Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12
Retourned

Yo creo que tiene problemas mentales el Francois este. Me refiero, pueden pasar dos cosas, que alguien le diga “ey tío van a vender a Vinicius tal día”, por reírse de el, y el retrasado se lo crea (a pesar de que le den el 7 este año y que el chaval sea intocable). O que directamente se lo invente todo por llamar la atención y por problemas en la cabeza

Es que es brutal. Una cosa es que especules con lo de Mbappe, que oye, puede venir o puede no venir. Pero hay cosas que no tienen sentido, es como a estas alturas del mercado decir “Camavinga se va al Chelsea la semana que viene el traspaso está hecho”

Prozacks

Sabeis que ahora pagan por impresiones en twitter, pues eso, estais alimentando toda esa mierda de vende humos.

1
javolo

Hoy en día cualquiera puede ser insider, total, te inventas cualquier mierda que esté de moda y ale.

Aegar

Hay que saber elegir tus fuentes, por eso yo solo sigo a Jaden y a cuatro más.

Loki_Cat12

Esto se pone feo

1
Brago

Se llega a lesionar Courtois 1 día después y estaríamos con De Gea ahora mismo

Babeta

#3058 XD

Ya dimití, y aunque no me hayan quitado los poderes, estaría feo moderar.

1 respuesta
xa3ro

#3068 en este caso no, es por un bien mayor.

Loki_Cat12
39 2 respuestas
Czhincksx

Me cae bien

1 1 respuesta
yooyoyo

#3071 Se la va a sacar, bancadísimo.

1
ihowellr

#3070 iba provocando, no lo ves?

1 1 respuesta
achenese

#3073 son piscinazos, como dicen en el tofcb

iMcOma

Una idea absurda. Plantilla cerrada o Lukaku? XD

2 respuestas
Loki_Cat12

#3075 Dicen que el Chelsea quiere 40 millones.

1 respuesta
xa3ro

#3075 antes prefiero que cierren la sección de futbol que lukaku

3
iMcOma

#3076 Por eso se me ha venido a la cabeza XD

Channie

Habrá que confiar.

1
Freeddie

Se sabe algo de algún central para sustituir a Militao? Sergio Ramos está libre xD

4 respuestas
creamfield

#3080 se sabe que no va a venir nadie. Mendy central.

Ramos que se quede donde está.

PaPa

#3080 Ramos? Como jugador de momento que esté lejos del Madrid, acertó Florentino en todo lo que dijo.

#3070 Por eso me río del culé qué se queje de los palos del sábado.

GR33N

#3080 Prefiero traer a Pepe antes que a Ramos.

2
Brago

#3080 Ahora mismo la única ficha que queda libre es la del 9. A no ser que vendas a Odriozola tendrías que darle el 9 a ese central y dejar ya la plantilla cerrada.

No tiene pinta que vaya a venir nadie

Logainn

Vaya temporada de mierda se viene sin un 9 decente. Y como encima se nos lesione uno arriba esto va a ser una fiesta

1 1 respuesta
doJi

Pero por que os creéis lo de la plantilla cerrada? Recuerdo que dijeron lo mismo después de Joselu y poco después se trajeron al turco.

DaemonT

Si la plantilla esta cerrada la planificación de la temporada es horrible, se lesiona un central o uno de arriba y quedamos justos.

Sonara terriblemente mal, pero una lesion de los de arriba antes de cerrar el mercado para que florentino traiga algo nos vendria genial. Y que terrible es desear que se lesione alguien para que Florent traiga algo.

2
Loki_Cat12

#3085 Competir Champions, Liga, Copa del Rey y Supercopa sin un delantero centro y sin portero es una negligencia a las que nos tiene acostumbrados la directiva del Real Madrid.

2 1 respuesta
DaemonT

#3088 en lo del delantero no puedo estar mas de acuerdo, pero Portero tenemos, Kepa me convenció cuando lei Kepa o De Gea, listo Kepa tenemos portero. La suerte que hemos tenido psra evitar siempre a De Gea es enorme.

Eikasia

Hace falta alguien arriba no me jodas. Se lesiona uno de los dos brasileños y quién coño juega? Brahim? Joselu? xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago