Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Globo sonda de la directiva.

3 respuestas
B

#30091 A Florentino se la pela nuestra opinión.

Si ve el símbolo del dólar y le cuadran las condiciones contractuales, sin dramitas como aquel de que no quería hacer publicidad de la selección... Se lo trae.

Ojalá no

1 respuesta
GrimMcSlam

#30091 de Madridista Real? xD

1 respuesta
InventaLukit

#30091 #30093 Esta gente tenían antes info y cuando publicaban algo era con intención. Ahora solo buscan farmear likes.

Meiven

#30092

Espero que se acuerde de su primera etapa que llenó el vestuario de divas y se le fue de las manos.

Ethanh4nt

Belli lesionado, to be continue

1 respuesta
rlp89

#30096 donde has visto eso??

1 respuesta
dkdvd

#30097 a mi me ha salido también, ha trotado 5 minutos y para fuera

MikeZero

Estaba entrenando en solitario y parece que ha parado, no seáis alarmistas que ya nos la han colado igual 5-6 veces este año

Czhincksx

Estaban valorando cuándo operar del hombro y si se debería operar o no.

xouba

Pues otra baja para mañana, estamos para bingo.

GrimMcSlam

Ancelotti ha dicho que juega mañana.

SupermaN_CK

Espero que no acabe reventando gracias a Ancelotti.

2 respuestas
CrS-

#30103 Acaba de comparar Carletto a Bellingham con el Kaká que entrenó el en el Milan y la verdad es que tienen cosas en común.

Morkar

#30089
El mejor hilo de Twitter Real Madrid del año.

Me representa lo que dice de Lucas Vázquez.

2 respuestas
B

Qué puta necesidad hay de que Black Zidane juegue vs Granada de inicio si no ha entrenado?

Qué diferencia hay de que se lesione en el partido o en un entrenamiento? Es la misma mierda hostia puta

NoFiSoX
#30103SupermaN_CK:

Espero que no acabe reventando gracias a Ancelotti.

Nadie lo duda.

1
Czhincksx

#30105 no me acordaba de eso 🤣

4
PaPa

#30087 No lo se, pero si va a jugar donde vinicius y necesitando un delantero, aunque dudo que lo puedas vender por esa cantidad.

javolo

A ver si no vuelve a caer xD.

4 2 respuestas
Evilblade

#30105 Es la única cosa por la que me duele el estómago cuando critico a Cafucas. Cuando le vi hacer eso en directo se grabó para siempre en mi corazón madridista como uno di noi.

1
Jambi

Se ha visto que sin Bell podemos ganar partidos, cero necesidad de que juegue con cansancio y molestias contra el penúltimo de la liga. A veces parece que Ancelotti no es consciente de nada en general.

6 1 respuesta
Loki_Cat12

Parece que olvidáis cuando quemaba a Karim hasta que el físico decía basta.

Contra el Granada puedes salir con Nico Paz perfectamente.

Lunin
Carvajal Nacho Alaba Fran
Ceballos Valverde Kroos
Nico
Joselu Rodrygo

Con algo así da para ganar.

1 respuesta
Czhincksx

#30113 de ahí me preocupan Carvajal y Kroos. Esos dos han jugado todo, yo les daría un descanso. Y Valverde también... Aunque Valverde es especial y aguanta como un campeón.

SupermaN_CK

Tremendo.

14 2 respuestas
Juanlu1992

Lo que tenemos que sufrir

kcuestag

#30110 En unas horas…

PARTE MÉDICO - ARDA GÜLER.

🤡

1
Freyre

#30115 Es posiblemente el video mas lamentable que he visto en mi vida. Enhorabuena a su creador, creo que hay que tener autentico talento natural para hacer el ridículo de esta forma.

1 2 respuestas
achenese

#30115 lo de Vallecas fue escandaloso

B

#30110 Justo para la carrera que estaba haciendo en el video porque nota un pinchazo.

Pupas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago