Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Rezagado

Lo del mamporrero de Gavi siendo titular en cualquier sitio es para estudiarlo detenidamente

iZubi

#30568 Isco está siendo posiblemente uno de los mejores jugadores españoles de la liga, Ramos venía de hacer buena temporada ya recuperado de la lesión y no le convoca, pero a Jesús Navas si.

Azoye, Pedro Porro, Marc Roca.. llegan antes chavales sin recorrido alguno que han jugado en el FCB por lesiones y falta de dinero

4
Reupsito

No vi el partido.

Teneis vídeo de las jugadas de Bellingham vs Granada?

PaPa

#30563 No sigue creo, pero la verdad Lunin debería seguir.

3
Meiven

#30556

Hasta que la flauta suene no? Luego nos quejamos de la falta de meritocracia pero ésto es un ejemplo. Que un jugador titular no da pie con bola? Pues nada, que siga y mientras el suplente chupando minutos en el banquillo pero luego eso sí, cuando salga que dé el 200% que tiene que demostrar que vale.

#30562

Esas estadísticas están sesgadas por sus últimos partidos que se está saliendo (Lleva 7 goles y 4 asistencias en 6 partidos que es una barbaridad). Pero desde el 12 de agosto hasta el 5 de noviembre, casi 3 meses, llevaba 2 goles y una asistencia en 15 partidos y creo que no pasa nada por sentarle y dar unos minutos a otro hasta que se centre.

2 1 respuesta
Prozacks

Lunin deberia ser renovado es nuestro portero para muchos años. Kepa es un chiste como lo de seguir pidiendo a mbape

R

A ver, a Lamine se le llamó para asegurare que juegue con España, yo lo veo normal. A partir de ahora si que habrá que mirar bien si merece la llamada o no, pero era entendible.

1 respuesta
Scavenger19

#30577 el del Betis está en la misma situación, está rindiendo mejor que él y nadie habla de asegurarse que juegue con España.

1 respuesta
Panch

#30578 di t refieres a Assane Diao empezó bien, cada vez es más irrelevante, aunq espero q vuelva a meter goles q lo fiché d ganga en Futmondo jajaj

1 respuesta
SupermaN_CK

#30579

empezó bien, cada vez es más irrelevante

Me dices que hablas de Lamine y es igual de válido.

2 respuestas
SLiM

#30580 ese ni siquiera empezó bien, simplemente estaba inflado por la prensa, como siempre.

1
V

Ojalá gane el Atlético, pero es que contra el farsa se cagan

1 respuesta
Meiven

#30582

Es mejor que gane el Atleti simplemente porque acabarán pinchando más adelante y el Barsa es más complicado que pase eso.

Y dicho ésto, no van a dejar que el Barsa se quede a 7 puntos del Madrid nada más empezar diciembre

Jambi

Lo mejor es un empate que no va a dejar contento a ninguno de los dos

1
B

Parece una broma que un tío del Barça tenga más conocimiento que muchos de este hilo que critican a Ancelotti cada día xd (aparte de lo de no rotar más a los jugadores que en eso estamos todos de acuerdo)

weeheee

#30559

Me alegra que Mendy vuelva a sus fueros, aun me acuerdo algun loco queriendo venderlo.

1 respuesta
Sergioelcapo
6
Hacon

#30586 Yo no daba un duro porque recuperase su nivel y le quería vender, pero bien que me alegro.

También te digo que como el año que viene venga Davies, Mendy está fuera al 99%, para suplente ya está Fran García o se repesca a Miguel Guti.

Panch

#30580 Sí, sí, si no defiendo a Lamine, ha apuntado muy buenas maneras, pero es muy joven. En primera podrá jugar casi sin duda, ser un crack en un grande... está por ver.

V

Hoy parece que va a perder xabi alonso después de meses, que pena.

EDITO GOOOOOOOOOOOl

EDITO FUERA DE JUEGO

EN FIN

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Esto que es ?

https://www.sport.es/es/noticias/barca/vitor-roque-mejor-vinicius-jr-95400859

2 respuestas
Kacto

#30591
Culerdismo sociológico.

Kenseo

#30591 Opio para el pueblo culé

Scavenger19

Comparando a un DC con un extremo xD Adorables.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Con todos sanos y Lunin el City es ganable

yooyoyo

#30594 Si gana Palmeiras y no Botafogo se proclaman campeones.

Kyon097

Que envidia me da la Premier, como todos los equipos proponen y buscan el espectáculo sin complejos... así se ven auténticos partidazos, acá mas allá de los de siempre, los equipos juegan acomplejados, resultadistas y para rematar tenemos los peores árbitros lejos de las grandes ligas :V.

3
Loki_Cat12

El jugador que mejor encajaría en el equipo sería Julián Álvarez, hace de todo al estilo Karim Benzemá.

cabron

#30590

Al final ha empatado

1 respuesta
V

#30599 yes, se le complica la liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago