Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

alepefiltrando por usuario alepe
alepe

Entiendo que la gracia del sextete es ganar todas las competiciones inherentes a la temporada.

Por tanto, sería triplete más las que se juegan al año siguiente con motivo de haber ganado las primeras: supercopa de España, supercopa de Europa y Mundialito.

Por tanto, para ganar el sextete debéis ganar el triplete este año.

1 respuesta
alepe

#354 No, porque la supercopa del año pasado guarda relación con la liga y copa de hace dos años, no la del año pasado.

1 respuesta
alepe

#356 Es lo mismo, de ahí que la supercopa de europa que se contaría sería la que se juega hoy.

1 respuesta
alepe

#360 No, mi argumento:

#353alepe:

Entiendo que la gracia del sextete es ganar todas las competiciones inherentes a la temporada.

Por tanto, sería triplete más las que se juegan al año siguiente con motivo de haber ganado las primeras: supercopa de España, supercopa de Europa y Mundialito.

Por tanto, para ganar el sextete debéis ganar el triplete este año.

2 respuestas
alepe

#375 Coño, y 2 champions también xd

#371 Está bien dicho, pero no acabas de entenderlo. O no quieres xd

1 respuesta
alepe

#899 tampoco eso.

Horroble 2meni, fatal Camavinga pero extremadamente bien Vinicius.

Camavinga, como digo siempre, destaca cuando sale de respuesto, imponiendose fisicamente a rivales cansados. En igualdad de fuerzas, es muy justito. 2meni es incluso peor.

Como Benzema o Vinicius caigan lesionados, la temporada se os va a la mierda easy.

1 respuesta
alepe

#958 ni los de tu equipo te apoyan amic

2 respuestas
8 días después
alepe

Pese al bajón y al estancamiento, a mi Fede me parece un gran jugador con buen futuro por delante.

Eso si, como haga una temporada como la pasada, bastante regulera, el Madrid deberá a empezar a plantearse cosas.

PD: Oferta de 90M xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#2597 Ese tal FDJ lo buscaba antes el Manchester que a Casemiro.

Así que imagínate xdddd

1 respuesta
alepe

Si Tchouameni ha costado 80, Fede vale 150

alepe

Aquí Jaden tiene toda la razón.

Y si le damos un par más de vueltas salen 2 o 3 jugadores más mínimo.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Ojo, a mi es un jugador que me encanta.

Posiblemente de los mejores regateadores del mundo.

Pero toma decisiones equivocadas demasiadas veces, y muchas veces insistiendo en jugadas imposibles.

1 respuesta
alepe

El Espanyol está descolgadísimo en cada ataque del Madrid.

El partido es vuestro, demasiado espacio.

alepe
#3089tripcorE:

Por cierto alabar el juego del Espanyol y su valentía, que no han salido a encerrarse

Alabar aquello que les ha hecho perder el partido? xdddd

1 1 respuesta
alepe

Sensación de que se debería haber fichado a alguien más.

Uno mira los títulos el año pasado y puede pensar que no es necesario tras ganar liga y champions.

Pero hay que ver más allá. En champions no se fue mejor ni que PSG, ni que City ni que Liverpool, y la plantilla apenas se mejora mientras jugadores clave como Modric, Benzema siguen sumando años.

Y el auténtico drama será como se lesione Benzema.

1 respuesta
10 días después
alepe

A mi que en campo contrario se baile después de una goleada me parece irrespetuoso.

Que lo haga fuera de casa sin más, yo no lo haría pero tampoco va más allá.

En casa y ante su público que haga lo que le de la gana.

El problema no es el baile, sino la jugada del otro día donde busca sin cesar al jugador del Mallorca para regatearlo 3 veces sin vocación ofensiva alguna. O que haga pases sin mirar constantemente. Se está jugando que en un futuro le partan la pierna y eso, ante todo, perjudica al Real Madrid.

De ahí que hasta Carletto le diese un toque.

Creo que es un jugador poco inteligente en el campo de fútbol.

4 respuestas
alepe

#4507 Ronaldinho bailaba, si. Y ya digo que en casa me parece bien y que fuera de casa sin más. A no ser que se haga con un 0-3.

#4509 Falta de respeto sancionable, claro.

#4513 A mi siempre me ha parecido buenísimo.

alepe

#4594 De hecho, los mejores jugadores del mundo precisamente suelen decepcionar en este tipo de competiciones.

Luego tienes al James o al Arshavin de turno haciendo grandes torneos para luego acabar en jugadores bastante mediocres.

alepe

A mi la reacción de jugadores y demás me parece exagerada.

El chiringuito especialmente incita constantemente la reacción más visceral de los aficionados al fútbol con debates malintencionados. No es nada nuevo.

Si de cada debate extra-futbolísiticos los futbolistas hacen campaña a favor de defender la causa que los periodistas ataquen, no acabarán nunca.

Y lo de las acusaciones de racismo por los comentarios del super agente Bravo es una ida de olla brutal de los brasileños.

alepe

#4951 qué ha dicho Koke??

1 respuesta
alepe

#4953 le sobra el final "lo más normal", aunque sea una evidencia no debería haberlo dicho.

Pero vaya, pensaba que era algo peor. De hecho en la primera parte está bastante acertado.

alepe

La que está liando el Club, futbolistas y el propio Vini por un comentario no racista.

Nadie asesora a este chaval o que?

Y mientras el Madrid poseído por la campaña woke de turno.

1 3 respuestas
alepe

#5000 la campañita se esta haciendo desde ciertos medios que viven de generar polémica. Hoy son los bailes de Vinicius, y la semana que viene será otra cosa.

Pero la llorera mostrada y apoyada por club, jugadores y el propio Vini, acompañada por una falsa polémica de racismo, está completamente injustificada y da verguenza ajena.

Que queráis que mañana marque un hat trick y baile todo el equipo me parece lógico, yo si fuera vosotros desearia lo mismo. Que justifiquéis está campaña anti-racista woke de turno carece completamente de sentido.

1 2 respuestas
alepe

#5050 que han habido episodios puntuales es evidente.

Pero justamente han ido a montar una campaña por unos comentarios que no tienen nada de racistas.

Y lo peor de todo es el Real Madrid sumándose a la campaña woke de turno.

1 respuesta
alepe

#5052 claro que es una campaña woke. Se están basando en comentarios no racistas.

En el resto estoy contigo, hemos avanzado una barbaridad, pero aún queda trabajo por hacer.

Pero no avanzaremos si nos centramos en campañas absurdas que defienden causas innecesarias como las palabras no racistas de super agente bravo o la polémica de los bailes del jugador, lo cual es absurdo.

1 respuesta
alepe

#5055 son un cumulo pero lo saca justo y ahora haciendo referencia a lo del sambodromo.

No era el momento para sacarlo, pues ahora no hay polémica alguna.

alepe
#5059Doromil:

A alepe le molesta que la campaña que le estaban haciendo haya dado la vuelta

#4514alepe:

Ronaldinho bailaba, si. Y ya digo que en casa me parece bien y que fuera de casa sin más. A no ser que se haga con un 0-3.

#4505alepe:

A mi que en campo contrario se baile después de una goleada me parece irrespetuoso.

Que lo haga fuera de casa sin más, yo no lo haría pero tampoco va más allá.

En casa y ante su público que haga lo que le de la gana.

Buen intento.

#5057OviedoSergio:

Quién vea normal decir hijo de puta, mono o pisalo mientras un rival está en el suelo, FELICIDADES entras en el sector grupo de indigentes mentales, ve a recoger al carnet al ministerio correspondiente.

¿Quién ve normal esas cosas? xdddd

alepe

Pero a ver que me entere.

Al margen del chiringuito, ¿hay algún medio más que haya dado la tabarra con los bailes?

2 respuestas
alepe

Total, que la macro polémica viene por un debate más del chiringuito y los 4 twiteros de turno?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa