Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

alepefiltrando por usuario alepe
alepe

Es cierto que los supuestos equipos top de Europa no están rindiendo a un gran nivel.

El City está más irregular que nunca, el PSG saca los partidos como puede (y sin Mbappe), Liverpool es una caricatura y el Bayern no acaba de arrancar.

Además o Bayern o PSG se van al carrer.

Ojo con el Napoles por eso.

alepe

#22137 Ha pasado de ser el mejor del mundo en su puesto a ser el mejor MCD del equipo.

Y tiene pinta que la cosa no se queda aquí xddd

1 2 respuestas
alepe

Sensación de que Vini hace la guerra tanto dentro como fuera del terreno de juego por su cuenta.

En el campo anárquico sin tener demasiada ayuda de nadie. Lo que le lleva a intentar jugadas imposibles. De cada 1 que le sale pierde 10 balones.

Y fuera del terreno de juego, tampoco recibe el apoyo de los compañeros cuando hay broncas. Eso es lo que más me sorprende.

A ver si sus propios compis están hartos de su comportamiento también xdxd

alepe
#22173Jambi:

Por eso me apetecía hablar un poco del rendimiento de 2meny, no quiero que caiga en el olvido que estamos jugando con un tío, que transmite una terrible desidia en el campo, y que no parece que ande muy sobrado para haber costado 80 kilos

Justamente eso.

Cuando pagas 35-40M, tal y como está el mercado, puedo entender que sea una incógnita.

Pero por el precio de 2meni uno debe esperar rendimiento inmediato, ya no como crack, pero si como jugador importante en el RM.

Ahora mismo no da sensación de ni una cosa ni la otra.

Y si encima gente como grim va pregonando que es el mejor del mundo en su posición flaco favor se le está haciendo.

1
1 comentario moderado
alepe

#22191 Al revés, siempre he defendido que cada uno sea libre de postear donde quiera, lo que quiera, colores al margen.

spoiler

#22184 También Rakitic ha marcado en finales de champions y ha disputado finales de mundial.

No tiene ningún sentido.

Lo que hay que valorar es lo que vemos. Y desde luego lo que vemos de 2meni es decepcionante.

Menos para grim, que es el mejor del mundo en su puesto.

3 respuestas
alepe

#22206 Lo dicho, 2meni elite, Vinicius top mundial, Camavinga de los mejores en su puesto hasta de LI, Militao mejor central del mundo, Courtois ídem de portero, Rodrygo la panacea etc etc pero luego en febrero estáis a 8 puntos del líder y en la supercopa habéis perdido ante uno de los peores FCB de la historia xddd

#22207 (k)

3 respuestas
alepe

#22210 Gavi no es top en nada. Aún.

#22211 Todos estos comentarios son de este año, no del pasado.

#22212 Lo de uno de los peores Barça de la historia es algo que decís vosotros. Si quieres saber mi opinión, ya sabes donde encontrarme :heart_eyes:

alepe

#22336 ¿Otra vez falsificando mi identidad en discord? :new_moon_with_face:

1 respuesta
alepe

#22339 Ni las bromas pillas ya.

No quiero ni pensar lo que sucederá cuando os echen de la champions.

2 respuestas
alepe

Tenemos 11 del rival

1 respuesta
5 comentarios moderados
alepe

El trabajo de Barça y Real Madrid en ese sentido es digno de alabar.

Aunque yo voy por otros derroteros.

2 meses después
alepe

Ya estoy de vuelta amics.

Veo que el rendimiento de Tchoumeni en estos dos meses de ausencia ha ido en descenso.

A este paso hará bueno el fichaje de Hazard xd

2 3 respuestas
alepe

#31570 Es tal su nivel que tiene que acabar jugando de lateral izquierdo para poder tener minutos. Imagínate xdddd

Un poco como Eric Garcia, que para permanecer en la plantilla han tenido que sacarlo de su posición natural y meterlo con calzador de MCD

3 respuestas
alepe

#31580 Comparo situaciones, no jugadores.

alepe
#31575Xoid:

Tremendo personaje

#31582Leagrove:

Joder otra vez el subnormal este por aquí

#31584wajaromau:

Ya volvio la mascota

#31595btoman:

Menudo retraso gasta la mascota

Menudo cortijo tenéis montado aquí eh amics jajaja

2 respuestas
alepe

#31604 Fatal hecho.

No verás manita mía a ese comentario.

alepe

#31620 Te pido perdón por no ver el gesto cariñoso en el comentario "Menudo retraso gasta la mascota". Fallo mío amic.

Entiendo que os duela que acertará con el fracaso de Tchoumeni. A mi tambiém me jodería si mi club se hubiera gastado esa morterada.

Unos tenemos a Coutinho y Dembele y otros tenéis a Hazard o a Tchoumeni. Ley de vida.

2 respuestas
alepe

A ver que tal 2meni hoy.

Estaremos atentos.

alepe

Sale Camavinga

Las 2as partes con el rival cansado son su especialidad.

1 3 respuestas
alepe

#31724 poco mérito tiene secar a un jugador que su especialidad no es el 1 contra 1 xdddd

alepe

#31733 ¿Qué tiene que ver que sea titular en partidos importantes con el hecho de ser un jugador que destaca sobre todo en las 2as partes con espacios y el rival agotado?

El nivel lo subes tu con esta nula comprension lectora xdxd

PD: otro mal partido de 2 meni. ¿Lo venderiais este verano?

2 respuestas
alepe

#31758 es tan bueno que lo han tenido que sacar de su posición natural para poder tener minutos xdddd

3 respuestas
alepe

#31768 no hay problema amic.

Ahora que han encontrado una posición improvisada para Camavinga en el LI ya no habrá manera que corten la progresión a 2meni.

A no ser que lo suyo sea más bien falta de nivel, que creo que va por ahí.

2 respuestas
alepe

Camavinga ni en mediocampo ni en el lateral sirve.

Que Carlo lo pruebe de central en las semis a ver si ahí rinde

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa