irse.

Reupsito

#29517 no era una mala idea fichar con 30 años a un jugador que siempre fue irregular y con tendencia a la obesidad mórbida, que va.

Hazard está en el grupo de los Isco, Ozil, Ronaldinho, etc., todos ellos acabados con 28-30 años.

1 1 respuesta
salkO

#29519 No era mala idea y la prueba de ello es que te vas a comentarios en MV de ese verano y mucha gente celebraba ese fichaje y muchos otros se pasaron la temporada anterior pidiéndolo.

Otra cosa es que ahora de vergüenza reconocer que lo pedimos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa